14-mar-2008, 13:00 | #81 |
Marciano
|
sesmero a valencia me a dicho unos 120. habria que concretar el sitio exacto pero para tener una orientacion. en el primer post pondre mas omenos los precios que me a dicho a diversas zonas para tener una orientacion. y asi quien este interesado con los portes aproximados que lo diga y no mareo al tio tanto.
|
14-mar-2008, 13:02 | #82 |
Editor Marciano
|
Alguien va a bajar de madrid a por una recre?? o alguien que pase por madrid????
|
14-mar-2008, 13:06 | #83 |
Marciano
|
en el primer post e puesto precios orientativos del porte. si sois varios de madrid os sale mas a cuenta alquilar una furgoneta y veniros en persona. pero bastante mas a cuenta
|
14-mar-2008, 13:20 | #84 |
Marciano
|
Bueno, pues como la cosa va para adelante posteo en lo que estoy interesado para dejar constancia y que ajelito se pueda organizar porque son muchas cosas las que estamos pidiendo.
- Placas Jamma (evidentemente no las quiero todas, pongo en las que tengo especial interes): ** Bubble Bobble ** X-Men ** Los Simpsons ** Las Tortugas Ninja ** Punisher ** Shinobi ** Shadow Dancer ** The New Zealand Story ** Hammerin Harry ** Wardner no Mori - Cartuchos MVS: ** Blue´s Journey ** Garou Mark of Wolves ** Kof 98 Y de respuestos: - Marquesina Video Val (azul) - Cristal Bezel Video Val (azul) - Panel de control Video Val (azul) |
14-mar-2008, 15:11 | #85 |
Marciano
|
ajelito si has hecho muchas fotos mételas en un rar y subelas al megaupload y no tienes que subir una a una
|
14-mar-2008, 15:15 | #86 |
Usuario registrado
|
, gracias por la info, a ver si se hace hilo o algo.
Yo vivo en Madrid, pero si pillara algo lo tendría que llevar a Huesca, porque en el superpisito no cabe ni una jamma suelta :d, así que como no vaya yo, o mande un palé de estos por agencia..... supongo que habrá bastante gente de Madrid interesada, es la mejor opción para los que quieran, y además una "rutilla marcianita" hasta sevilla no debe de tener precio saludos |
14-mar-2008, 15:53 | #87 |
Marciano
|
si estais interesados en montar una furgo de madrid a sevilla, (y ya que pasais por Puertollano, mas o menos) yo estaria interesado en colaborar con los costes a cambio de que me la acercarais lo mas posible, estaré pendiente del hilo.
|
14-mar-2008, 16:28 | #88 |
Usuario registrado
|
Bueno , despues de la primera lista de materiales, especifico el material que quiero :
1 - videoval 2 - pantallas hantarex 25" completa ¿Trae la fuente ? Resto a espensas de que pongas la lista de placas y mvs. PD:Para cuando podriamos ir a por ella. Editado por David_fgh en 14-mar-2008 a las 16:33. |
14-mar-2008, 16:50 | #89 |
Marciano
|
bueno yo me retiro ya que lo veo muy arriesgado lo del envio, me conformare con las macas que concrete del pack de braze y continuare la ampliacion mas adelante
se agrade la ayuda ajelito mas adelante quiza si interesen placas jamma |
14-mar-2008, 16:50 | #90 |
Marciano
|
las pantallas sueltas se que llevan la electrónica pero no se si me dijo también las fuentes. puedes venir por ellas cuando quieras. este fin de semana mismo jejejej
|