12-dic-2008, 22:38 | #31 |
Marciano
|
Hola, lamento decir que de los pulsadores no es.
La prueba de fuego que he hecho es SOLDAR el de BAJAR VOLUMEN en el de SUBIR VOLUMEN y viceversa. Efectivamente, aún siendo un pulsador diferente, falla el BAJAR VOLUMEN. |
12-dic-2008, 23:58 | #32 |
Marciano
|
El enlace de Caballero Negro te vendra de perlas, supongo que lo que te pasa es que no va el boton de bajar el volumen, en ese caso tampoco iria si entras en los menus el moverte por ellos hacia tras.
Si lo que te pasa es que no consigues bajar de un determinado nivel de volumen (creo que es el 8), es porque hay que activarlo en el menu de Ajustes. Ve a la opcion A.1 28 Minimum Volumen Control y ponlo en YES asi podras bajar el volumen hasta silenciarlo. |
14-dic-2008, 22:38 | #33 |
Marciano
|
Bueno señores, nunca pensé que llegaría a este punto, pero..... LA HE DUCHADO!!!!
No tengo ni idea de si funcionará, pero limpita ha quedado, si. Unas fotillos..... Aquí marcando todos los conectores! Aquí mi coleguita Diego con el KH-7 que me ayudó a sacar el playfield para meterlo en la ducha.... Proceso de "secado rápido" Después de estar unos 15 minutos con el calefactor de aire, lo dejé en "secado lento" unas tres horitas o así. Una puntualización para que no os pase, cuando marquéis los conectores, no lo hagáis tan mal como yo, si no, pasará esto! A ver si tengo un rato y os pongo unas fotitos de como ha quedado finalmente. Un saludooooo |
14-dic-2008, 23:20 | #34 |
Moderador General
|
Ahí ahí, con 2 C***nes si señor
Espero que postees las fotos del después, ya verás como ha valido la pena, y sobre los conectores desmarcados.... no creo que sea problema mientras hayas tirado al menos fotos de donde ivan colocados Saludos. -- JoseM@nuel -- |
15-dic-2008, 02:08 | #35 |
Marciano
|
Muy bién nonik, enhorabuna por tu "desvirgamiento" en lo que a duchas con KH7 se refiere ... Si me permites... veo una serie de fallitos en los pasos que has seguido. Siento ser tan puntilloso, pero creo que con ello mejorarías el sistemas de la ducha:
1º - No has desmontado partes importantes que ayudarían a una mejor limpieza del reverso del playfield: Por ejemplo, las placas de las bombillas de los inserts, la caja de la mano y el lanzador metálico delante de esa caja, es muy sencillo quitarlos y limpiarlos por separado. De esa forma, la parte inferior de los inserts hubieran quedado al descubierto para una mejor limpieza. 2º Creo que es preferible usar un secador de pelo o un compresor para secar despues de aplicarle la ducha. El secador o el compresor llega mejor a todos los recovecos y así te aseguras de que esos recovecos se sequen lo antes posible para que la madera no absorva esa humedad. 3º La estufa que has empleado en un primer momento para secar el playfield es la que yo hubiera empleado para dejarla una horita secando y eliminando la humedad de la madera, ya que lo que has empleado en esas 3 horas es un radiador de convección, que irradia el calor mayoritáreamente hacia arriba, y es preferible que el calor fuera dirigido hacia el playfield, no hacia el techo. No te preocupes por los conectores de los que se te ha desprendido la etiqueta que los identificaba, verás que al conectarlos de nuevo no tienen pérdida, ya que los tamaños son distintos, y los colores de los cables son también únicos (iguales en el conector macho y en la hembra). |
15-dic-2008, 14:32 | #36 | |||
Marciano
|
Quote:
Gracias ballo, no es eso pero bueno, lo del minimum volumen control no lo sabía! Quote:
Quote:
Lo del secador estoy deacuerdo contigo, pero mi parienta tiene un secador que no vale un duro y no tengo compresor de aire, quizás para la próxima me prepare mejor! La estufa, supongo que hizo su función, el baño estuvo a treintaytantos grados durante tres horitas! Aqui va el reverso del tablero "acabado" (no voy a limpiarlo más). Parte superior: Parte central: Parte inferior: Para ser mi primera limpieza creo que está quedando bastante aceptable. Lo próximo será desmontar las placas de las bombillas y limpiar el plástico de los inserts por dentro. Por cierto, aprovecho y sustituyo TODAS LAS BOMBILLAS? o solo las fundidas??? En cuanto acabe esto me lanzo con el playfield. Un saludooooo |
|||
15-dic-2008, 16:36 | #37 |
Marciano
|
Despues de todo el curro que te estas pegando... yo cambiaria las bombillas. SI no, cuando la montes tendras remordimientos... "joder deberia haber cambiado las bombillas "
|
15-dic-2008, 17:24 | #38 |
Marciano
|
Te ha quedado estupenda. Ya que te pones, cambia todas las bombillas para que tengan todas la misma luminosidad, ya que las que no tengas ya fundidas estarán bastante tocadas.
|
15-dic-2008, 17:25 | #39 |
Marciano
|
oye pues te esta quedando de lujo bien limpito
una pregunta para quitar los tornillo de la placa de las luces y lo de los plasticos para cambiar las gomas que herramienta es la mejor por que veo que tu maquina lleva lo mismos tornillos que la Indy es para comprar una herramienta en condiciones bueno sigue asi que la vas a dejar bien lmejor que nueva |
15-dic-2008, 20:22 | #40 |
Marciano
|
Con una llave de tubo del 8, otra del 9 y la mas importante una de 1/4 de pulgada para quitar esos jodidos tornillos que sujetan el cableado, dianas, portabombillas y demas.... ... la desmontas pero bien.
Si estan imantados mejor. Por cierto... aqui alguien es muy pijillo.. anda que las pegatinas que te has currado para el cableado !!! |