21-dic-2008, 11:47 | #61 |
Marciano
|
Hola Juan, anotado el tema del mylar, vienen con el pedido que he hecho de bestofpinball, lo que pasa es que como voy "adelantado" pensaba probarlo tal como dije.
El tema de los inserts, si os fijais en fotos anteriores, no están rayados antes de quitarlos, creo que es el pegamento, pero no estoy seguro. Es más, es que si van a quedar así todos, prefiero no cambiarlos y dejarlos como están!!!!! |
21-dic-2008, 20:52 | #62 |
Marciano
|
Bueno, como estoy un pelín parado con el tema del playfield, hasta ver que es lo que hago con los inserts, hoy me he dedicado a limpiar un poquito el mueble.
Como "de costumbre" por los maestros, cubo con agua y kh7 mezclado y al lío. Tras un par de horas dandole que te pego, así ha quedado el tema. ANTES: DESPUES: La verdad es que ha quedado bien, no soy tan purista y creo que me voy a quedar así, ni voy a lijar, ni barnizar, ni pintarlo todo, me voy a limitar en pintar el borde de arriba, osea, lo que se ve cuando estamos jugando que está bastante feo. En cuanto me llegue el pedido, voy a montar a ver que tal, tengo un mono de "estrenarlo" que no os lo podéis ni imaginar, y cada vez es más grande jueeeeeeer. |
23-dic-2008, 23:31 | #63 |
Marciano
|
Seguimos pues.
Ayer pinte la parte superior (la que se ve) con pintura negro mate, hoy le he pegado una segunda mano, la verdad es que se nota bastante off-topic: manda guevos que nunca he cogido un bote de pintura hasta ayer. Hoy le ha tocado el turno a las dianas, las he limpiado con un poquito de kh7 y cristasol y he quitado todas las gomillas. Recorriendo TODOS LOS CHINOS Y TIENDAS DE "TODO A CIEN" de mi pueblo, he conseguido estas cintas, pongo una foto de todas para que no os gastéis la pasta como yo y por lo menos os sirva de algo. La que he bordeado con un circulo blanco es la única que se salva. También le he metido mano ya a algunos inserts, los que he podido, los he disimulado con rotulador para cd's negro. Y he tocado un poco este agujero, he usado lija de 180 para quitar el borde negro de mierda y restaurado la linea negra con rotulador, no queda mal. Fotos. ANTES DESPUES Por cierto, la solución a los inserts quemados o muy muy muy rayados es el pulimento líquido de Titanlux, lo leí aqui en este enlace de tecnopinball: http://www.tecnopinball.org/restaura...t_ring_tom.php La verdad es que después de aplicarlo, ha mejorado bastante y se le ha quitado ese tono blanco que tenía antes. Una fotillo. En cuanto seque la pintura pongo el tablero en su sitio y empiezo a conectar cableado, que estoy más frito yaaaaaaaaaaaa que toooooo |
25-dic-2008, 23:02 | #64 |
Marciano
|
Mi miedo y temor más grande se ha hecho realidad
Me ha llegado la pantalla de pinled, y, como ya el cajón está limpito y todo está "en su punto" ni corto ni perezoso he puesto el tablero en su sitio y he conectado todos los cables para probar la nueva pantalla. snif, AL DARLE AL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO NO HACE NI MU Ahora sí que estoy acojonado, espero que sea una tontería, he medido con el polímetro la salida de los dos cables de 220v. y resulta que no hace nada, como si no le llegara corriente. He mirado el fusible y está bien, y he desmontado la caja que pone HIGH VOLTAJE, pero no tengo ni idea de qué mirar, aunque parece que todo está en su sitio. Espero que sea una tontería porque no veas, ya le estoy dando vueltas al tarro que te cagas. snif Un saludo a todos. |
25-dic-2008, 23:07 | #65 |
Marciano
|
¿está enchufado a la corriente ?
|
25-dic-2008, 23:15 | #66 |
Marciano
|
|
26-dic-2008, 02:18 | #67 |
Marciano
|
Revisa los conectores del trafo. Alguno tienes que tener a medio conectar. Al encender el interruptor, en las placas del cabezal se tienen que iluminar los diodos leds que hay en la placa de la CPU y en la de Power Drivers.
|
26-dic-2008, 13:32 | #68 |
Marciano
|
Solucionado chicos! vaya pedazo de susto!
Era una soldadura que estaba mal dentro de la caja de alto voltaje. Pero pedazo de susto jo, ya de paso se ha solucionado un tema de "reseteos extraños", está claro que era eso. Bueno, pues seguimos. Aquí pongo una fotito de la pantalla comprada en pinled: para los meganovatos como yo pongo la web y que no pierdan el tiempo buscando. http://www.pinled.de/shop/product_in...&products_id=1 y la afoto. Por cierto está chulísima, en cuanto tenga tiempo veo como se enchufa y posteo. Un saludo y gracias de nuevo a todos. |
26-dic-2008, 13:37 | #69 |
Editor Marciano
|
Jolin esto de restaurar pinballs es trabajo de chinos! dale caña tio!
|
29-dic-2008, 04:24 | #70 |
Usuario registrado
|
Que valor , yo me meto en eso y no se ni por donde empezar, suerte, que te esta quedando bien
|