Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-may-2007, 00:12   #51
snopes
Marciano

Lolezno macho, es cojonuda esta revisión jejejejeje

Una cosa... porfa, ¿puedes ponerme aquí las valoraciones al modo que están en las revisiones? Yo las incluyo en la tu artículo
graciassss

Old 30-may-2007, 00:19   #52
lolezno
Marciano

Bueno, la nota le pondria un 10 a todo, y yo creo que se lo merece. Lo mejor? su accion frenetica , lo peor, la ultima pantalla (dificultad desmesurada)

Old 30-may-2007, 02:31   #53
Bubu
Editor Marciano
Pincha, ¿de qué consola SEGA es el Streets o f Rage? ¿O es de recres?

Por cierto, Snopes, hablando de la nota de los juegos, yo ej que soy mu malo poniendo notas... ¿me se perdona si no la pongo? jijijiji

Y a todos: por favor, leed el primer mensaje de este hilo, y veréis lo bien que anda la cosa. Podéis ir poniendo el porcentaje de avance cuando queráis, que yo actualizo el primer mensaje prácticamente a diario, jiji.

Muchas gracias a todos por la cooperación.

;-)

Old 30-may-2007, 02:31   #54
Daicon-X
Marciano

Si se aceptan revisiones de sistemas actuales (viendo que Snopes ha hecho una de NDS) me interesaría hacer la revisión del Scarface: The World is Yours (PS2).

Old 30-may-2007, 02:37   #55
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ A la saca !!!

Old 30-may-2007, 06:10   #56
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje Bubito, ponle si quieres a la revi de Street Fighter 2 "Chamipon" Edition (me encanta como suena ahora) que la tengo al 10 % aunque de todas formas es muy probable que mañana por la noche esté al 100 %.

Por cierto, te respondo el privi, aunque te adelanto que no me convence para nada tu idea (que cabrón soy... )

Bueno... me piro a sobar que mañana me espera un duro dia de resaca y revisiones
y ahora mismo llevo 4 o 5 pelotazos de más. Lo chungo es que al final no mojé... pero ya hay pactado un "Round 2" con la amiga y ahí voy a por el Perfect y a por la fase de bonus que si el "feo" de "Anatomia de Grey" se lo come con toas a ver porque carajo no me lo voy a comer yo

Old 30-may-2007, 13:05   #57
Paul Sernine
Moderador

Bubu, Apúntame el Paperboy versión arcade al 0%.

Snopes, esta tarde te mando el del Marble que lo tengo al 99,99% (es decir que me falta pasarle el corrector ortográfico )

Old 30-may-2007, 15:38   #58
snopes
Marciano

Paul fenomenal Guay del paraguay

gracias al resto que se está poniendo las pilas, incluso con la nds

Old 30-may-2007, 16:37   #59
Daicon-X
Marciano

Apuntadme otra que llevo mucho vicio: Forza Motorsport 2 (XB360).

Saludos

Old 30-may-2007, 19:28   #60
Future
Marciano

yo tengo el a vsc tec challenge al 50 % a ver si me hago el tonto y si me funciona el correo te lo mando, sino tendra que ser por aqui en mensaje privado ^^U