Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-jul-2008, 19:40   #211
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
morticsmer hay una opcion que sirve para editar el mensaje

saludetes

Old 11-jul-2008, 20:41   #212
Zeta_Bros
Marciano

No se yo si seria mejor abrir un hilo nuevo,porque esto se esta tornando en algo caotico..y para complicartelo mas...yo quiiero una gorraaaa jejeje...
Se agradece el curro que te estas pegando juanqui..
Saludos

Old 14-jul-2008, 00:08   #213
morticsmer
Penalizado
¿Eh? ¿Por qué me dices lo de editar? ¿Qué habría de editar?

Old 14-jul-2008, 09:28   #214
mccoy
Marciano

Morticsmer, creo que Nintendero te lo decia porque la diferencia entre un mensaje y otro es de un minuto ademas de estar juntos, por lo que podrias haberle editado para evitar poner dos mensajes seguidos.
No te lo dice por nada que este mal escrito ni espresado solo por lo dicho antes.

Old 14-jul-2008, 09:30   #215
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
¿Eh? ¿Por qué me dices lo de editar? ¿Qué habría de editar?
El compañero te lo decia para que no pusieras dos post seguidos. Es decir que si se te ha olvidado comentar algo puedes editar el primer post y completarlo.

un saludete. ya queda menos para tener nuestro polo.
Garantizo que los que la habeis pedido con anticipacion tendreis vuestro polo en un corto tiempo. Los que me las vayan pidiendo luego la cosa se puede ir alñargando ya sabeis las vacaciones de por medio y hacer los pedido y demas.
un saludete!

Old 14-jul-2008, 11:40   #216
morticsmer
Penalizado
¡Ah! Ok. Gracias!

Old 15-jul-2008, 05:07   #217
davidarcade
Usuario registrado
Hola juanqui.ya escribi en este post hace tiempo y hoy he visto la lista de marcianos que tienes hecha y yo no salgo.Solo queria recordarte que me gustaria poder lucir una camiseta de la talla L si es posible,nada mas.Y gracias por el esfuerzo y espero que las tengas pronto.

Saludos.

edito: la lista de marcianos es de polos pero mejor un polo que una camiseta, verdad?

Editado por davidarcade en 15-jul-2008 a las 07:27.

Old 15-jul-2008, 10:15   #218
juanqui
Editor Marciano
Hola davidarcade te añado a la lista pero ten en cuenta que es una nueva camiseta, ya que finalmente Snopes no podia encargarse de ello. ok???

Old 15-jul-2008, 11:11   #219
barrio
Marciano

bueno pues yo quiero una xxxl

Old 15-jul-2008, 12:01   #220
juanqui
Editor Marciano
barrio te apunto la mas grade que hay la xxl. es la que me he probado yo y quepo. Que ya es decir.