Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-abr-2008, 12:34   #301
blackdevil
Marciano
ajelito, a palabras necias oidos sordos , no te preocupes por ese listillo. un saludo

Old 07-abr-2008, 13:46   #302
Pachu003
Marciano

ajelito los que estamos haciendo tratos contigo estamos tranquilos, ánimo.

Old 07-abr-2008, 16:17   #303
ajelito
Marciano
de momento voy a terminar lo que ya estaba apalabrado y ya vere mas adelante que hago...

PD: gracias

Old 07-abr-2008, 16:20   #304
kenfor
Usuario registrado
ajelito,............acuerdate de lo que te dije cuando fui por la maquina.........acuerdate cuando leas el otro post.

Old 07-abr-2008, 16:21   #305
ajelito
Marciano
me estoy acordando y bastante....

Old 07-abr-2008, 19:37   #306
Kaliban
Usuario registrado
mmm, leido el otro hilo, parece que hay quien le gusta sembrar cizaña.
Si alguien quiere vender algo suyo al precio que le parezca bien y otro se lo compra, de fruta madre. Si alguien, por hacerle un favor a un amigo, o por cantidad, o por que le da la gana decide cambiar el precio a algo suyo, que quiere vender, de fruta madre. Si hay encima alguien que porque se siente bien en un sitio y quiere beneficir al personal de ese sitio, le pide a un amigo que si puede vender sus cosas a "un atajo de chiflados" que se pirran por eso y que se vuelven locos buscándolas y aun encima no saca un duro (aunque su amigo le regale algo por ello) y se pega un curro que te cagas,... ¡vamos!, es para sacarse el sombrero.
No te desanimes angelito, que aunque hagas algo de fruta madre, siempre vendrá algún abogado del diablo a sacarle defectos. Un saludo y ánimos.

Old 07-abr-2008, 22:42   #307
ajelito
Marciano
jejejeje. gracias por los apoyos..... la verdad anoche venia negro y ver eso... me mato ...... creo que seguire con el tema... y con posibilidades de una diana mas barata que la que puse pero no tengo foto aun

Old 08-abr-2008, 23:40   #308
Bundy
Marciano

Ánimo Ajelito, que te estás pegando una currada de miedo. Algunos son como el perro del hortelano, sino te interesa el hilo pues no posteas y ya está, y no te dedicas a dar por saco. El mundo marciano es así, a veces se cuela alguno de la tierra.
PD si te encuentras con ganas y lo apalabrado todavía está en pié me quedo a la espera de un mp

Old 09-abr-2008, 00:02   #309
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Ánimo Ajelito, que te estás pegando una currada de miedo. Algunos son como el perro del hortelano, sino te interesa el hilo pues no posteas y ya está, y no te dedicas a dar por saco. El mundo marciano es así, a veces se cuela alguno de la tierra.
PD si te encuentras con ganas y lo apalabrado todavía está en pié me quedo a la espera de un mp
claro bundy. no te preocupes todo lo apalabrado saldrá y al final seguiré con el tema. lo e estado pensando y paso de todo. quien quiera que compre quien no que no compre....

Old 09-abr-2008, 00:09   #310
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Hola ajelito. Me imagino que de lo que voy a pedir no tendrá nada pero si de casualidad encuentras panel de control (sin palancas ni botones) y marquesina superior de una VIDEO IDSA 3 en buen estado estaría muy interesado.
Por preguntar no se pierde nada.

Saludos
almeyda tengo el panel superior. lo e visto por encima.. parece en buen estado. le are fotos y las subire