Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-jul-2008, 00:18   #171
SuperKeko
Marciano

Yo tambien me apunto al polo!. Uno de talla XL.

Muchas gracias

Old 08-jul-2008, 01:38   #172
MIKECOBRETI
Marciano

Yo no habia dicho la talla, asi que pido una XXL.

Old 08-jul-2008, 02:05   #173
deac
Marciano

hola yo quiero otro polo seria la talla M

Old 08-jul-2008, 09:53   #174
juanqui
Editor Marciano
Ya vamos siendo un numero aceptable. a ver si somos alguno mas para que la cosa salga alrededor de esos 15 euros que comentaba.

Quote:
Edito Off topic: Juanqui,¿equipo de dardos?
¿Electrónica o clásica?
Si vienes al final pa Fuengirola, me debes una partidita. Yo juego aqui en una liga de bares ingleses...
Si tio, Electronica, Jugamos en la FEDE. Este año solo he jugado a Criket. Es lo que mas me gusta.
Si me paso por alli habra que hacer unos lanzamientos!
jejeje!

Old 08-jul-2008, 12:00   #175
Pachu003
Marciano

ostras juanqui vaya curre que te has pegado, yo me quedaria con un polo, en mi humilde opinión, deberiamos hacernoslos con los nick del foro, así cuando vayamos a una quedada vamos arrasannnnnnnnnnnnndo, un saludo y buen trabajo tio, de todas formas ya te digo la talla que estoy en plena "operacion bikini" cuando lo tengas todo confirmado, (es que lo mismo me quedo con dos, uno para ponermelo y otro para guardarlo bien guardadito o le pillo uno a mi nene y otro a mi mujer) me parece estupendo eso de que ya sirva el bordado en el ordenador para posteriores ocasiones (no te digo ná lo que fliparíamos con una gorra marciana, la peña se moriría de envidia cochina en el madrid sx), pero bueno vamos a sacar adelante el polo y lo demás ya vendrá mas tranquilamente, yo como apoyo a estas causas cambio mi firma para mandarte peña a este hilo.

Old 08-jul-2008, 12:16   #176
mccoy
Marciano

Buenas, otro que se apunta. Para mi una M

Old 08-jul-2008, 13:31   #177
croxnar
Marciano

Yo quiero una tambien una XL, seguramente la use de poster para adornar mi cuarto y asi homenagear a la web xD.

saludos

Old 08-jul-2008, 16:45   #178
titi
Marciano

Pídeme una a mi juanqui.De la talla L

Old 08-jul-2008, 17:43   #179
Zeta_Bros
Marciano

Una mas para mi,talla XXL.
Un saludo.

Old 08-jul-2008, 23:26   #180
Tio Rafi
Marciano

Me voy a apuntar también, y me pido una L.

Gracias Juanqui