14-mar-2008, 18:36 | #91 |
Marciano
|
Entonces ¿de tragaperras y adaptadores consola-jamma nada? ¿y algun bingo tendrá? yo iria a recogerlas en persona (si es en Sevilla o alrededores) ya que soy de Córdoba.
|
14-mar-2008, 18:41 | #92 |
Marciano
|
como ya e dicho todo lo referente a la serie b no vende nada por temas legales. despiezadas puede que si pero enteras no
|
14-mar-2008, 18:49 | #93 |
Marciano
|
actualizada la primera lista. lotes de 5 palancas con 30 botones a 60 euros
|
14-mar-2008, 18:59 | #94 |
Marciano
|
Pues si me vende una "despiezada" que luego yo pueda volver a montar... preguntale a ver, y dile que hay confianza! y a ver si entre los juegos aparecen adaptadores consola-jamma o consolas "jammatizadas".
|
14-mar-2008, 19:34 | #95 |
Marciano
|
ok. le preguntare pero ya e dicho que para esas maquinas es muy reticente. no se pueden vender oficialmente y si se venden con un millon de papeles aunque sea para coleccion...
|
14-mar-2008, 20:41 | #96 |
Usuario registrado
|
Ya que voy me traigo las dos cosas la videoval y la pantalla.Lo podras tener para la semana que viene?
Intenta preguntarle si la pantalla trae tambien la fuente. |
14-mar-2008, 20:45 | #97 |
Usuario registrado
|
Agelito , una pregunta... lo de los 30 botones y las 5 palancas??... no seran por casualidad de distintos colores, verdad?? porque me hacen falta para mi panel...
y Otra preguntilla... espero que tenga existencias porque estoy pendiente de que me avise un amigo que se pasara con una furgoneta para ir y traerme una videoval de 25" o una GreenGold de 28" aun me lo estoy pensando porque quiero que me entre en casita Gracias |
14-mar-2008, 20:49 | #98 |
Marciano
|
los botones son de diferente color. si los quieres de un color determinado dimelo y te lo miro
david. la semana que viene tengo hasta el miercoles ya que el jueves me voy a malaga por la mañana. luego lo veo y le pregunto por las fuentes si van con la pantalla |
14-mar-2008, 21:01 | #99 |
Usuario registrado
|
ajelito,me puedo acercar mañana a pillarte una maquina con la ranchera?
|
14-mar-2008, 21:02 | #100 |
Usuario registrado
|
Perfecto, los mandos tambien?? porque busco amarillo azul rojo y verde.. los cuatro :P habia pensado intentar encontrar un mapa para guiarme a la tienda esa que han abierto en sevilla estilo industrias lorenzo y pillarme lo que necesite , de ay mi duda.
Gracias |