Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 25-mar-2008, 15:36   #31
doragasu
Marciano

Yo tampoco lo se seguro, pero el mío creo que fue el Wardner.

Old 25-mar-2008, 16:53   #32
Comio
Usuario registrado
Bufff, como muchos de aquí, imposible recordar.

Pero sí te podría decir que de los primeros que recuerdo, de cuando metía yo el dinero en la maquina, no mis padres , aunque fuese suyo. El Road Fighter, menudas viciadas, que por cierto, revisión para marcianitos de hace "nosecuanto", hecha por mí además :P
http://www.marcianitos.org/revisnombre/roadfighter.php
Joer, qué recuerdos, luego ya el Pac Man (estaba al lado), el Sauro (al otro lado ), y luego ya llegaron los recres.

Saludos

Old 31-mar-2008, 20:44   #33
Kofos
Usuario registrado
Rally X

Old 31-mar-2008, 20:55   #34
kenfor
Usuario registrado
ahora voy a soltar un ordago................DEFENDER

Old 03-abr-2008, 21:51   #35
mgleza
Usuario registrado
Buenas, sé que me vais a llamar viejo, pero yo mi primer juego fue el galaxian, además creo que es uno de los primeros juegos que llegaron a España, aparte claro del ping pong, que tambien yo había jugado, pero este era muy niño.

Saludos

Old 03-abr-2008, 21:54   #36
mgleza
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Gracias a todos po compartir vuestros buenos rrecuerdos con las recreativas. Este hilo también sirve para adivinar la edad de algunos de por aquí, veo que no soy de los más viejos
No se, no se, creo que casi te puedo ganar, yo 43 cumplo el día 15

saludos

Old 03-abr-2008, 23:04   #37
neokrisys
Usuario registrado
joder, que jovencito me siento...

yo lo mismo al pang o a alguno de coches moderno, que en mi época lo salones ya andaban cerrando pocoa a poco, pero desde luego a los que más he jugado al pang, el metal slug 2 y algunos de tiros de sega, pero claro, todo esto ya en la década de los 90, que yo lo 80 los viví parcialmente y jugando a los lego en keli... que era canijo!

un saludo

Old 19-jun-2008, 23:30   #38
EL WIL
Penalizado
Buff!!,a los primeros que me vicié,estaban en bares diferentes y cada bar,
tenía una máquina que al poco tiempo,la cambiaban.

Recuerdo el matmania,kunfu master,oscar,out run,r-type,bom jack...por fin los
recre...

Muchas mordieron el polvo y sacaron mi sudor y mi adrenalina...snif!

Un saludo!.

Old 20-jun-2008, 12:38   #39
Pep_Goemon
Usuario registrado
La primera máquina a la que jugué en mi vida fue el Galaxians, Frogger y posteriormente Kungfu Master y Outrun.

esas fueron las máquinas de mi iniciación. ^^

Old 20-jun-2008, 13:49   #40
Rom Check OK!
Marciano

La primera de todas en mi vida fue GORF :

Recuerdo que fue en el club deportivo donde iba a comenzar a jugar basketball. Mi padre fue el responsable de la primera partida. Al principio, solo atinaba a mover la nave y tratar de hacer puntería en un blanco. Luego, con la última vida, y viendo que así me mataban facilmente, comencé a disparar de contínuo y a moverme para esquivar las balas a uno y otro lado. Ahí comenzó todo...

Luego le siguió el Mónaco GP, y la lista sigue larga despues. Como olvidar títulos como Slap Fight, Rygar, 1943, ASO, Gauntlet, Golden Axe, Sky Soldiers, Bubble Bobble, The New Zealand Story, Xybots... etc...

Saludos!!!