23-dic-2008, 01:13 | #51 |
Marciano
|
Logaran,
¿por dónde andas para apuntarte al KungFu Master? :-) Saludos |
09-ene-2009, 03:36 | #52 |
Editor Marciano
|
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
|
11-ene-2009, 03:25 | #53 |
Editor Marciano
|
|
11-ene-2009, 11:03 | #54 |
Marciano
|
acabartelo
|
26-ene-2009, 21:55 | #55 |
Editor Marciano
|
En otro hilo se ha comentado que por qué no actualizo los récords de la competición que se abrió en 2007, y por qué no hay interés aparente en este 2009 competir:
- Respecto a los records de este hilo, no puedo mantener esta competición que es del 2007. En 2008 no hubo, al menos por mi parte competiciones. Y en este 2009 me gustaría volver a incentivar el tema en este hilo. Para los interesados en Kung-fu Master podéis ver que tan sólo hay 3 marcianos apuntados (empardopo, Bubu y BOKI) y hacen falta 2 marcianos más. A poca cosa vamos a poder competir si somos 3 gatos (nunca mejor dicho: 3) los que tenemos interés. - Respecto a lo de los récords imposibles ya de batir, estoy de acuerdo. Si os parece, abrimos lo de subir afotos a todo el que suba una puntuación, y yo me encargo de mantener una tabla de puntuación no de los 2 primeros, ni de los 10 primeros, sino infinita y más allá. Pero sólo aquellos 3 primeros subirán al portal de marcianitos. P.ej. cada mes ó 2 meses se actualizaría ese pódium de 3 récords en el portal. Eso sí, en el foro ya digo que subirían toooodas las puntuaciones, aunque fueran malas. ¿Qué os parece? |
26-ene-2009, 23:10 | #56 |
Marciano
|
Yo creo que nadie se apunta (al menos yo) porque cerramos el portátil con el rabo entre las piernas cada vez que vemos las burradas de puntuaciones que hacéis, para que luego salga otro vapuleando esas cifras con nuevos recordsssss
|
27-ene-2009, 00:07 | #57 |
Editor Marciano
|
OK, Mr. Blue, pero acabo de pedir si os parece buena idea que en lugar de poner sólo las afotos de los 2 mejores, se pongan las de todos los que posteen puntuaciones, por muy poca que sea. No hay que perder de vista la idea de estas competiciones: PASÁRSELO BIEN mediante el PIQUE SANO, que el objetivo no es demostrar lo buenos que somos, y que somos invencibles y cosas por el estilo.
|
27-ene-2009, 00:13 | #58 |
Editor Marciano
|
Pues la variante que propones esta muy bien bubu ya que de esta forma tiene mas aliciente para todos los participantes, aunque no consigas el podium al menos te deja figurar en el ranking, cosa que encuentro muy atractiva.
|
27-ene-2009, 00:18 | #59 |
Editor Marciano
|
Yo lo veo muy bien, es más curro para mí por tener que estar subiendo más afotos, pero lo haré con mucho gusto si eso anima a las competiciones marcianas, jiji.
Eso sí, mantengo la norma de que hasta que no se apunten al menos 5 marcianos a un juego, no se abre la competición de dicho juego, ya que si no, cada uno va a abrir una competición, del juego que mejor se nos da, y entonces vamos a acabar teniendo 1.000 competiciones con una única marca en cada una, jijijiiiiiiiiiiiii |
27-ene-2009, 00:25 | #60 |
Editor Marciano
|
jejeje, que me vas a decir a mi de subir afotos Bubu...
Lo de mantener mínimo 5 participantes es buena idea por lo que has comentado, además que cuanta mas gente partícipe mejor. Yo en cuanto solucione unos problemillas con mi monitor estare por aqui dando guerra, cuenta con ello. |