Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-abr-2008, 14:57   #291
ajelito
Marciano
mmmmmm. quizas tenga tambien... nose.. todo es preguntar no?

Old 05-abr-2008, 00:25   #292
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
mmmmmm. quizas tenga tambien... nose.. todo es preguntar no?
SI tuviese sería magnífico. Claro que tendría que ir a alguna filatelia a comprar duros, porque no tengo ni uno. Otra cosa que me planteé al principio era buscar un monedero genérico, como el que tengo en la diana electrónica. Se pone la moneda que se va a utilizar en un pequeño peso que tiene el monedero, y de ese modo se utiliza la moneda que se quiera, no sería como el original ,pero daría el pego. Otra cosa sería el precio, ue seguro que sería alto.

Old 05-abr-2008, 03:32   #293
ajelito
Marciano
bundy de duros... demasiado viejo para tener me a dicho. de 5 duros de agujero si tiene

Old 05-abr-2008, 20:48   #294
javitxu
Marciano
yo estoy muy interesado en la diana, el precio?

Old 05-abr-2008, 20:51   #295
javitxu
Marciano
ya he visto el precio de las dianas, yo la queria sin monedero por si a alguien le interesa y podemos hacer algun cambio/venta o hay alguna sin monedero y asi baja el precio

Old 05-abr-2008, 21:10   #296
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por javitxu Ver post
ya he visto el precio de las dianas, yo la queria sin monedero por si a alguien le interesa y podemos hacer algun cambio/venta o hay alguna sin monedero y asi baja el precio
preguntare a ver

Old 06-abr-2008, 00:04   #297
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
te ofrezco 500 euros por la tipo naomi y una maquina de dardos

Old 06-abr-2008, 00:23   #298
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
bundy de duros... demasiado viejo para tener me a dicho. de 5 duros de agujero si tiene
OK. Me quedo con la de cinco duros con agujero.

Old 07-abr-2008, 01:57   #299
ajelito
Marciano
se acabo el tema.. viendo lo listo que son algunos y lo rápido que acusan sin saber.. mando al carajo todo. a los que ya me abiais pedido algo os lo are llegar o lo guardare para cuando vengas . a los que estaban interesados pero aun no se decidieron que sepáis que por listos como juaniho que acusan sin saber este post se cierra. gracias a personas como el conseguireis que si alguien se entera de algun lote no diga ni mu para que su persona no sea puesta en entredicho...

aqui el hilo por si a alguien le interesa

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15889

Old 07-abr-2008, 10:24   #300
Felices80s
Marciano

Ajelito,

Solo decirte que entiendo perfectamente tu reacción. Aunque no te conozco personalmente, tanto por los mp que nos hemos enviado como por las opiniones de otros que si te conocen, tengo clarísimo que e la currada que te estabas pegando gestionando este hilo era por auténticas ganas de ayudar a un montón de marcianos. Por eso entiendo lo decepcionante que es que venga un listillo a insinuar que lo hacias para montarte en el dolar.

Déja pasar un par de dias, relée algunos de los posts de gente que te han agradecido la currada, relé el montón de posts y mp de apoyo que recibirás hoy mismo, y luego, decide si ese listillo (uno solo!) se merece que le demos tanto poder como para echar a bajo las ilusiones de docenas de personas y la de un tio que solo tenia ganas de ayudarlos.

No te dejes desanimar, ya se encontrará lo que se merece.