![]() |
#301 |
Marciano
|
ajelito, a palabras necias oidos sordos , no te preocupes por ese listillo. un saludo
|
![]() |
#302 |
Marciano
![]() |
ajelito los que estamos haciendo tratos contigo estamos tranquilos, ánimo.
|
![]() |
#303 |
Marciano
|
de momento voy a terminar lo que ya estaba apalabrado y ya vere mas adelante que hago...
PD: gracias |
![]() |
#304 |
Usuario registrado
|
ajelito,............acuerdate de lo que te dije cuando fui por la maquina.........acuerdate cuando leas el otro post.
|
![]() |
#305 |
Marciano
|
me estoy acordando y bastante....
|
![]() |
#306 |
Usuario registrado
|
mmm, leido el otro hilo, parece que hay quien le gusta sembrar cizaña.
Si alguien quiere vender algo suyo al precio que le parezca bien y otro se lo compra, de fruta madre. Si alguien, por hacerle un favor a un amigo, o por cantidad, o por que le da la gana decide cambiar el precio a algo suyo, que quiere vender, de fruta madre. Si hay encima alguien que porque se siente bien en un sitio y quiere beneficir al personal de ese sitio, le pide a un amigo que si puede vender sus cosas a "un atajo de chiflados" que se pirran por eso y que se vuelven locos buscándolas y aun encima no saca un duro (aunque su amigo le regale algo por ello) y se pega un curro que te cagas,... ¡vamos!, es para sacarse el sombrero. No te desanimes angelito, que aunque hagas algo de fruta madre, siempre vendrá algún abogado del diablo a sacarle defectos. Un saludo y ánimos. |
![]() |
#307 |
Marciano
|
jejejeje. gracias por los apoyos..... la verdad anoche venia negro y ver eso... me mato ...... creo que seguire con el tema... y con posibilidades de una diana mas barata que la que puse pero no tengo foto aun
|
![]() |
#308 |
Marciano
![]() |
Ánimo Ajelito, que te estás pegando una currada de miedo. Algunos son como el perro del hortelano, sino te interesa el hilo pues no posteas y ya está, y no te dedicas a dar por saco. El mundo marciano es así, a veces se cuela alguno de la tierra.
![]() PD si te encuentras con ganas y lo apalabrado todavía está en pié me quedo a la espera de un mp |
![]() |
#309 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#310 | |
Marciano
|
Quote: