Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 22-dic-2008, 01:01   #41
Bubu
Editor Marciano
empardopo, abierto el enrolado al Kung-fu Master, y yo me suscribo, jiji.
PeterPunk, cierto es, pero, ¿no va la cosa por fases y dentro de cada fase hay que hacer 4, 8, etc, juegos? P.ej. si yo me hago la afoto con los 3 canijos esos de armadura mostrando la pantalla de selección de juego, se vería que estoy en la tercera fase y que me quedan N juegos para pasar a la cuarta...

Old 22-dic-2008, 01:23   #42
Future
Marciano

no vale asin, entonces yo pongo la pantalla del juego final...

en el tant-r creo que se puede poner nombre, voy a ver en el ichidant

Old 22-dic-2008, 10:43   #43
BOKI
Usuario Baneado
Apuntarme al kung-fu master y al super pang estoy esperando a tener una puntuacion digna para mandar la foto

Old 22-dic-2008, 13:03   #44
Bubu
Editor Marciano
BOKI, te acabo de apuntar al Kung-fu Master. Ya semos 3 a ese juego. Faltan 2 marcianos más para que se pueda abrir la competición. En cuanto al Super-Pang no hace falta que te apuntes porque esa competición ya se abrió hace unos días. Cuando quieras, te pasas por allí y nos sorprendes, jiji.

Future, mira a ver lo del Tant'R. Yo voy a mirar lo del Ichidant'R a ver si es posible un método para hacer récords.

Y a todos los que os apuntasteis al Super-Pang, ¿andandáis, jodíos? ¿o es que el récord del danimape es insuperable? Sus recuerdo que también va al pódium el 2º clasificado.

Old 22-dic-2008, 13:27   #45
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Future, mira a ver lo del Tant'R. Yo voy a mirar lo del Ichidant'R a ver si es posible un método para hacer récords.
Yo ayer por la noche le ehé un ojo y no encontré nada válido. Sólo se firma cuando se acaba el juego y cuando te matan en una fase es imposible saber qué nivel era.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Y a todos los que os apuntasteis al Super-Pang, ¿andandáis, jodíos? ¿o es que el récord del danimape es insuperable? Sus recuerdo que también va al pódium el 2º clasificado.
Yo en éste iría de primero, pero no me gusta mi puntuación y estoy esperando a hacer algo razonable. De todas formas casi no le estoy pegando al Super-Pang ya que estoy centrado en el Wonder Boy, y ahí sí que me escama dónde está la gente. Sólo dos récords.

Old 22-dic-2008, 13:37   #46
Bubu
Editor Marciano
Es verdad, semos muchos los que nos hemos apuntado, pero esto está triste de puntuaciones...

Old 22-dic-2008, 15:04   #47
alecandon
Usuario registrado
aqui va mi record al Super Pang

3.370.810

hecho en el portatil con mando arcade

Old 22-dic-2008, 15:18   #48
PeterPunk
Editor Marciano
Enhorabuena alecandon. Y bienvenido que veo que es tu primer mensaje. Espero superarlo pronto

Por cierto Bubu, ¿que sabes de Paturlas? que hace bastante que no leo nada de él y creo recordar que se defendía al Wonder Boy

Old 22-dic-2008, 19:20   #49
Bubu
Editor Marciano
Vaya entrada al foro, alecandon, jiji, por cierto, sé bienvenido, hombre.
A todos los recordmen, cuando pongáis afotos con récords hacedlo porfaplís en el hilo correspondiente a cada juego. Así pues, alecandon, ve al primer mensaje de este hilo donde tienes los enlaces a las competiciones abiertas, pinchas en la de Super Pang, y vuelve a poner allí el récord. ¡¡ Gracias !!

PeterPunk, nu sé nada de Paturlas. El último mensaje que escribió fue hace 12 días, el 10/12/2008 al respecto de la porra del júrgol: aquí. Quizás se haya ido de vacaciones de navidad a algún sitio donde no haya intenné...

Old 22-dic-2008, 20:45   #50
Future
Marciano

peterpunk lleva razon, solo pones nombre cuando lo terminas o similar...