15-jul-2008, 20:07 | #221 |
Penalizado
|
¿Mañana es cuando ponías las fotos? Yo en cuanto lo vea te confirmo, aunque no sé el precio!
|
15-jul-2008, 22:47 | #222 |
Marciano
|
Para mí talla L y una gorra. Que conste que no pienso jubilar mi famosa gorra, pero tengo que ir pensando en la versión 2.0 que la actual está muy cascada.
Saludos |
16-jul-2008, 01:19 | #223 |
Editor Marciano
|
Hola juanqui mostruo, me podrias explicar un poquillo como va esto del polo y de la gorra, que estoy interesado...
Saludos |
16-jul-2008, 09:23 | #224 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Son unos polos personalizados. Que llevan por delante y por detras el logo de marcianitos (marcianito de space invaders) bordado. Por delante mas pequeño y por detras mas grandecillo, y cada polo llevara el nombre marciano de su dueño. Las gorras igual, bordas con el logo de marcianitos. Y los precios... tengo que confirmar hoy (si no pasa nada) pero los polos rondaran los 15-16 euros y las gorras 5-6 euros. Todo esto sin animo de lucro por mi parte y en la medida de lo posible se hara una donacion a Marcianitos. Espero que te conplazca mi explicación. Un saludito. Editado por juanqui en 16-jul-2008 a las 09:32. |
||
16-jul-2008, 13:58 | #225 |
Editor Marciano
|
¿Pero que marciano?
Este: O este: Y por lo demas, me parece perfecto, en cuanto confirmes precio te pido como minimo te pillo una gorra Y vas a poner alguna foto, ¿o todavia no tienes? Saludos PD: ¿Como te vamos a pagar lo que te pidamos? |
16-jul-2008, 14:08 | #226 |
Editor Marciano
|
si, es el logo de marcianitos con el marcianitos debajo. esta tarde voy a por el polo. intentare poner fotos!
|
16-jul-2008, 16:01 | #227 |
Editor Marciano
|
Madre mia juanqui!!! Como sean negros ya esque me tiro por la ventana
No se si os abrá ocurrido, pero alomejor tambien podiamos poner el nombre marciano en el cierre de la gorra... Saludos |
16-jul-2008, 16:24 | #228 |
Editor Marciano
|
se podria... preguntar pero en cualquier caso subiria el coste de las gorras.
|
16-jul-2008, 22:39 | #229 |
Marciano
|
A mi me gustaría tal y como está la idea ahora mismo:
- Polo negro personalizado con el logo de marcianitos por delante pequeño y + grande por detrás, además del nick de cada uno. - Gorra más genérica (supongo que negra, aunque azul marino también quedaría bien) con el logo de marcianitos solamente. Estamos esperando ansiosos estas afotillos!! Saludos! |
16-jul-2008, 23:04 | #230 |
VmWareando ESX 3.5
|
Teneis una mania enfermiza con el color negro de las narices
En cuanto nos juntemos unos cuantos vamos a parecer que vamos de entierro. Se puede cambiar los colores? Yo me apunté un polo tamaño XL, creo recordar. Apuntame una gorra de esas, espero que no sea negra tambien. |