Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-mar-2008, 13:00   #81
ajelito
Marciano
sesmero a valencia me a dicho unos 120. habria que concretar el sitio exacto pero para tener una orientacion. en el primer post pondre mas omenos los precios que me a dicho a diversas zonas para tener una orientacion. y asi quien este interesado con los portes aproximados que lo diga y no mareo al tio tanto.

Old 14-mar-2008, 13:02   #82
juanqui
Editor Marciano
Alguien va a bajar de madrid a por una recre?? o alguien que pase por madrid????

Old 14-mar-2008, 13:06   #83
ajelito
Marciano
en el primer post e puesto precios orientativos del porte. si sois varios de madrid os sale mas a cuenta alquilar una furgoneta y veniros en persona. pero bastante mas a cuenta

Old 14-mar-2008, 13:20   #84
Heckler
Marciano

Bueno, pues como la cosa va para adelante posteo en lo que estoy interesado para dejar constancia y que ajelito se pueda organizar porque son muchas cosas las que estamos pidiendo.

- Placas Jamma (evidentemente no las quiero todas, pongo en las que tengo especial interes):

** Bubble Bobble
** X-Men
** Los Simpsons
** Las Tortugas Ninja
** Punisher
** Shinobi
** Shadow Dancer
** The New Zealand Story
** Hammerin Harry
** Wardner no Mori

- Cartuchos MVS:

** Blue´s Journey
** Garou Mark of Wolves
** Kof 98

Y de respuestos:

- Marquesina Video Val (azul)
- Cristal Bezel Video Val (azul)
- Panel de control Video Val (azul)

Old 14-mar-2008, 15:11   #85
kakamojon
Marciano

ajelito si has hecho muchas fotos mételas en un rar y subelas al megaupload y no tienes que subir una a una

Old 14-mar-2008, 15:15   #86
Comio
Usuario registrado
, gracias por la info, a ver si se hace hilo o algo.
Yo vivo en Madrid, pero si pillara algo lo tendría que llevar a Huesca, porque en el superpisito no cabe ni una jamma suelta :d, así que como no vaya yo, o mande un palé de estos por agencia.....
supongo que habrá bastante gente de Madrid interesada, es la mejor opción para los que quieran, y además una "rutilla marcianita" hasta sevilla no debe de tener precio
saludos

Old 14-mar-2008, 15:53   #87
Pachu003
Marciano

si estais interesados en montar una furgo de madrid a sevilla, (y ya que pasais por Puertollano, mas o menos) yo estaria interesado en colaborar con los costes a cambio de que me la acercarais lo mas posible, estaré pendiente del hilo.

Old 14-mar-2008, 16:28   #88
David_fgh
Usuario registrado
Bueno , despues de la primera lista de materiales, especifico el material que quiero :
1 - videoval
2 - pantallas hantarex 25" completa ¿Trae la fuente ?

Resto a espensas de que pongas la lista de placas y mvs.

PD:Para cuando podriamos ir a por ella.

Editado por David_fgh en 14-mar-2008 a las 16:33.

Old 14-mar-2008, 16:50   #89
sesmero
Marciano

bueno yo me retiro ya que lo veo muy arriesgado lo del envio, me conformare con las macas que concrete del pack de braze y continuare la ampliacion mas adelante

se agrade la ayuda ajelito

mas adelante quiza si interesen placas jamma

Old 14-mar-2008, 16:50   #90
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por David_fgh Ver post
Bueno , despues de la primera lista de materiales, especifico el material que quiero :
1 - videoval
2 - pantallas hantarex 25" completa ¿Trae la fuente ?

Resto a espensas de que pongas la lista de placas y mvs.

PD:Para cuando podriamos ir a por ella.
las pantallas sueltas se que llevan la electrónica pero no se si me dijo también las fuentes. puedes venir por ellas cuando quieras. este fin de semana mismo jejejej