16-dic-2008, 18:11 | #41 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues el mio, como algunos ya sabéis, era uno de los personajes que aparecían en esta colección (aunque sólo con una F):
Historia-Ficción |
16-dic-2008, 20:03 | #42 |
Marciano
|
Hola,
No tiene nada que ver con el olé "egpañó" que tanto nos caracteriza.... es bastante simple tambien, en realidad es un Palíndromo de mi nombre,.... un queeeeeeeee????? Los informáticos si saben que es un palindromo, para los demas os lo traducire como capicua, aaaaahhhh!!!!! ahora más claro no? jeje Es decir se lee igual del derecho que del revés.... Pues eso, de eloi para montar un palindromo seria eloiiole, y quitando la i del medio pues eloiole, que sigue siendo palindromo eh? saludos |
16-dic-2008, 20:38 | #43 |
Marciano
|
Holas,
Mi nick viene de la saga de novelas Dune de Frank Herbert, un naib es el jefe de un sietch fremen, un sietch es una cueva donde viven los fremen y los fremen son la tribu que vive en el planeta Dune, Arrakis el planeta desierto. Un saludo |
17-dic-2008, 02:09 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-dic-2008, 02:09 | #45 |
Marciano
|
Bueno mi nick viene de largo, hace ya bastantes años me regalaron el juego Blade Runner y nuestro protagonista se hacia llamar Mccoy. Más adelante me vi la pelicula y leí el libro y apesar de no usar ese nombre me le quede. Me gusto y hay se quedo el nick, siendo el que sigue puesto en mi msn.
|
18-dic-2008, 05:15 | #46 |
Marciano
|
Pus el mio viene de un personaje que invente en para una de mis historias(basada en Caballeros del Zodiaco) que a veces se pone algo loco como Evil Ryu del SF, de hecho iba a ser solo Mitaka pero como ya había muchos pues le puse el Evil, en cuanto al avatar es El Shin Getter y su piloto Ryoma Nagare que también es un salvaje, la verdad es que volví a mi pasión por los Super Robots(que había olvidado desde los 80s) solo por esa serie.
|
18-dic-2008, 09:13 | #47 |
Marciano
|
El mio viene de El Señor de los Anillos, Annatar fue el nombre que eligio Sauron para irse a pasar una temporadita entre los elfos e intentar persuadirles para, juntos, forjar los anillos de poder. El nombre viene a significar El Señor de los Dones.
Es el nombre que uso en todos los foros y empece a utilizarlo hace ya ni me acuerdo |
18-dic-2008, 10:32 | #48 |
Marciano
|
Bueno, el mio casi todo el mundo sabe de donde biene:
De uno de los sketchs de Faemino y Cansado, "El hombre Tuporaki" . Me encantaban ,hasta me compre algun libro que sacaron y videos.... Saludos |
18-dic-2008, 10:59 | #49 |
Marciano
|
Pues el mio viene de pequeno, siempre me han llamado keko porque naci en Valencia y alli al parecer a los munecos se les llaman kekos.
La gili de mi hermana mayor le dio por confundirme continuamente con sus juguetes y me puso el apodo. Luego me dio por crecer y ahora con mis 185 es mas adecuado el super delante. Y ya esta. |
18-dic-2008, 13:32 | #50 |
Marciano
|
Mi nick tiene un predecible origen. En un principio, iba a utilizar "Zeit", que es el que tengo en todas las cosas de Internet, siendo mi nick artístico también (homenaje a un disco de Tangerine Dream). También significa "tiempo" en alemán, un concepto que siempre me atrajo.
Al ingresar a Marcianitos, pensé en usar algo adecuado a la temática recrativa, y escogí uno de los mensajes que aparece al encender una recreativa, indicando que las ROM's del juego están bien, y que en segundos uno podrá jugar. Y es un homenaje a un mítico salón recreativo que existió en mi zona, el centro de reunión de todos luego de salir de clases (o al no ir a clases). Al poco tiempo de conocerlo, cambió su nombre a "Players", siguiendo su funcionamiento por varios años más, y convirtiendose en el centro de mi vida por esos años. Saludos! |