Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-jul-2008, 14:43   #251
SuperKeko
Marciano

Vaya curro Juanqui!. Cuando quieras pasame un privado con el numero de cuenta y te hago el ingreso. Voy a hablar con Rikokaldo para recibir el paquete en su local y compartir gastos de envio.

Un saludo

Old 18-jul-2008, 15:07   #252
titi
Marciano

Juanqui, te confirmo mi pedido.Una talla L para titi!!Luego te hago el ingreso!!

Old 18-jul-2008, 15:14   #253
Zeta_Bros
Marciano

Listo compañero ya te he hecho el ingreso.
Un saludo,y una vez mas gracias por todo..

Old 18-jul-2008, 15:31   #254
Chibiusa
Marciana

ok!! el lunes haber si por sanlucar de barrameda encuentro una caixa...de todas maneras creo que te pagare los gastos de envio porque no creo que pueda pasarme por madrid...

Old 18-jul-2008, 15:32   #255
juanqui
Editor Marciano
Bueno voy mandando privadillos a todos con los datos. En la medida de lo posible procurar no petarme lo de MP. que si no andamos mal.
Si no os he enviado vuestro mensaje tranquielos os llegara, pero es que no doy abasto.
un saludete!
si alguien no me dijo la talla que me lo diga!!!!

Editado por juanqui en 18-jul-2008 a las 15:35.

Old 18-jul-2008, 15:57   #256
SALSCOORP
Marciano

Yo quiero una XL!!!!!!!!!!!!!

Old 18-jul-2008, 16:01   #257
Er_Domi
Marciano

Recibido el privi.

Todo OK. Te mando la dirección cuando te haga el ingreso!!!
Eso si, ponme de nombre "Er Domi" (sin el guión bajo)

Gracias shavalote!!!
Er Domi

Old 18-jul-2008, 16:27   #258
Rikokaldo
Marciano

Nene!!!
Probablemente varios de los que aqui, han posteado que quieren camisetas, y demas, querran que las envies juntas al lugar de vicio y perversion, que tenemos sals y yo en terrassa... Es decir compañeros!!!!! Mp para mi, quien quiera pasar a recogerlas por el local!!!!
Saludos comunidad marciana!!!

Old 18-jul-2008, 16:53   #259
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
ok!! el lunes haber si por sanlucar de barrameda encuentro una caixa...de todas maneras creo que te pagare los gastos de envio porque no creo que pueda pasarme por madrid...
Si quieres, como quedaré en persona con Juanqui, te recojo la camiseta para ahorrarte los gastos de envio.

Old 18-jul-2008, 17:06   #260
fjmoral
Marciano

Como ya te conté en este post http://marcianitos.org../../../showpost...&postcount=201 necesito que el polo mida 68cm de sobaco a sobaco para que me quede amplio.

De hecho tengo uno que mide 62 cm y parezco una morcilla de burgos. Si puede ser de estas medidas pues bien, sino, pues como que no me va a estar bien y no me gustaría dejar ese peaso de polo criando polvo.

Anda y dime si puedes conseguir un polo de una talla mayor.

Espero tu respuesta. Un saludo!

Editado por fjmoral en 18-jul-2008 a las 17:18.