18-mar-2008, 00:11 | #141 |
Marciano
|
jejejeje. a mi no me cuesta nada. encima le hago un favor.. después de que me regalo las mías y todo lo que le pido no le voy a pedir nada y meterle algo para que para no venderlas... pero como me divierto trasteando.. aprendiendo y de paso como no me saco algunas piezas para mi . ahora le estoy sacando manuales de placas de monitores y demás. a macarro le e pasado ya un manual de placas para monitores.. los que usa la greengold desde 21 hasta 33 .. de todo . componentes y demás
|
18-mar-2008, 07:08 | #142 |
Usuario registrado
|
Agelito el mueble es casero, pequeño como los que hace Jordan. Estoy buscando un monedero de los que usa él, sino me da igual, el que veas mas pequeño. Que sea mecánico de 50 cent o 20 cent me da igual pero que no le falte de na (puerta y todo eso), que por aqui es muy dificil encontrar este tipo de material. Dime el precio a Tenerife. Un saludo.
|
18-mar-2008, 11:44 | #143 |
Marciano
|
mide el tamaño con un metro mejor. aviso que siempre que e visto portes a las canarias me e asustado....
|
18-mar-2008, 13:49 | #144 |
Usuario registrado
|
ajelito , he visto el inservideo y no me gusta.
Haber si me puedes decir si tienes algun otro modelo. |
18-mar-2008, 13:50 | #145 |
Marciano
|
hay otro modelo que es la silver o algo asi...
|
18-mar-2008, 14:31 | #146 |
Marciano
|
bueno hasta despues de semana santa no voy a poder conectarme, si puedes enviame fotos de las macas que tenga para vender, sobre todo que no sean muy grandes, y consultaré mi correo cuando regrese, ya tengo localizada una furgo, si podemos sacarle una ofertilla por dos máquinas pues seguramente nos demos un salto, como te decia todo esto despues de semana santa, a lo largo de la semana me envias las fotos y cuando regrese el lunes te comento. Gracias. Si quieres te envio mi correo de hotmail.
|
18-mar-2008, 15:04 | #147 |
Marciano
|
Entonces Lo Mas Pequeño Que Hay Que Es?
|
18-mar-2008, 15:15 | #148 |
Marciano
|
pachu cuando me traiga los dos modelos mas que me dijo de traerme te paso fotos de todas.
javitxu las mas pequeñas son en 25. las ingervideo y unas que son iguales pero no ponen ingervideo. a pesar de llevar el mismo panel. son bastante compactas |
18-mar-2008, 15:53 | #149 |
Marciano
|
y de alguna diana, nada no?
|
18-mar-2008, 16:36 | #150 |
Marciano
|
de momento no a dicho nada. cuando lo diga lo pondre
|