19-mar-2008, 13:02 | #161 |
Marciano
|
no es por nada pero me parece excesivo el precio de la base MVS + metal slug
he visto otras en venta en este mismo foro con varios juegos y el precio es muy inferior saludos |
19-mar-2008, 13:03 | #162 |
Marciano
|
|
19-mar-2008, 13:04 | #163 |
Invitado
|
Me refiero a la circuiteria electronica del monitor Hanterex 21", la placa principal y la plaquita pequeñita del cuello del tubo de imagen, solo esas placas, nada de armazones metálicos. En principio me da igual que esten averiadas o no, yo las reparo, pero claro, que el precio sea acorde segun el estado
Muchas gracias. |
19-mar-2008, 13:07 | #164 |
Marciano
|
serian funcionales. las tiene averiadas tambien pero no se si cosas leves o chungas... le preguntare
|
19-mar-2008, 19:09 | #165 |
Usuario registrado
|
Subida de precios
Hola Ajelito, de nuevo agradecerte tu labor en este tema beneficioso para tantos.
Me conecté para ver si ya me habias reservado la green gold que te pedi y si tenias los precios de las de coches y compruebo que se ha subido el precio de la green gold de manera unilateral. Entiendo que al haber demanda el dueño de las máquinas quiera sacar lo mas posible, está en su derecho, sobre todo porque no se ha dado ninguna señal. A mi me sigue pareciendo buen precio, pero no así al amigo para el que la pedía, que al decírselo me ha dicho que no le parecía serio, en otro caso yo mismo haría honor a mi palabra y me la quedaría, pero entiendo que al cambiar el precio sin más él tambien tiene derecho a renunciar. Así pues, esperando no haber causado ningún problema (entiendo que no, pues ni siquiera se habia añadido a la lista de la primera pagina el pedido de la green gold) y sientiendo que no se haya hecho el trato te ruego anules el pedido de la green gold. Respecto a las de coches (que esa sería para mi) he visto la foto de la doble. En principio me parece muy tocha, pero espero precio y medidas así como saber si hay otras. Un saludo y gracias de nuevo. El_abascal |
19-mar-2008, 19:17 | #166 |
Marciano
|
buenas. no pasa nada. y es lógico lo que dices. la de coches te la mido la semana que viene. son dos maquinas las de la foto. para el juego original que trae tienen que estar las dos pero para un pc con mame o modificarla para placas jamma mas normales sirve. mañana me voy de vacas asi que no podre verlas ni medírtelas. ya te avisare cuando las tenga
PD: me tiene que traer unas lider del fabricante de las greengold. son de forma similar pero en 25 y mas pequeñas. haber si me trae una de muestra y le hago fotos... que al final hasta el lunes no podre hacerlo (santas vacaciones) |
19-mar-2008, 19:45 | #167 |
Usuario registrado
|
Hola, como te dije el mueble es casero la tabla de madera donde quiero poner el monedero centradito es de 51.5 cm(ancho) x 79 cm (alto). Estaria interesado en monedero con puerta y todo lo mas pequeño y cuadradito posible pero que sea en euros (0.50 o 1) y mecanico para conectarlo a mi x-arcade. Dime cuanto se quedaria y los portes a tenerife please. Vi que has actualizado los precios y el monedero con puerta y de regalo otro monedero y fuente son 60 euros, pero me Luis D. me vende uno nuevo por 30 euros + 7 euros los portes a Tenerife. Ya me dices algo, que disfrutes las minivacaciones, un saludo.
|
19-mar-2008, 20:54 | #168 |
Usuario registrado
|
Ajelito te he mandado un privado. Estoy buscando una maca de 25".
|
20-mar-2008, 01:54 | #169 |
Marciano
|
teok te e respondido ya jeje
cipriano nuevo vale la puerta entera con monedero eso???? |
20-mar-2008, 21:39 | #170 |
Usuario registrado
|
No se si me entendiste, tengo un enlace en compras pidiendo un monedero de las caracteristicas que te dije y si miras el enlace veras que Luis me vende uno completo por el precio que te puse.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14552 Si me consigues uno pequeño a mejor precio me dices. Un saludo. |