![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
a ver si esta otra "megailustracion"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
He conseguido el polimetro
Bien despues de comprobar los pines y apuntar cada pin cual era,he empalmado cada uno donde tocaba y he enchufado la maquina con dos resultados: Con targeta nvidia: -Se ve la imagen pero como si tuviese una capa delante y con mucho brillo el cual no puedo menguar ni quitar,se puede ver pero al rato es molesto y los colores no se aprecian como tiene que ser,muy brillante Con arcadevga: -Se ve la imagen pero le faltan colores como el rojo y otros estan superpuestos,como el negro blanco y viceversa De momento he dejado la nvidia y volvere a conectar y comprobar los pines de nuevo pero algo es algo joer....... Editado por inforasi en 01-jun-2007 a las 22:34. |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
las masas de los colores deben ir empalmadas junto con la masa del cable VGA, osea los pines 6, 7 y 8 deben ir empalmados junto con la malla a la masa del monitor.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Y la masa del monitor es............el 4 del monitor no?vale hecho.....pero la malla te refieres a unos hilos de cobre que no estan juntos con plastico verdad?
Fuents espero que estes aprobechando el dia porque yo....... Editado por inforasi en 01-jun-2007 a las 22:42. |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
el cuarto cable ...
![]() Un esquema completito de como se conecta el cable.. ![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Todo como me has dicho acabo de ponerle la malla y nada como antes.....
|
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Probado tambien Fuents,y nada......
Una cosa los demas cables del vga 4,5,10,11,12,15 estan sueltos con cinta aislante para que no se toquen pero sueltos pasa algo? |
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
bueno... eso nos lleva a una primera conclusion... con el Jpac se ve mal, sin el tambien, por lo que no es el Jpac.
Con los drivers de la Nvidia dices que se veia mejor... usas powerstrip??? |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
No,no,no creo que te me vas a ir muy lejos mira las configuraciones que he probado,la nvidia cambiando los parametros,nada de powerstrip:
J-pac antiguo + arcadevga=video perfecto j-pac antiguo + nvidia=video perfecto j-pac nuevo + arcadevga=no se estabiliza la imagen ni tocando potenciometros j-pac nuevo + nvidia=no se estabiliza la imagen ni tocando potenciometros cable vga + arcadevga=falta colores o estan superpuestos,blanco por el negro,etc cable vga + nvidia=se ve bien pero con una capa blanca muy brillante |