![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Como siempre genial. Hagas lo que hagas seguro que siempre me gustará
![]() Esperando ver el resto de artes y los avances. |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Pues lord tio , te mereces todo mi respeto, y tu mujer mas por permitirte hacer estas maravillas macho.
uff uff y yo aqui tirando de x-arcade cutre joe me tocase la loteria para comprarme una casa en condiciones jejeje bueno lord sigue hay en tu punto, deleitanos con mas avances tio porque si te pones a hacer una empresa rollo jordan fijo que vendes mas que los donetes jejeje saludos |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Me he quedado sin palabras..........
|
![]() |
#44 |
Moderador General
![]() |
Una chulada, me encanta el panel, joer cada vez te salen mejor tio
el diseño dle panel es una pasada. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
muy muy muy guapa, sí señor.
Eso no va a ser una máquina, va a ser un maquinón ![]() Como dice metrólico, en panel de control es una gozada y el terminado se sale, muy muy profesional, en efecto ![]() Enhorabuena lord ![]() |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Nunca he visto peor combinacion jejejej |
|
![]() |
#47 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sip...la verdad, mejor no cabrear a las parientas....que si no......
![]() Por cierto.....tu firma me ha llegado...(pagar a hacienda, facturas telefónicas "de otra galaxia".....cambio de pneumáticos del coche).....Hoy es un dia que tengo ganas de que pase......(estoy pensando en poner el culo a ver si gano algo....!!!) |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Buaf, que gran trabajo. Eso si, lo de la mujer suerte que la tuya te deja. Si le digo yo a la mia que me voy a dedicar a la bricomanía para hacer un mueble de tal tamaño... me da miedo imaginarme lo que pasaría.
Y luego hablan de maltratos ![]() |
![]() |
#49 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Actualizando que es gerundio.
Avances de este fin de semana. - He cableado todo el panel (me faltan sólo los botones de pinball) - Cableado también del interior de la máquina (luces monederos, toma general, encendido) - Canteado la parte trasera de la máquina y agarradores traseros. - He colocado el cristal Parsol de 4mm. - Colocación de monitor de 15" para ver que todo fundiona correctamente. Cosas, que faltan. - Revisar el tema del ventilador, ya que no me funciona. Sólo tiene 2 cables, uno la masa y el otro es de 12V. Lo tengo conectado al molex del PC...(negro-amarillo-rojo-negro) y el jodido no funciona. A ver si lo tengo jodido?¿ - Colocar el monitor..que hoy en teoría ya lo tendré, y realizar la instalación del panel de control del mismo, fuente de alimentación y poco más. - Cablear los botones de pinball...(sólo son 4...pero que perro por Dios) - Realizar diseño del Marquee. - Una vez esté colocado el monitor, realizar el bezel interior con cartón grueso de 1mm y cartón pluma..(y luego pintar de negro) - Meterle alguna luz al Trackball.....que lo veo muy soso. Y ahora las afotos. Aquí la parte trasera ya terminada. Rellene la unión de los tablones con masilla para madera, la lijé y la pinté de negro. Además, desmonté la regleta y alargé el interruptor para colocarlo en la parte superior, así como también añadí el botón de encencido del PC. ![]() La parte inferior de la máquina, con la toma de conexión para el cable. De esta parte estoy orgulloso, ya que en la VA, no tuve en cuenta ese detalle...y no parece muy profesional. Lo único que hice fué cortar el enchufe de la regleta y conectar los cables (2 corriente y 1 masa) al cacharro este. La verdad...queda muy profesional. ![]() Aquí el Panel ya canteado..(esta vez con moldura de 19mm), y el crital parsol también puesto. decir que el monitor de 15" es simplemente de pruebas...(lo digo por si algún americano lo vé...como allí tamién se estila eso de mamotrecos con mini monitores... ![]() ![]() ![]() Bueno, el caso es que debía conprobar que todos los botones funcionaran y esas cosas...( y sí...ya limpiaré mejor el cristal...:P) ![]() Una vista general del aspecto semifinalizado de la máquina. El cable del teclado lo tengo ahora por fuera, ya que hasta que no tenga el monitor no pienso realizar la configuración bestia..(m.a.l.a+ emuladores), luego ya lo meteré dentro del CPO para siempre jamás!!! ![]() ![]() Y como no, mi querida betatester...mi peque dándole al Sunset Riders!!!!!: ![]() Al menos de funcionar...funciona!!!! ![]() |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Que bien te esta quedando, lo que mas me gusta es lo espacioso del panel.
Por cierto, si le pones luz al trackball, no te olvides poner unas fotos del apaño que le hagas. Un saludo. |