![]() |
#221 |
Penalizado
|
¿Mañana es cuando ponías las fotos? Yo en cuanto lo vea te confirmo, aunque no sé el precio!
|
![]() |
#222 |
Marciano
![]() |
Para mí talla L y una gorra. Que conste que no pienso jubilar mi famosa gorra, pero tengo que ir pensando en la versión 2.0 que la actual está muy cascada.
Saludos |
![]() |
#223 |
Editor Marciano
|
Hola juanqui mostruo, me podrias explicar un poquillo como va esto del polo y de la gorra, que estoy interesado...
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#224 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Son unos polos personalizados. Que llevan por delante y por detras el logo de marcianitos (marcianito de space invaders) bordado. Por delante mas pequeño y por detras mas grandecillo, y cada polo llevara el nombre marciano de su dueño. Las gorras igual, bordas con el logo de marcianitos. Y los precios... tengo que confirmar hoy (si no pasa nada) pero los polos rondaran los 15-16 euros y las gorras 5-6 euros. Todo esto sin animo de lucro por mi parte y en la medida de lo posible se hara una donacion a Marcianitos. Espero que te conplazca mi explicación. Un saludito. Editado por juanqui en 16-jul-2008 a las 09:32. |
||
![]() |
#225 |
Editor Marciano
|
¿Pero que marciano?
Este: ![]() O este: ![]() Y por lo demas, me parece perfecto, en cuanto confirmes precio te pido como minimo te pillo una gorra ![]() Y vas a poner alguna foto, ¿o todavia no tienes? ![]() Saludos PD: ¿Como te vamos a pagar lo que te pidamos? ![]() |
![]() |
#226 |
Editor Marciano
|
si, es el logo de marcianitos con el marcianitos debajo. esta tarde voy a por el polo. intentare poner fotos!
|
![]() |
#227 |
Editor Marciano
|
Madre mia juanqui!!! Como sean negros ya esque me tiro por la ventana
![]() No se si os abrá ocurrido, pero alomejor tambien podiamos poner el nombre marciano en el cierre de la gorra... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#228 |
Editor Marciano
|
se podria... preguntar pero en cualquier caso subiria el coste de las gorras.
|
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
A mi me gustaría tal y como está la idea ahora mismo:
- Polo negro personalizado con el logo de marcianitos por delante pequeño y + grande por detrás, además del nick de cada uno. - Gorra más genérica (supongo que negra, aunque azul marino también quedaría bien) con el logo de marcianitos solamente. Estamos esperando ansiosos estas afotillos!! Saludos! |
![]() |
#230 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Teneis una mania enfermiza con el color negro de las narices
![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto nos juntemos unos cuantos vamos a parecer que vamos de entierro. Se puede cambiar los colores? Yo me apunté un polo tamaño XL, creo recordar. Apuntame una gorra de esas, espero que no sea negra tambien. |