Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-mar-2008, 03:23   #111
ajelito
Marciano
kenfor de 28 es???? pensaba que todas eran de 25 las que tenia. al lado de la green gold parece mas pequeña la pantalla. fallo técnico. si la quieres de 25 miro mas y mido por si acaso y te aviso

Old 16-mar-2008, 12:03   #112
kenfor
Usuario registrado
jejeejejejejej,pues de 28 es,ademas que canta la traviata........nose como no lo vimos entre los tres.

Ahora ya...........no es cuestion de volver a montarla en el coche otra vez

Lo que si te digo que el panel de la de 25 no me sirve de nada,si lo quieres te lo mando....

Bueno,lo dicho...mira lo de las placas,un saludo

Old 16-mar-2008, 12:35   #113
El_abascal
Usuario registrado
Me apunto a una green-gold y a una de coches

Hola Ajelito, por favor apúntame a una Green gold ya seguro, y a una de coches a falta de saber cuales tiene y precios.
Las máquinas serían con envio a Algete (Madrid) código postal 28110.
Dime si puedes lo que tiene de máquinas de coches (si fuera con fotos seria estupendo) y los precios.
Una vez decidido lo del los coches me confirmas precio total con envios y forma de pago (supongo que podrá ser contrareembolso).
Un saludo y muchas gracias por tu labor.
El_abascal.

Old 16-mar-2008, 14:02   #114
ajelito
Marciano
mañana te compruebo el precio y te digo cuanto sale el envío. te miro cuanto la de coches y te digo precios

Old 16-mar-2008, 21:03   #115
ajelito
Marciano
traigo noticias. posibilidad de un nuevo lote y mas modelos de maquinas... me e cruzado con un amigo de mi padre al que ya dije que queria ver que al igual que el vecino de local del que e sacado este lote se dedica a lo mismo... le e preguntado y tiene abandonadas bastantes maquinas puesto que haora solo se dedica a las de serie b... dejo esto dicho a falta de noticias de modelos y precios.. para si cuando se acabe estas aun hay marcianos interesados...

Old 16-mar-2008, 21:27   #116
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
traigo noticias. posibilidad de un nuevo lote y mas modelos de maquinas... me e cruzado con un amigo de mi padre al que ya dije que queria ver que al igual que el vecino de local del que e sacado este lote se dedica a lo mismo... le e preguntado y tiene abandonadas bastantes maquinas puesto que haora solo se dedica a las de serie b... dejo esto dicho a falta de noticias de modelos y precios.. para si cuando se acabe estas aun hay marcianos interesados...
acuerdate de mi!!!

Old 16-mar-2008, 21:33   #117
kenfor
Usuario registrado
ajelito ,si me encuentas una pequeñita de 21,25 como la que tenias o similar acuerdate de mi,ok?

Old 16-mar-2008, 21:39   #118
David_fgh
Usuario registrado
ajelito podre pasarme por la maquina el martes por la tarde , una cosa ,la videoval es de 25" no?

Old 16-mar-2008, 22:09   #119
Querubin
Marciano
Pues lo mismo te digo. Si sale algun pinball que se pueda rescatar perfecto.

Gracias por moverte.

Un saludo.

Old 17-mar-2008, 00:05   #120
Alucinoff
Editor Marciano
Y yo, como siempre detrás de Querubín, "culo veo culo quiero"
Me apunto a pinball y/o recreativa clásica (algún día aparecerán...)

Muchas gracias por tu solidaridad marciana!