Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-mar-2008, 02:09   #181
toñin
Usuario registrado
Que modelos de macas quedan????

Gracias.

Old 26-mar-2008, 02:11   #182
ajelito
Marciano
chico nuevo de Madrid ay varios en tu mismo caso. la lider la vende en 100 y las greegold en 150

toñin quedan 2 lider bastantes greengold y mas modelos del estilo de la lider. no se si alguna videoval y algunos modelos que no conozco pero físicamente de la linea videoval.

Old 26-mar-2008, 12:15   #183
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
chico nuevo de Madrid ay varios en tu mismo caso. la lider la vende en 100 y las greegold en 150

toñin quedan 2 lider bastantes greengold y mas modelos del estilo de la lider. no se si alguna videoval y algunos modelos que no conozco pero físicamente de la linea videoval.

Pues me interesa, pero tengo la duda de si la greengold entra por las puertas normales de las casas, alguien que tenga una puede decirme si entran bien, por que tengo una virtua figther y no entra por ningun sitio.

a donde hay que ir a por ellas? se puede ir cualquier dia de la semana? la maca viene con algun juego o sin juego? estoy mirando para bajar a por ella y aprovechar y subirme 2 o 3 macas.

Old 26-mar-2008, 12:21   #184
ajelito
Marciano
vienen sin juegos. pero funcionando completamente. si vinieses por ella en persona mejor porque asi las ves en persona y puedes comprobar el estado en vivo y respecto a si entra o no por la puerta tienes las medidas de las macas en el foro para que puedas comprobarlo

y lo de recogerlo cuando te plazca. me avisas antes y listo

Old 26-mar-2008, 13:57   #185
ajelito
Marciano
mas material de repuesto

parsol original de diferentes modelos de maca(videoval, greengold lider etcetcetc) a 20 euros. en perfecto estado. los hay de diferentes modelos
el cristal del bezel tambien

Old 26-mar-2008, 16:58   #186
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Ajelito, se sabe algo de esos chasis Hantarex 21"??
Gracias.
tu solo quieres la electrónica no?. me a dicho que por monitor completo osea cristal y electronica 65 euros por lo que solo la electronica sera menos.cuando hable con el le pregunte por todo y al ver el post e visto que solo quieres electronica. de todas formas esta tarde tengo que verlo de nuevo

Old 26-mar-2008, 17:03   #187
AngelPDT
Marciano

Hola! tengo dos preguntas:

Tiene este hombre algun chasis de la marca VIDEOCOLOR de 25" (creo que es el tamaño)?
A cuanto esta el futbolin, y que tipo de futbolin es? (si hubiera o hubiese fotos mejor...)

GRACIAS!!

Old 26-mar-2008, 17:05   #188
ajelito
Marciano
mmmmm no se decirte a ciencia cierta. cada vez que me acerco a husmear trato de ver todo lo posible y creo recordar que eso de videocolor lo e leído. yo conozco pocas marcas de monitores pero si con nombre parecido a videocolor no ay ninguna pues entonces tiene

PD: de futbolin de momento no creo que le interese vender puesto que los que tiene son de los enormes del todo y les saca rendimiento pero aun así se comentara

Editado por ajelito en 26-mar-2008 a las 17:09.

Old 26-mar-2008, 18:19   #189
Pachu003
Marciano

hola ajelito, dime medidas de las macas estas nuevas que te han entrado, posiblemente me interesen. Gracias.

Old 26-mar-2008, 18:30   #190
ajelito
Marciano
pachu son centimetor arriba centimetro abajo como las videoval de 25. no tengo en la tienda metro. mañana me traigo y mido y pogo fotos de otro modelo que tengo aqui pero que no e subido aun