Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 27-ene-2009, 11:10   #61
sareurkixo
Marciano

A mí también me parece bien. Seguro que la competición coge movimiento.

!Me apunto al carro de los paquetoniiiiissss...!

Igual podrías sugerir algún juego más por si a la gente le hace más tilín.

Old 27-ene-2009, 11:21   #62
BOKI
Usuario Baneado
Joder yo lo que veo es que mucho que si mame no se que ,que si configuracion bla,bla,bla pero a la hora de darle al aparato na de na,me parece que mas de uno la tiene para que le adorne la casa
A las pruebas me remito

Old 27-ene-2009, 13:20   #63
empardopo
Marciano

Me parece bien, BUBU. Incluso me ofrezco por si necesitases ayuda para subir las fotos, etc (aunque no sé si un usuario normal del foro podría hacer eso, supongo que no! Debería ser moderador, no?).No obstante, ya que hay una lista de algunos juegos con distintos records y manteniendo un top2, se podrían mantener esos juegos y añadir puntuaciones hasta un top X e ir añadiendo los juegos que se fueran seleccionando. Como has comentado, de lo que se trata es de que la gente participe, ¿no?

Ya puestos incluso me daría igual, que hubiera records para casi cualquier juego como hacen otras webs y nuevamente estaríamos fomentando que la gente juegue y además es interesante porque siempre sale algún juego que no se conocía.

De todas formas te diré que al final eres un "marikita", jeje, no has querido que te quite tu record, eh? jajajajajajajaja

Editado por empardopo en 27-ene-2009 a las 21:47. Razón: Más pensamientos, jeje

Old 27-ene-2009, 23:36   #64
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Igual podrías sugerir algún juego más por si a la gente le hace más tilín.
Pues proponerlo es gratis, no hay más que decirlo y yo lo anoto. Una vez propuesto, los marcianos se apuntan, y cuando lleguen a 5 apuntados, se abre el hilo de la competición.

¿Nadie quiere proponer algún juego pa picarse, o apuntarse a algunos de los que ya hay propuesto para llegar a 5 marcianos?

Old 28-ene-2009, 13:32   #65
empardopo
Marciano

Bubu,

¿entonces no se va a seguir manteniendo el link de fotos y podiums? Te lo comento porque lo mismo se podría seguir manteniendo e ir añadiendo más gente a los juegos que ya figuran e incluso ir añadiendo juegos a los que la gente vaya mandando records. Si el juego no estaba en esa lista, se añade y se colocan las fotillos y tal ...

Saludos

Old 28-ene-2009, 16:54   #66
Bubu
Editor Marciano
Sí, el pódium se mantiene, pero en un hilo por juego. Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo y verás que hay 2 enlaces, uno a la competición del Wonder Boy, y otro a la competición del SuperPang. Si le das a uno de ellos, verás el pódium de ese juego. El cambio que propongo está en hacer que en cada pódium aparezca todo el mundo que haya posteado una puntuación, aunque sea muy mala. Hasta ahora sólo ponía a los 2 mejores.

Old 28-ene-2009, 17:18   #67
empardopo
Marciano

OK.

Pero entiendo entonces que lo que haces es mantener de que hasta que no haya las 5 personas para un juego, no abres un podium para dicho juego,¿no?

Saludos

Old 28-ene-2009, 17:46   #68
jm2003
Marciano

Buenas tardes queridisimos marcianos.
A ver si saco un poquito de tiempo, y aporreo un poquito mi x-arcade.
En vista de que hace falta animar un poquito el cotarro, yo propongo echar una competición al "Tetris grandmaster 2 plus" (¡Al fin emulado por wolfmame 129!) en sus dos modalidades de juego.

Modalidad normal: Consiste en llegar a 300 líneas en el menor tiempo posible y hacer la mayor puntuación que puedas.

y modalidad Time atack death: Resistir el máximo tiempo posible mientras las piezas caen a velocidad vertiginosa. Esta modalidad es más bien pa reirse un poco de lo inutil que es intentar colocar las piezas bien, pues aguantar mas de un minuto es casi imposible.

La rom es tgm2p (ésta trae la modalidad Time atack death :TAD)

Venga señores, ¿quién se anima?
P.D. Yo, como poseedor de los records MARP en todas las modalidades no participaré pero me partiré el culo viendo vuestras partidas.

Old 28-ene-2009, 18:34   #69
danimape
Marciano

la idea de que aparezcan fotos de todos los participantes me parece genial
asi seguro que habra mas piques ya que habra puntuaciones de todo tipo y no superrecords imposibles de batir por la mayoria de los mortales

saludos

P.D. de camino me apunto al Kung-fu Master y propongo algun mata-mata como el 1942

Editado por danimape en 28-ene-2009 a las 18:36.

Old 28-ene-2009, 19:58   #70
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
Venga señores, ¿quién se anima?
P.D. Yo, como poseedor de los records MARP en todas las modalidades no participaré pero me partiré el culo viendo vuestras partidas.
Qué cabrón . Enhorabuena por esos récords MARP, pero para que te desmoralices ahí van los récords Gamest:
Code:
TETRIS THE GRAND MASTER 2 THE ABSOLUTE +
Jugador			Estilo		Récord
-------			------		------
CAA			MASTER		7' 15"08
CLOVER-TAC & HARU	DOUBLES		3' 22"76
309			DEATH		4' 59"70
JUN			NORMAL		614.459
No aparece récord para la modalidad TGM+