![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Lo estas haciendo muy bien... lo malo es que te vas a enganchar a esto de desmontar , limpiar , pulir y demas... y luego cuando tengas los pinballs terminados ¿que?
![]() |
![]() |
#52 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#53 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
No se ni como acabare, ni hasta qué punto me engancharé, en este momento estoy en la situación de que no puedo volver ni para alante ni para atrás (y no sabes como tas metío ![]() Sinceramente, ahora mismo, no se si volveré a hacer otra restauración. snif. |
||
![]() |
#54 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Eso espero tío!!!!
Bueno, sigamos pues. Hoy le ha tocado el turno al lado derecho del playfield. Tengo que reconocer que esta noche ha sido mucho más ameno y rápido, al no tener bumpers ni nada por medio, ha sido mucho más fácil retirar el pegamento dichoso. Unas fotitos para la peña! ![]() Con el mágico spray, sacamos una esquinita.... ![]() Seguidamente rociamos todo lo que queda .... ![]() Y facilmente retiramos el mylar. ![]() Esta vez, con tarjeta por supuesto, retiramos todo el pegamento. ![]() Y bueno, tras limpiar un poquito con novus 3 ponemos comparativa. ANTES ![]() DESPUES ![]() Bueno, ya "solo" queda, sustituir los inserts dañados, hacer y poner los protectores de los agujeros y perfilar y pintar algún que otro "rasguño" Un saludooooooo |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Creo que con aguarras o algo asi se quitaba el pegamento mas rapido que con la tarjeta.
Ya queda menos !!! ![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Si si, el aguarras lo echo justo cuando retiro el mylar, lo distribuyo con la tarjetita, lo dejo un momentito y empiezo a retirar.
Siento no haberlo puesto, no sé si lo dije ayer! ![]() Un saludoooo |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Ya lo estoy viendo venir......... creo que ne vas a animar a lacar
![]() ![]() En cualquier caso..... muy bien Nonik!!!! |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
que va murdock! eso ya son palabras mayores, y hay que desmontar totalmente el playfield, cosa que no tengo coj****
![]() Bueno, ya he impreso los inserts, he usado papel transparente de la marca APLI, en la foto se ve la referencia. Voy a usar dos, uno que imprimo, y otro que voy a poner encima para proteger la impresión, vamos a probar a ver que tal van así y lo que duran! ![]() Foto. ![]() He quitado ya dos inserts, no pensaba que era tan laborioso, no es tan fácil como quitar el mylar! pero bueno, ahora, tengo la duda siguiente. Al quitarlo se ha quedado el insert como "rallado", supongo que es el pegamento, pero he probado con aguarras y con cristasol y no se quita, cuando se moja, se ve muy bien, pero al secarse se ve blanco. Qué puedo hacer? Foto. ![]() Un saludoooo |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Hola nonik, lo de los inserts rallados en una jodienda, a mi me han quedado algunos así y no he sido capaz de solucionarlo, ya pondré fotos con más detalle. Asegurate de ponerle mylar a los inserts impresos, ya que si no te van a durar dos telediarios.
Anímo y duro con ello. |