Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-abr-2008, 00:49   #281
ajelito
Marciano
mañana pregunto los precios de todo. creo que me lo dijo ya pero no recuerdo así que para liarla espero a mañana. la de arriba es completa con cajón en una pieza. la de debajo es la típica puerta de las monedas

PD: por cierto hay muchas mas pero no tengo fotos de todo.. en cuanto pueda echo mas fotos del resto de puertas

Old 04-abr-2008, 05:10   #282
cipriano
Usuario registrado
Hola ajelito lei tu mp, y estoy echando un vistazo a las puertas y he visto una que me interesa y si encuentras algo menor me mandas foto. Seria la quinta que has puesto en el primer post con solo entrada para una moneda. Cuanto seria el precio con un monedero mecanico si hay en euros(20 cent o 50 cent) y sino en ptas (cinco duros de los grandes) como antaño.
Un saludo.

Old 04-abr-2008, 11:52   #283
ajelito
Marciano
acabo de llamarle. monedero mecanico de pesetas 10 euros. puerta de monedero grande. la que lleva cajon debajo en una sola pieza con monedero a pesetas incluido 60 euros y las puertas con monedero incluido a 50. como lo veis

Old 04-abr-2008, 12:16   #284
almeyda
Marciano
Hola ajelito. Me imagino que de lo que voy a pedir no tendrá nada pero si de casualidad encuentras panel de control (sin palancas ni botones) y marquesina superior de una VIDEO IDSA 3 en buen estado estaría muy interesado.
Por preguntar no se pierde nada.

Saludos

Old 04-abr-2008, 13:56   #285
Bundy
Marciano

Ajelito, los monederos de pts son de cinco duros con agujero o no? Cuando tengas el monedero y unas 10 monedas me mandas un privado y formalizamos el pago y la entrega, a ver si al final puede entregármelo tu novia en Huelva.
Un saludo y gracias por todo el curre que te estás dando.

Old 04-abr-2008, 14:10   #286
ajelito
Marciano
son de las gordas. las de verdad. de las de agujero no se si hay. cuestion de preguntar

Old 04-abr-2008, 14:18   #287
Taim
Marciano

yo no se si lo habré preguntado, porque llevo unos dias fatal, pero a ver si hubiese alguna tragaperras. gracias!

Old 04-abr-2008, 14:29   #288
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
yo no se si lo habré preguntado, porque llevo unos dias fatal, pero a ver si hubiese alguna tragaperras. gracias!
serie b no vende. es ilegal... y pasa del tema. tiene algunos repuestos pero maquinas de serie b no vende.

Old 04-abr-2008, 14:56   #289
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
son de las gordas. las de verdad. de las de agujero no se si hay. cuestion de preguntar
Si son de las gordas mejor, la pena es que no sean de duro, como las primeras

Old 04-abr-2008, 14:57   #290
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
Si son de las gordas mejor, la pena es que no sean de duro, como las primeras
Lo dicho cuando lo tengas todo preparado me mandas un privado.