Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-jul-2008, 22:30   #291
santy14
Marciano

Te confirmo una camiseta XXL y una gorra. Transferencia enviado y datos en tu email.
Te recuerdo que si es posible, como nick: Santy

Old 20-jul-2008, 23:18   #292
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Juanqui te hago entrega de la pasta mia y de chibi en persona o te hago una transfe?

Old 21-jul-2008, 00:48   #293
Chibiusa
Marciana

joseccgc!! pensaba hacer la transferencia de mi camiseta...bastante que me recojes la camiseta!!

Old 21-jul-2008, 01:46   #294
Alexxx
Marciano

Pues apuntame una L para mi con el nick de Alexxx más una gorrita. Pásame los datos para ingresarte la pasta. Por cierto si se recogen en Madrid podría ir a por ellas según donde sea y de paso pillar lo de Santy (si a él le parece bien) ya que nos vemos ultimamente mucho.

Old 21-jul-2008, 02:16   #295
karpy
Marciano

Hola chavales, para mi una XL y para la parienta una M con el nik "LAMPA" (si la hay de tia, sino normal)y tambien una gorrita.
Pasame datos y te hago el ingreso.
Y gracias por todo el currele

Old 21-jul-2008, 09:44   #296
juanqui
Editor Marciano
A ver importante...
Si me enviais correos con vuestros datos recordad que teneis que ponerme quien soys en el foro por que a alguno no conozco sus nombres reales.
Un saludete

Quote:
Juanqui te hago entrega de la pasta mia y de chibi en persona o te hago una transfe?
Prefiero que cada cual haga su transferencia, no por nada, si no por que soys muchos y si no me lio mas todavia. gracias

Editado por juanqui en 21-jul-2008 a las 09:46.

Old 21-jul-2008, 09:44   #297
croxnar
Marciano

Pues yo cuando cobre ingreso la pasta.

saludos

Old 21-jul-2008, 10:00   #298
Er_Domi
Marciano

Mandamo email con datos y pelas hace una horilla!!
Confirma cuando te llegue!!!

Waiting for a camisetilla!!!

Old 21-jul-2008, 11:34   #299
juanqui
Editor Marciano
Voy marcando la gente que ha ingresado el "money" si lo habeis ingresado comentarmelo y decirme el dia del ingreso.
ok un saludo. Poner siempre vuestro Nick en el concepto

Old 21-jul-2008, 11:41   #300
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
68? Me superaste Pishita! yo la XXL me esta bien y es 64cm. No te preocupes. Te busco uno mas tocho aunque sea por otro sitio. (eso si sera un pelin mas caro seguro, pero te lo podras poner). Tu tranqui que lo consigo.
Muchíisimas gracias, tron.

Dime algo en cuanto sepas lo que sea y me mandas tus datos para hacerte el ingreso.

A ver si este agosto podemos disfrutar unos pocos de ese peacho de polo marciano!!

Un saludo