03-jul-2007, 01:15 | #61 |
Marciano
|
Tio Lord, para cuando un tutorial de como haces las sombras y los brillos en el freehand.
Y ya de paso, como darle un buen acabado en el photoshop a una imagen vectorizada en freehand. Todavia no he conseguido importar una imagen de freehand al photoshop y que me respete los colores y los efectos de degradado y desenfoque gaussiano, ¿en que formato las importas tu?. Perdon por el offtopic, un saludo. |
20-jul-2007, 21:48 | #62 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno, a falta de actualizaciones os cuento una bella historía.
El día que decidí montar la máquina, me dije, voy a llevar a reparar el monitor para que se me vea los 640x480 enteros en la pantalla, cosa que no lograba hacer. Bien, fuí al técnico de mi barrio, y le dije lo que le pasaba y el me dijo: "Pués tráemelo que eso en un par de dias o tres lo tengo solucionado" Y así hice...de esto ya casi un mes y medio, le llevé el monitor y bueno, ahí lo tiene. Cuando no es el integrado es una bobina, que si el potenciometro que pidió le dá tensión y ha pedido unos nuevos, que si le debe dar más estrechamiento, que si no ha podido estar todo el dia, que si el telefono le suena y mil excusas más. Lo mejor ha sido hace unas horas que he ido al taller y le digo.... "Bueno, antes de ayer te llamé (a las 10 de la mañana) y me dijiste que estabas con el, te pregunté si podía ir a recogerlo por la tarde...(a las 20.00h), ya que "por fin" te habian llegado los potenciometros, tú me dijiste que buenoooooo...que tenías que probarlo, conectarlo al PC...(joder eso si que cuesta), y ahora me vienes con que si no te sale, lo dejas y te pones con otros monitores porque tienes mucha faena. En fin, yo no sé si esperas a la inspiración divina o algo.....pero tio, esto ya es pasarse, que luego tu el Sábado y el domingo no trabajas, y me tengo que joder otra semana!!!" El tio vá y me dice..."es que la electronica es así....además a mí las cosas me gusta dejarlas como mandan los cánones!!!" Madre mía, y yo que pensaba que le había llevado el monitor a un técnico y resulta que es el Boticcelli de los Amperios!!!!! Otra semana más sin monitor!!! LA PUTA!!!! |
20-jul-2007, 22:03 | #63 |
Moderador
|
Pues viendo lo visto agarraté los machos cuando te pase la factura
|
20-jul-2007, 22:06 | #64 |
Moderador
|
joder Lord, espero que no cobre por horas.
|
20-jul-2007, 23:16 | #65 |
Marciano
|
yo sin contemplaciones cohjia el monitor y lo lelvaba a otro lado mas serio. al final acabara jodiendotelo mas de lo que esta.
o a lo mejor el tio se esta pegando unos buenos vicios XDDDDDDD |
20-jul-2007, 23:24 | #66 |
Administrador
|
...oye, pregúntale al tío si de apellido se llama m_sk_j_n_s, que no da marcha atrás ni para coger impulso
|
21-jul-2007, 16:51 | #67 |
Marciano
|
Hiryu yo tuve el mio 5 semanas en el taller y todos los dias me daba alguna excusa distinta, al final me lo dejo de puta madre, solo fueron 40 eurillos. Con esta gente hay que tener paciencia, son todos iguales.
Bueno tio, nos vemos mañana en la Albufereta para darnos un bañito y comernos una paellita. Fins demà. |
22-jul-2007, 13:43 | #68 |
Marciano
|
lord tengo la solución a tu problema jeje, bueno... mejor dicho la tiene maul.
Maul tiene la tonta ahí muerta de risa esperando a ser usada para degollar cabezas, seccionar miembros y todo lo que se le pida. Te paso el teléfono de maul por privado jejejej |
22-jul-2007, 13:44 | #69 |
Marciano
|
lord, espectacular!!! flipo con esa maquina..ufff!!
Tengo unas dudillas sobre el fluorescente; Cuanto mide el fluorescente de la marquesina?? Donde lo compraste?? A cuantos cm/mm aproximadamente lo has puesto del cristal de la marquesina?? (o sea la distancia de separacion que hay del tubo al cristal) |
22-jul-2007, 13:57 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
La del cd quizas tambien, je je, debajo del panel de la cocktail incluso no se verá |
|