Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-jun-2007, 21:29   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Primer error

No calculé bien los agujeros laterales y despues de colocar los botones estos chocan con los de arriba. Tengo que tapar el agujero con emplaste y realizar otro agujero mejor situado:

Editado por joseccgc en 20-jun-2007 a las 23:23.

Old 20-jun-2007, 23:23   #52
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Reparacion de agujero vertical

Como el agujero a tapar esta en posición vertical y el agujero esta de lado a lado de la madera he utilizado el siguiente sistema: poner la maca en horizontal y tapar con una madera un lado del agujero. El otro lado que permanece al aire se rellena con la masilla:

Old 21-jun-2007, 20:34   #53
Zoeman
Marciano

La leche! Vaya sistema te has colocado para levantar el monitor........felicidades. Muy buen curro!!.

Old 22-jun-2007, 23:14   #54
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Agujero tapado y botón colocado en el sitio correcto:

Como ha quedado tal que así le pondré una pegatina de spiderman de mi hijo y asunto arreglado.

Sé que no es una maca en el plano ortodoxo, pero a mi me vale.

Old 23-jun-2007, 13:50   #55
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Empezando el IPP

Bueno ya estoy empezando el IPP, plano cogido de la web de marcianitos.

Old 24-jun-2007, 23:28   #56
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Interfaz de puerto paralelo colocado en su sitio definitivo, lo he colocado en la parte trasera del dispositivo para poner la pantalla vertical:

Parte de la electronica del sonido, he tenido que alargar un poco los cables entre el amplificador y el transformador:

Old 25-jun-2007, 17:41   #57
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gran cagada con el IPP

Al querer enderezar una puñetera patilla del dispositivo del IPP se ha roto. Ahora tendré que hacerme con otro dispositivo, jolines.

Old 28-jun-2007, 19:45   #58
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tranquilo....eso son gajes del oficio.
Además, ahora ya que sabes que te puedes currar un LPT1 casero....fijo que te dá por hacerlo más recogido y más chiquitín.....

Un saludo.

Old 30-jun-2007, 01:23   #59
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ayuda externa

Pues eso, que he tenido que hechar mano del robot este para hacer bien las conexiones al DB25 haber si las hace bien el jodio.

Old 30-jun-2007, 23:48   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parece que el robot hizo bien su trabajo, jejejej

He empezado a cablear:
Aqui la parte posterior

Aqui la parte de los botones: