![]() |
#271 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vaya despiste de Snopes y tuyo, jo.
Y si se hace otro diseño y repartimos los gastos entre todos? Creo que lo suyo es .org y no .net |
![]() |
#272 |
Editor Marciano
|
Pues yo la verdad es que fui un poco a lo loco no lo voy a negar y no me di ni cuenta me pispe esta mañana cuando me lo dijo Mccoy.
No me importaria hacer los diseños de nuevo. Pero son 50 euros cada uno, es decir 100 euros. y subiria mas todavia. Yo como veais... O tambien podriamos sacar otras mas adelante en otro color con el "marcianitos.org" lo que veais en serio el lunes hablamos. Un saludete. |
![]() |
#273 |
Marciano
|
Hola Juanqui ,aunque te he mandado mi direccion, queria saber primero si podiamos quedar en algun sitio,y te pillo el polo y te lo pago en mano ,ya que yo estoy todo el dia en Madrid dando vueltas.
Saludos |
![]() |
#274 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que es imprescindible que sea .ORG.
Vamos a ver...¿cuantos somos? repartamos esos gastos de 100 leuros, creo que merece a pena pagar ahora un poco mas y no tener ese .NET en la espalda. A ver si llegamos todos a un acuerdo de pagar un poquito mas y así cuando venga Juanqui el lunes lo tenemos solucionado. Si no es con .ORG yo no la quiero. |
![]() |
#275 |
Editor Marciano
|
a mi no me importaria pagar un poco mas ya que es .ORG
![]() saludetes |
![]() |
#276 |
Penalizado
|
Yo, la verdad no le doy demasiada importancia, me da igual. Como si puesiera sólo "marcianitos" y nada más.
Peeeeeeeeeero, si se considera que es mejor que ponga ".org", que se haga, pues seguro que hay al menos 50 polos pedidos y eso supone sólo 2 euros más por polo, que no es ná. Si fuéramos 100 (no sé cuántas habrá ya pedidas) pues sólo subiría 1 euro... Ahora bien, también hay que tener en cuenta que estamos ya pasando de mitad de julio, como sigamos con pejiguerías se nos pasa el verano sin polo. Lo dicho, si hay mayoría que quiere .org, a mí no me importa para nada pagar 1 euro ó 2 más. Slds. |
![]() |
#277 |
Penalizado
|
Acabo de ver tu privado y:
-Te he confirmado por mail todo -Te acabo de hacer la transferencia (será efectiva el lunes, supongo que te llegará el martes, pero te llegará ya un mail de ING DIRECT) -Por si al final se cambia el dominio y hay que poner más, te he ingresado 1'5 euros más. Si no se hace, pues pa tí por las molestias. Muchísimas gracias por todo. Slds. |
![]() |
#278 |
Editor Marciano
|
Hombre... a mí realmente lo del .net o .org tampoco me preocupa demasiado, pero si la peña dice de poner 1 o 2 € más pues se pagan y listo
![]() Y si no se cambia pues ya tenemos "edicion limitada" para la primera tirada al estilo de los famosos "marciantos" ![]() ![]() ![]() Por cierto... payo, a mí apuntemé usted una XL y una gorra con el nick "PsikoX" (primera y ultima letra en mayúsculas si no es mucho pedir) si puede ser con la fuente marciana ![]() ¿Los datos para el ingreso me los pasas por privi? PD: Juanqui, te mando un privi con respecto a donde puedes "comprar" la fuente. |
![]() |
#279 |
Marciano
![]() |
Yo como dice Juanqui me di cuenta por la mañana encuanto pusieron las fotos. Pero que le vamos ha hacer. Aunque por mi parte no hay problema, ya puestos que en vez de 20,50 sean 22,50 no creo que sea demasiado por que este bien puesto.
En la lista somos 36 numerados, y puesto que sería la division de 50 € del nuevo modelo entre los 36, sale a 1.39, vamos 2 € más. El problema ahora sería los que ya an ingresado el dinero. Y como dice joseccgc tenemos que hablarlo rápido y dejarlo medio solucionado para Juanqui que demasiado curro se esta metiendo!! |
![]() |
#280 |
Marciano
![]() |
A mi me da tambien igual lo del .net o .org
De hecho creo que la camiseta de marcianitos negra con el logo este en naranja es .net tambien.Lo que digais... Juanqui, en breve te paso las pelas!! ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |