25-mar-2008, 15:36 | #31 |
Marciano
|
Yo tampoco lo se seguro, pero el mío creo que fue el Wardner.
|
25-mar-2008, 16:53 | #32 |
Usuario registrado
|
Bufff, como muchos de aquí, imposible recordar.
Pero sí te podría decir que de los primeros que recuerdo, de cuando metía yo el dinero en la maquina, no mis padres , aunque fuese suyo. El Road Fighter, menudas viciadas, que por cierto, revisión para marcianitos de hace "nosecuanto", hecha por mí además :P http://www.marcianitos.org/revisnombre/roadfighter.php Joer, qué recuerdos, luego ya el Pac Man (estaba al lado), el Sauro (al otro lado ), y luego ya llegaron los recres. Saludos |
31-mar-2008, 20:44 | #33 |
Usuario registrado
|
Rally X
|
31-mar-2008, 20:55 | #34 |
Usuario registrado
|
ahora voy a soltar un ordago................DEFENDER
|
03-abr-2008, 21:51 | #35 |
Usuario registrado
|
Buenas, sé que me vais a llamar viejo, pero yo mi primer juego fue el galaxian, además creo que es uno de los primeros juegos que llegaron a España, aparte claro del ping pong, que tambien yo había jugado, pero este era muy niño.
Saludos |
03-abr-2008, 21:54 | #36 |
Usuario registrado
|
|
03-abr-2008, 23:04 | #37 |
Usuario registrado
|
joder, que jovencito me siento...
yo lo mismo al pang o a alguno de coches moderno, que en mi época lo salones ya andaban cerrando pocoa a poco, pero desde luego a los que más he jugado al pang, el metal slug 2 y algunos de tiros de sega, pero claro, todo esto ya en la década de los 90, que yo lo 80 los viví parcialmente y jugando a los lego en keli... que era canijo! un saludo |
19-jun-2008, 23:30 | #38 |
Penalizado
|
Buff!!,a los primeros que me vicié,estaban en bares diferentes y cada bar,
tenía una máquina que al poco tiempo,la cambiaban. Recuerdo el matmania,kunfu master,oscar,out run,r-type,bom jack...por fin los recre... Muchas mordieron el polvo y sacaron mi sudor y mi adrenalina...snif! Un saludo!. |
20-jun-2008, 12:38 | #39 |
Usuario registrado
|
La primera máquina a la que jugué en mi vida fue el Galaxians, Frogger y posteriormente Kungfu Master y Outrun.
esas fueron las máquinas de mi iniciación. ^^ |
20-jun-2008, 13:49 | #40 |
Marciano
|
La primera de todas en mi vida fue GORF :
Recuerdo que fue en el club deportivo donde iba a comenzar a jugar basketball. Mi padre fue el responsable de la primera partida. Al principio, solo atinaba a mover la nave y tratar de hacer puntería en un blanco. Luego, con la última vida, y viendo que así me mataban facilmente, comencé a disparar de contínuo y a moverme para esquivar las balas a uno y otro lado. Ahí comenzó todo... Luego le siguió el Mónaco GP, y la lista sigue larga despues. Como olvidar títulos como Slap Fight, Rygar, 1943, ASO, Gauntlet, Golden Axe, Sky Soldiers, Bubble Bobble, The New Zealand Story, Xybots... etc... Saludos!!! |