![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Amigo nonik ... piensa que tienes un pinball de la familia Addams en casa... ¿cuanta gente querria uno?... pues yo... ayer estuve en casa de Secret Agent con el rollo de los mods para la Addams y la verdad es que me gustó mucho... 5 bumpers, que si los imanes que marean las bolas, el flipper ese que se dispara solo, la biblioteca que gira , la mano... está que te cagas !!!!! Me la he pedido para reyes, pero me han dicho que para los del 2010 lo menos.
![]() ¿que tienes los inserts jodidos?.. o los cambias o los dejas como estan .. la maquina limpia con gomas nuevas y funcionando al 100% sigue siendo igual de jugable con los inserts tocados... Ya que estás, lo mejor meterle mano y dejarla bien, pero si no... la vas a disfrutar igual ... Y si de aqui a un tiempo te decides... no hace falta desmontarla para restaurarle los inserts ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Yo en mi Addams tenía también todas las serigrafías de los Inserts rotas. Tuve que quitarlas con el cuter y colocar nuevas, luego repasar el marco del insert y colocar Mylar encima. No es complicado, todo es ponerse. La mansión, no te preocupes, todos la tenemos en esas condiciones, se le pone esta pegatina encima (que incluye mylar) y queda como nueva. Mira lo sencillo que es colocarla:
http://www.pinballuniverse.com/mansi...structions.htm |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
jejejej, Evaginal! que sepas que has tardado mucho en contestar!!!
![]() Sabes que me creo lo que dices, la putada, es que todavía no lo sé porque no he empezado a disfrutarla todavia ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos, me estáis dando muuuucha información útil. Ahora no se qué voy a hacer todavía, lo mismo la monto tal como está para empezar a disfrutarla y me arranco en otro momento. Nusenuse. Un saludooooo |
![]() |
#14 |
Marciano
|
No seas madiquita nonik
![]() Al principio da un poco de respeto y vértigo, pero una vez que estás en ello, vas limpiando y restaurando poco a poco y en 4 días te das cuenta de que ya la tienes lista, y casi te da hasta pena acabar la restauración ![]() Venga!, anímate y al toro... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
vaya, no habia visto nunca la pegatina de la mansion ni de nada parecido, pero no entiendo muy bien como va, quitas toda la mansion como si fuera un insert o simplemente la dejas debajo, luego que da a la misma altura? no se nota en os ojos de fetido?
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Solo tienes que quitar la serigrafía que va sobre los inserts, las ventanas. El resto lo puedes dejar, ya que se pega encima de esa serigrafía. Hay quien deja también las ventanas sin tocarlas, intentando encajar la pegatina, pero es complicado que las letras encajen perfectamente, es mejor como digo, eliminar la serigrafía de esas ventanas. Al ser del tamaño correcto, al pegarla encima no se nota nada, y como esta hecha de mylar, protege esa zona.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Como veo que ya vas palante, me he adelantado y te la he incluido ya en el Indice de Restauraciones , espero haber echo lo correcto.
un saludo y ánimos que vas a poder con ella. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
joeeeeeeeeeeeeeeeee
Así cualquiera se echa para atrás ahoraaaaa, me matáis vivo!! ![]() ![]() Bueno, pues nada, seguiremos pa'lante como podamos y buenamente salga. Por cierto, lo de la casa con mylar que es de pegar y listo, me parece una auténtica pasada. Seguro que no hay que barnizar luego? nada de nada? nuse Un saludo y gracias de nuevo por el apoyo mostrado por todos. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
el desamblaje de la mano es sencillo...ten cuidado si de ocupar la herramienta adecuada para desmontarla del circuito de optos, pues se ocupa una llave allen bien pequeña...en mi caso no he reparado inserts todavía, he ocupado lo que hay disponible en mi país, en el caso del bookcase vas a tenr que comprarte la pieza del eje que está rota, por que se te va despegar...en todo caso está media complicada tu restauración, pues ni siquiera la has podido echar andar...SUERTE
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Adelante con esa restauracion Nonik!! Ya que te has metido al lio, dale caña, que como dicen, si no luego te vas arrepentir de no haberlo hecho.
Ademas, visto lo que has hecho ya, lo tienes chupado monstruo, es solo ponerse! Saludos. |