Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-jul-2008, 23:36   #181
Macalister
Marciano

Yo también me apunto a uno XL.

Gracias por la iniciativa juanqui.

Old 09-jul-2008, 01:48   #182
Tuporaki
Marciano
Pues yo tambien quiero una XL ,please.

Old 09-jul-2008, 09:02   #183
BASAGO
Marciano

Jeje Juanqui te has autoliado para lo de las camisetas guay.

Old 09-jul-2008, 09:37   #184
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Jeje Juanqui te has autoliado para lo de las camisetas guay.
Pues si soy un pringao en toda regla. Pero bueno.

No te hagas el lonchas y a ver que talla quieres que tenemos que ser muchos.

Old 09-jul-2008, 09:53   #185
BASAGO
Marciano

Jajaj estoy un poco tieso de pasta pero bueno, pedire una L, asi no fallo.

¿Hay algun diseño?, yo me voy de vacas el viernes asi q si necesitas la pasta, dame un toque y la ingreso .

Old 09-jul-2008, 11:16   #186
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Entre los polos y las camisetas y etc... me apunto a todo en 1 unidad de la talla XL.

¿Porque no se abre un hilo nuevo con todas estas cosas?

Saludines

Old 09-jul-2008, 11:26   #187
juanqui
Editor Marciano
Pues en principio era por darle continuidad al tema... Y por que fuera menos lioso. Ademas que yo no tengo los permisos para abrir aqui un hilo nuevo. pero si queires abrir uno nuevo lo ponemos todo alli.
te apunto jose!

Old 09-jul-2008, 12:47   #188
balrogg
Marciano

Bueno, pues una M para el Menda. Que quiero un polito que me siente bien...

Old 09-jul-2008, 13:52   #189
cetus
Marciano

Yo tambien me apunto a una, que sea M.

Un saludo.

Old 10-jul-2008, 10:43   #190
juanqui
Editor Marciano
Bueno Chicos comunicaros que ayer estube viendo los polos gorras y demas.
Fui a varios sitios. En el primero solo tenian unos polos eso si muy buenos "fruit of the loom" eso si... caros de narices 12 erurazos pidiera los que pidiera. Un dolor. "asin" que me he movido por un par de sitios de Madrid, uno en la calle carretas que me salian esos mismos polos a 9 pavos. la cosa va mejorando pero me parecian caros. "asin" que me han comentado de otro sitio que se nos pueden quedar por la nada desdeñable cifra de 6 euros mas o menso tambien depende de los que pidamos y tal. Son polo bastante buenos, no son "fruit of the loom" pero la calidad es muy similar son bastante majos. Yo les he comprado uno me he ido al sitio este de los bordados y me he pasao la idea el diseño de lo que quiero y se van a poner con el a ver si me lo tienen a primeros de la semana que viene os mando unas fotos y os digo por cuanto sale cada polo exactamente. Por que a los gastos del polo hay que sumarle el de los diseños y el de el bordado que varia dependiendo el numero de puntadas que tenga cada logo. Yo creo que os va a gustar.
Por cierto. mire tambien als gorras y por unos 5 euros creo que podemos tener una gorra bastante maja con el logo de marcianitos bordado, con velcro ajustable y todo.
asi que si alguien quiere gorra que se vaya apuntando. Esta semana mañana o el lunes les pasare la gorra para que la hagan y la veais.

venga compis!