30-may-2007, 20:21 | #61 |
Marciano
|
fenomenal troncos, esto marcha fenomenalmente
Lo ideal sería que mañana, a última hora de la tarde, a más tardar, me enviárais las revis que estén terminadas para que me dé tiempo a revisarlas/maquetar (las que no se hayan enviado maquetadas) y subirlas para que a las 00.00 estén listas para toda la afición y saludemos con fuegos artificiales la llegada del 5º aniiiiiiii |
30-may-2007, 23:42 | #62 |
Marciano
|
He realizado para el zx spectrum la revi del juego Saboteur, un clásico dentro del mundo del spectrum.
Está escrita con el Word, tendríais que maquetarla. ¿Cómo hago para mandarla? |
31-may-2007, 00:05 | #63 |
Moderador
|
Monty, envíamela a sernine [algarroba] iservicesmail.com yo te la maqueto.
Pero enviamela lo antes posible porfa, a ver si conseguimos que esté para subir el día del aniversario |
31-may-2007, 00:52 | #64 |
Marciano
|
Tíos, comienza la cuenta atrás, jejejeje
Por favor, todos aquellos que quieran tener su revi para el estreno del 5 ani que me la envíen antes de las 18:00 para que me dé tiempo a prepararlas Compis, esto va a ser la cañaca pura jejejej |
31-may-2007, 00:59 | #65 |
Marciano
|
Paul Sernine, ya te la he enviado.
Gracias. |
31-may-2007, 01:05 | #66 |
Editor Marciano
|
Sorry por no haber podido actualizar este hilo hoy, pero parece que todo marcha espectacularmente, jiji. Mañana pegaré un repaso a todo, y además terminaré mi revi del Pitfall II.
JJUUUUURRRLLL |
31-may-2007, 01:06 | #67 |
Moderador
|
Ok Monty ya lo estoy viendo, mañana lo maqueto en un plis y se lo mando a snopes
|
31-may-2007, 01:18 | #68 |
Marciano
|
fenomenal... tronco... uhmmm spectrum...
tendremos que abrir por fin la sección de ordenatas jajaaj |
31-may-2007, 16:26 | #69 |
Marciano
|
Bueno bueno bueno la cosa se calienta, han llegado tres nuevas revisiones al gmail
Mario Strikers Marble Madness Street Fighter II' Champion Edition jiji, esto va a estar de puta madre... Piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii, última llamada para los participantes en el homenaje al 5º aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Necesitaría las revis lo antes posible para poder tener todo listo a las 00:00 ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE CUMPLIR 5 AÑOS!!!!!!!!! |
31-may-2007, 17:39 | #70 |
Editor Marciano
|
Jefe, te he mandao un privi con el enlace que faltaba por si lo quieres incluir en la revi :b.
7 horas y media para cumplir un lustro |