Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-jul-2008, 19:40   #281
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Acabo de darme cuenta, tonto de mi, que si se pone como url: www.marcianitos.net te redirige a: www.marcianitos.org por lo que....¡¡¡¡adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee por mi parte!!!!

Old 19-jul-2008, 22:10   #282
juanqui
Editor Marciano
Joder Jose pensaba que lo sabias... es pa matarte... jajaja!
Bueno, esto va de coña... creo que habra la posibilidad de pillar mochilas y alguna cosa mas...

Old 19-jul-2008, 22:52   #283
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
Hola Juanqui ,aunque te he mandado mi direccion, queria saber primero si podiamos quedar en algun sitio,y te pillo el polo y te lo pago en mano ,ya que yo estoy todo el dia en Madrid dando vueltas.
Saludos
no hay problema en hacerlo en mano. Se habla y quedamos.

Old 20-jul-2008, 00:58   #284
baito
Marciano

Yo tambien quiero mi polo
respecto a las tallas¿?¿
jaunqui la tuya que talla es?? asi me hago una idea ke a ti te conozco

Old 20-jul-2008, 10:52   #285
santy14
Marciano

Yo tambien estoy interesado en el pack camiseta y gorra, el problema es que este tema se esta alargando y nos vamos de vacaciones ya mismo.

Enviame tus datos de ingreso.
Se me olvidaba:
Talla XXL y el nick: Santy

Editado por santy14 en 20-jul-2008 a las 11:54.

Old 20-jul-2008, 14:12   #286
Hanksole
Marciano

Wenas,

Yo me apunto a una camiseta talla L.
Ya me avisaréis por privado el precio con gastos y como hacer el pago.

saludos

Old 20-jul-2008, 14:30   #287
logaran
Marciano

Ufff, por poco se me pasa esto. Y eso que Er Domi ya me ha apuntado y todo, je je.

Pues nada, mi talla la XL, en cuanto me pases el privi te hago el ingreso y a esperas el polo marciano, je je.

La mia y la de Er Domi, las puedes mandar juntas si quieres a la direccion que prefieras,

P.D. un currazo cojonudo el que te estas pegando, esto se merece unos puntitos de reputacion

Old 20-jul-2008, 19:24   #288
Rayito
Asesino de Masas

Juanqui, apuntame un polo de la talla más grande. Pasame tus datos y te hago el ingresitooo jejejeje.

POr cierto ¿ese bordado tan tocho en la espalda no dara luego un calor de la leche?

Old 20-jul-2008, 21:19   #289
SuperKeko
Marciano

Juanqui, ya he hecho la transferencia. Salscoorp o Rikokaldo te haran llegar la dirección del local para recibir las suyas, las mias y la de Titi.

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo

Old 20-jul-2008, 21:55   #290
juanqui
Editor Marciano
ok actualizado, mañana hablamos. Teneis que hacer cuanto las transferencias... por que en agosto se cierra este y nos quedariamos parados hasta septiembre.
Asi que a correr!!!!!!!!!!!
Intentar hacerlos hasta el martes. Hablamos señores.
Un saludo