Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-mar-2008, 00:49   #31
Felices80s
Marciano

Multijuegos en supergun?

Alguien me puede confirmar si las placas jamma multijuego funcionarian enchufandolas directamente a una supergun?

Por lo poco que se yo diria que si, pero prefiero preguntar a los expertos. Y me refiero mas a los PCB multijuegos de 40 y 60 juegos en vertical que a la de 1066 que no deja de ser un pc.

gracias!

Old 27-mar-2008, 10:49   #32
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Alguien me puede confirmar si las placas jamma multijuego funcionarian enchufandolas directamente a una supergun?

Por lo poco que se yo diria que si, pero prefiero preguntar a los expertos. Y me refiero mas a los PCB multijuegos de 40 y 60 juegos en vertical que a la de 1066 que no deja de ser un pc.

gracias!
Cualquier multijuegos funciona como una placa Jamma, así que la respuesta a tu pregunta es SI

Old 27-mar-2008, 10:58   #33
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Cualquier multijuegos funciona como una placa Jamma, así que la respuesta a tu pregunta es SI
Gracias Luis, tu confirmación como "experto de los gordos" me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja ... se me abre todo un horizonte de posibilidades...

No acabo de entender como es que a la hora de tener una maca multijuegos la opción unánime es un PC con el Mame (y un monton de problemas con las frecuencias de video, instalaciones de software, placas ipac, ...) en lugar de lo que aparentemente parece mas sencillo: una pcb multijuegos, una shotgun y un televisor crt... incluso diria que sale mas barato.

Supongo que la "posibilidad" de jugar a mas juegos tira para el mame, pero yo que solo quiero la docena de juegos que jugué de pequeño, con una multijuegos de unos centenares tengo de sobra.

... seguiré explorando este opción, gracias!

Old 27-mar-2008, 19:48   #34
speeddemon
Marciano

Al final he comprado yo tambien una placa multijuegos en jamma boards...

Me ha costado 270€ con envío mediante ems (registrado y en 3-5 días) la placa de 1069 juegos...la sorpresa ha venido cuando le he preguntado a Tim (el propietario de la página) sobre la posibilidad de actualizar los juegos (ya que faltaban joyas como ghost'n ghoblins, combat school y otros) y me ha contestado esto:

"Hi,
No problem on your inquiry.

I have not shipped yet but going to today...however let me know if you would like an updated version? It will take an extra day (I would ship out tomorrow) but my updated version includes the following games:
WWF Wrestlefest
GI Joe
Ghost 'n Goblins
Ghouls 'n Ghosts
Life Force
Wizard of Wor
Combat School
Dragon Blaze
Vulcan Venture
Gradius III
The Real Ghostbusters
Gladiator
Green Beret

Also on the updated version I have fixed the system so now no longer the vertical display games are stretched...they will now display as they should.

I still have just a little more to config on the new version which is why I cannot ship out until tomorrow. But let me know if you want to wait one more day for shipment and I will update your 1069-in-1 system for free.

Please let me know as soon as possible so I will know if to ship today or wait for the updated version tomorrow.

Best regards,
Tim Hensel"

Conclusión...un 10 para Tim y su página. Ya os contaré cuando me llegue que tal la experiencia, pero esta claro que se pueden añadir juegos a estas placas (aún me faltarian los killer instinct y el 1000 miglia para ser totalmente feliz)

Editado por speeddemon en 08-may-2008 a las 15:07.

Old 28-mar-2008, 01:07   #35
sesmero
Marciano

lo suyo es que dijera como se actualiza jeje

Old 28-mar-2008, 19:49   #36
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Al final he comprado yo tambien una placa multijuegos en jamma boards...

Me ha costado 245€ con envío mediante ems (registrado y en 3-5 días) la placa de 1069 juegos...la sorpresa ha venido cuando le he preguntado a Tim (el propietario de la página) sobre la posibilidad de actualizar los juegos (ya que faltaban joyas como ghost'n ghoblins, combat school y otros) y me ha contestado esto:

"Hi,
No problem on your inquiry.

I have not shipped yet but going to today...however let me know if you would like an updated version? It will take an extra day (I would ship out tomorrow) but my updated version includes the following games:
WWF Wrestlefest
GI Joe
Ghost 'n Goblins
Ghouls 'n Ghosts
Life Force
Wizard of Wor
Combat School
Dragon Blaze
Vulcan Venture
Gradius III
The Real Ghostbusters
Gladiator
Green Beret

Also on the updated version I have fixed the system so now no longer the vertical display games are stretched...they will now display as they should.

I still have just a little more to config on the new version which is why I cannot ship out until tomorrow. But let me know if you want to wait one more day for shipment and I will update your 1069-in-1 system for free.

Please let me know as soon as possible so I will know if to ship today or wait for the updated version tomorrow.

Best regards,
Tim Hensel"

Conclusión...un 10 para Tim y su página. Ya os contaré cuando me llegue que tal la experiencia, pero esta claro que se pueden añadir juegos a estas placas (aún me faltarian los killer instinct y el 1000 miglia para ser totalmente feliz)
Quieres decir que te la va a mandar con mas de 1069 juegos? a mi me llego esta semana y venia con 1069 juegos, pues tendre que preguntar para haber como la actualizo, ahora mismo estoy montandola y como soy un poco torpe con esto la he enchufado a 115 voltios y he petado el fusible que lleva en el interior ahora me voy a buscarlo haber si por fin la puedo jugar hoy.

Old 28-mar-2008, 19:56   #37
speeddemon
Marciano

Pasate por este hilo...que te va a encantar las nuevas...

Old 28-mar-2008, 21:07   #38
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Pasate por este hilo...que te va a encantar las nuevas...

Que hilo?
ya lo tengo montado y funcionando, aunque tengo un problema con la maca,y es que hace un ruido como plock, plock, plock, y al mismo ritmo una lucecita verde de dentro de la maca parpadea, esa a que es debido? esta mal el monitor? o es alguna chorrada?

Gracias.

Old 28-mar-2008, 21:47   #39
speeddemon
Marciano

Jolines tío...ni puta idea de por que hace el ruido ese!!!!a mi me tiene que llegar la semana que viene (pero me estas asustando con eso del ruido)

Al hilo que me refería es a este:

http://www.gamoover.net/Forums/index.php?topic=15144.0

Pone como añadir juegos al trasto ese...

¿Y eso de que la conectaste a 115 voltios como te pasó?

Se conecta a la red normal de 220, no?

Old 28-mar-2008, 21:47   #40
Fistro
Invitado
mmm... plock plock plock, luces verdes... tienen masilla las juntas?, pierde anticongelante por algun sitio? no se tratará de la nave de E.T?? ,no?? jajajaja, es broma, sino especificas un poco mas no te puedo ayudar, esa luz verde de donde es? que maca tienes? tuneada con PC + ArcadeVGA + J-Pac?? de dode sale ese plock plock plock??, puede ser todo de la multijuegos?? porque dices que puede ser del monitor?? etc, etc ...
Un saludo!