![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Lolezno macho, es cojonuda esta revisión jejejejeje
Una cosa... porfa, ¿puedes ponerme aquí las valoraciones al modo que están en las revisiones? Yo las incluyo en la tu artículo ![]() graciassss |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Bueno, la nota le pondria un 10 a todo, y yo creo que se lo merece. Lo mejor? su accion frenetica , lo peor, la ultima pantalla (dificultad desmesurada)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
Pincha, ¿de qué consola SEGA es el Streets o f Rage? ¿O es de recres?
Por cierto, Snopes, hablando de la nota de los juegos, yo ej que soy mu malo poniendo notas... ¿me se perdona si no la pongo? jijijiji Y a todos: por favor, leed el primer mensaje de este hilo, y veréis lo bien que anda la cosa. Podéis ir poniendo el porcentaje de avance cuando queráis, que yo actualizo el primer mensaje prácticamente a diario, jiji. Muchas gracias a todos por la cooperación. ;-) |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Si se aceptan revisiones de sistemas actuales (viendo que Snopes ha hecho una de NDS) me interesaría hacer la revisión del Scarface: The World is Yours (PS2).
|
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ A la saca !!!
|
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Jejeje Bubito, ponle si quieres a la revi de Street Fighter 2 "Chamipon" Edition (me encanta como suena ahora) que la tengo al 10 % aunque de todas formas es muy probable que mañana por la noche esté al 100 %.
Por cierto, te respondo el privi, aunque te adelanto que no me convence para nada tu idea ![]() ![]() Bueno... me piro a sobar que mañana me espera un duro dia de resaca y revisiones y ahora mismo llevo 4 o 5 pelotazos de más. Lo chungo es que al final no mojé... pero ya hay pactado un "Round 2" con la amiga y ahí voy a por el Perfect y a por la fase de bonus que si el "feo" de "Anatomia de Grey" se lo come con toas a ver porque carajo no me lo voy a comer yo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#57 |
Moderador
![]() |
Bubu, Apúntame el Paperboy versión arcade al 0%.
Snopes, esta tarde te mando el del Marble que lo tengo al 99,99% (es decir que me falta pasarle el corrector ortográfico ![]() |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Paul fenomenal
![]() ![]() gracias al resto que se está poniendo las pilas, incluso con la nds ![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Apuntadme otra que llevo mucho vicio: Forza Motorsport 2 (XB360).
Saludos |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
yo tengo el a vsc tec challenge al 50 % a ver si me hago el tonto y si me funciona el correo te lo mando, sino tendra que ser por aqui en mensaje privado ^^U
|