Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-jul-2008, 23:20   #201
fjmoral
Marciano

Hey! acabo de leer este post y me parece una idea estupenda.

Yo me apunto a un polo y a una gorra.

Y medidas del polo, como no me fio mucho de las tallas, pues he medido un polo puma de talla XXL que tengo que me está bien o incluso algo 'amplio' como a mi me gustan y mide de pecho 69 cm (bonito número, jejeje). Así que mientras que tenga como mínimo 68 cm de pecho (medidos en el polo de sobaco a sobaco) me valdría.

Ya no se si tendrá que ser XXL o XXXL o XXXXXXXL, así que prefiero darte las medidas en cm para evitar problemas.

Estoy pendiente a los avances!! un saludo!!

Old 11-jul-2008, 09:34   #202
juanqui
Editor Marciano
Buenas Fimoral, pues yo me probe la XXL y a mi me estaba mas o menos bien, Y no lo se con certeza pero creo ser "lo mas grande" de marcianitos. Jejeje. D todas formas el miercoles cuando me den el primer polo lo mido para tu ranquilidad. ok? de todas formas si alguien necesitara uno un poco mas grande o mas pequeño, lo busco aunque sea en otra marca. Aqui a gusto del marciano tio.
Te apunto.

Quote:
¿Pondrás alguna fotillo?

Por cierto, hay por ahí un "logo" de Lord que es la evolución del homo sapiens hasta llegar al hombre jugando a una maca y quedaría genial,
Si ya fui a pagar y a crear los dos modelos. Los "logos" son exactamente el identificativo de marcianitos el "marcianito" de space invaders con el "marcianitos" debajo. Eso por delante y por detras. Ademas de el nombre "marciano" para personalizar nuestro polo.

Quote:
A ver Juanqui, que de esto de la gorra no me habia dado cuenta yo, que no miras la pagina un día y te pierdes lo mejor.

Mi pedido final: Una camiseta L, una camiseta M y una gorrita pa'l que suscribe

Que sexys vamos a estar tod@s.
Ok tio te apunto eso, ya os adelanto que la gorra es pata negra, vamos que es buena. Al principio me ofrecieron una muy barata pero mas finilla que el papel de fumar. esta que he pillado esta de lujo y creo que quedara estupendamente. saldra por uos 5 euros.
Por si os interesa cabe la posibilidad de que los Polos para chica sean... pues eso de chica (entallados y demas), no es seguro pero se esta viendo.
el miercoles si no pasa nada pongo als foticos de los polos.

Editado por juanqui en 11-jul-2008 a las 09:43.

Old 11-jul-2008, 10:08   #203
titi
Marciano

que currada juanqui te estás pegando!!que guapos vamos a ir este verano!!
saludos!!

Old 11-jul-2008, 10:57   #204
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Buenas Fimoral, pues yo me probe la XXL y a mi me estaba mas o menos bien, Y no lo se con certeza pero creo ser "lo mas grande" de marcianitos. Jejeje. D todas formas el miercoles cuando me den el primer polo lo mido para tu ranquilidad. ok? de todas formas si alguien necesitara uno un poco mas grande o mas pequeño, lo busco aunque sea en otra marca. Aqui a gusto del marciano tio.
Te apunto.
Pues perfecto, se te olvidó apuntarme también una gorra.

Ansioso estoy por ver esos peasos de polos!! Por cierto, de colores y demás habéis visto algo?? yo creo que naranja o negro estaría muy bien.

Old 11-jul-2008, 11:00   #205
mccoy
Marciano

Si no me equivoco dijeron que negro con logo en blanco y naranja. La verdad que para mi gusto el contraste de colores queda muy bien!! jaja Otra cosa sera el cuerpo del modelo que favorezca , menos mal que estamos en operación bañador en el gym!!!

Old 11-jul-2008, 11:08   #206
Pachu003
Marciano

ostras eso de medir el polo está bien, si nos das las medidas del que tengas de muestra, mejor, sólo faltaba que me llegara un polo "marcabarrigacervecera", después de tanto lio, por cierto apúntame una gorra, un saludo tio.

Old 11-jul-2008, 15:48   #207
magicaldrop
Marciano

Las dos mías, talla L. Gracias.

Old 11-jul-2008, 15:51   #208
juanqui
Editor Marciano
Oido cocina, el lunes seguimos con la historia.

Old 11-jul-2008, 17:09   #209
morticsmer
Penalizado
Yo en princpio querría un polo, pero me espero a ver la fotico el miércoles para confirmar. ¿Puedo, no?

Si es negro, con el logo bordado en el pecho blanquito y naranja, creo que va a quedar de luuuuuuuuuuuuuuuuuuuujo!!!

Todos te agradecemos las molestias que te estás tomando. Seguro que luego ves fotos por ahí de la afición con el polo puesto y te sientes super orgulloso y satisfecho!!

La talla, hombre soy grandote, las XL de El Corte Inglés y de Zara, por ejemplo, suelen quedarme justas y necesito una XXL, pero en otros sitios la XL me vale...

No sé, espero a ver qué decís de medidas y demás...

Por cierto, ¿el precio? No sé si lo habéis dicho o no...

Gracias!!!

Old 11-jul-2008, 17:10   #210
morticsmer
Penalizado
Por cierto, el nombre yo casi que prefiero el real. ¿Da igual, no?