![]() |
#31 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
A la respuesta de arriba te remito. Y para aclarar no queria meter el dedo en ninguna llaga solo queria discutir lo de los votos por hablar de algo , y porque por lo visto si alguien te quita reputacion te jode porque no puedes guardar el mismo numero de privados o algo asi (y depende a quien eso vale para mucho). De todas formas me ha servido para ver que tipo de gente , es al parecer la que lleva ahora el control del foro , que estas discusiones antes no pasaban tambien te lo digo , lo siento por la comunidad porque vais en camino de algo no muy bueno en lo referente a lo que tu llamas "lo mas justo" , y si no al tiempo. Aun recuerdo cuando se traslado el phpbb al foro gratuito ese italiano (que fue cuando deje de entrar) que pedi/dije que se podia hacer una colecta y poniamos el vbulletin ya que era lo que en ese momento requeria la comunidad, se me dijo que no (resumiendo) , la misma gente que ahora pide "aportar" al foro , al final se ha hecho. AHHHHHHHH! que agusto me he quedado. En cuanto a mi no te preocupes que dejare de incordiar (por mi este hilo esta zanjado) , solo dire que lo del foro italiano no fue lo que me hizo dejar de asistir para evitar suspicacias , fueron otros motivos bastante mas graves (personales) , ahora vuelvo y me encuentro con todo esto , bueno , me alegro de que al menos sigais al pie del cañon , no dire mas. Ahora si quereis me votais negativamente , me da igual , pero que quede claro que ni he ofendido a nadie personalmente ni nada por el estilo. Un Saludo PD: Lo siento Snopes. Edito: Quote:
Edito y me autorespondo , no no puedo , o no lo encuentro o no lo habeis puesto , da igual que lo chape quien sea. Editado por bbypka en 04-jun-2007 a las 21:28. |
|||
![]() |
#32 |
Administrador
![]() |
No entiendo el motivo de tu enfado. Creo que se te ha explicado con buenas maneras desde la parte de moderacion del foro el funcionamiento de la reputacion del mismo.
La gente no quita o pone reputacion segun si un usuario le cae mal o le cae bien, sino segun las acciones que realiza. Como bien te ha dicho Macarro, si se detectan problemas de este tipo, cualquier usuario puede presentar una queja y sin ningun incoveniente estudiaremos el caso de su reputacion para ver si ha sido rebajada incorrectamente. Curiosamente solo ha habido una peticion de revision entre mas de 1700 usuarios.... entonces que es lo que no funciona??? En el momento en que haya un grupo de peticiones "considerable" hara que nos replanteemos el sistema de reputacion, pero hasta la fecha creo que funciona correctamente. |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que tengas una opinión que no es compartida por otros (sean o no moderadores) no significa que haya que votarte negativamente. Salu2 |
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
No te entiendo tiu... dices que abristes este mensaje para discutir/dialogar sobre algo, y a la mínima discrepancia con tu opinión te enfadas y pasas de contestar?
Si por desgracia, hay algo en esta página de lo que no puedo presumir (ya me gustaría) es de haber conocido en esta web el dia de su creación. Llevo en marcianitos 2 años en los que he aprendido mucho sobre el tema y en los que he encontrado gente muy maja. Llevo exactamente 536 mensajes en el foro antiguo y algo más de 600 en este. En total más de 1000 mensajes (la mayoría sin demasiada utilidad he de reconocer). A lo que voy es que conozco bastante bien la historia y el debenir de Marcianitos en sus 5 años. De todas formas gracias por el enlace aunque ya lo había leido. Repito y vuelvo a repetir, ningun usuario puede joder a otro así por la jeta. Yo no me puedo levantar un buen dia y decir "voy a putear a fulanito, lo voto y le quito los 10 de reputación del tirón". Primero que el mismo dia no puedes votar dos veces a un mismo usuario, segundo que los moderadores no son gilipollas y se darían cuenta, y tercero que no creo que aquí haya nadie que se vaya a levantar con un pensamiento tan macabro. Pero vamos a ver... en su dia aportastes una idea que se rechazó. Con el tiempo se decidió que la idea no era mala... que problema ves en eso? es que lo pones como si se tuviera que poner un monumento en la Puerta del Sol... FELICIDADES por la idea del foro en VBulletin, a mi juicio se ganó mucho con el cambio. Pero creo que los que se merecen en todo caso ese monumento son Snopes, Macarro & Company... sip... soy un pelota ![]() Creeme que es bueno que te quedes agusto cuando escribes... yo lo hago siempre, no solo de vez en cuando (reprirmirse no es bueno). Nadie te ha dicho que dejes de incordiar (para mí en absoluto eres un incordio). Lo que a mí me cansan son mensajes que solo buscan crear polémica. Ojo, los mensajes me cansan, no los autores. Es más... he de reconocer que esto de desahogarse mola ![]() Te equivocas si piensas que soy persona que vota de forma negativa a alguien por el simple echo de no estar deacuerdo con mi opinión. En el tiempo que lleva en funcionamiento el nuevo foro te puedo decir que habré quitado reputación pues a 3 o 4 usuarios... y en ningun caso por llevarme la contraria (por spam, por faltas de ortografía y no recuerdo porque más) Yo no es por llevarte la contraria a tí, pero he cambiado de idea y soy partidario de mantener el hilo abierto, de esta forma evitaremos que dentro de una semana algun usuario con menos de 20 mensajes publicados vuelva a abrir un post preguntando porque se cerró éste. Yo sigo con mi mania persecutoria y con mi psicosis personal pero me resulta raro que desde un tiempo a esta parte cada 2 por 3 aparezcan usuarios "nóveles" quejandose por esto o aquello. En ningun caso me he sentido ofendido por tí. Espero que el sentimiento sea mutuo. Un saludo. Editado por PsikoX en 04-jun-2007 a las 22:02. |
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
No me he leido esta ultima respuesta entera ni lo voy a hacer , pero como decis que si me enfado y si tal , me enfado por los comentarios expuestos en mi ultimo post , por eso estan como "cita" ahi , yo no he sido quien a empezado a hablar mal , solo daba una opinion , quereis que lo diga , pues lo digo.
Al final me lo he leido , y volvemos al mismo punto os enfadais porque un "novel" saca x tema y vais al cuello a por el , pero antes de mirar porque motivos se saca ese tema habeis empezado a atacar (cuando quiza lo mas facil es dejar un post con chincheta con lo que paso) yo no soy un novel por aqui , solo deje de entrar hace mucho tiempo (problemas personales graves que no voy a desvelar). Para que te hagas una idea de quien soy y de lo que puedo aportar o he aportado , decirte que hasta que no convenci a snopes de poner un foro en phpbb en marcianitos no se habia visto tanta participacion y movimiento por parte de los users (sorry snopes pero pienso que es asi) , y que sepas que el primer phpbb lo pusimos snopes y yo , no me acuerdo quien mas hecho una mano , a partir de ahi se fueron modificando y añadiendo cosas y asi hasta que el foro cambio al gratuito donde me costo aparecer y fueron muy poquitos mensajes , finalmente desapareci. Mucha de la gente que veo por aqui NO VALE para moderar un foro , no va por nadie en particular , los que me conoceis de antes sabeis que no va por vosotros , me refiero a alguno que no conocia , habeis llegado a moderar el foro (no se como) PERO NO VALEIS , asi de claro , a la minima sois vosotros quienes inicias discusiones tontas y sin sentido , y con esto ultimo me refiero a que antes de pedir a alguien que contribuya o se monte su propio foro y se esfuerce en sacarlo adelante os entereis de si esa persona seria capaz o no de hacerlo o de si ha contribuido o no. Antes de acusar a nadie de que no aporta enteraos de lo que esa persona ha hecho o no ha hecho y con esto no quiero decir que se le "haga" ningun monumento a nadie , yo siempre me he mantenido mas en la sombra y haciendo currele que no poniendo mi "nombre" y llevandome la "gloria". Ya me he hecho una idea de como sois (y de como acabara el foro y la web de seguir asi) , nada mas por mi parte , podeis cerrar el hilo , si quereis carnaza id al matadero. Edito para dejar claro que lo de los votos a quedado clarinete dejarlo ya , a mi no me gustan nada mas , que no estan mal del todo , seguramente tengais razon y sean buenos , que se lleva bien porque nadie abusa y tal y si alguien lo hace se repone , ok un 10 para vosotros , pero no seguire con el tema de los votos , si me he mosqueado no es por lo del sistema de votos , ya he dicho antes que es algo que se puede llegar hasta ignorar. Editado por bbypka en 04-jun-2007 a las 22:24. |
![]() |
#36 |
Moderador
![]() |
A ver por favor, haya un poco de paz.
Estabamos discutiendo el tema de si la reputación valía para algo o no, no tiene sentido que os deis caña de esa manera, me parece que somos todos adultos como para discutir las cosas sin entrar en descalificaciones sin sentido. y en mi opinión no hace falta para nada cerrar el post, porque puede haber gente que quiera opinar (sobre lo de la reputación y no sobre lo que ha dicho fulanito o menganito) y no lo haya hecho aún, lo que hace falta es razonar las cosas como gente civilizada y ya está. |
![]() |
#37 |
Moderador
![]() |
Quote :
No se si va por mi , pero si te refieres a mi ya me he esforzado antes , este foro que ves empezo siendo otra cosa muy distinta a la que tu hoy disfrutas , lee un poco. No me jodas jajajajajja si de hecho ya conocia sobradamente el otro foro tam leé http://marcianitos.forumcommunity.ne...ile&MID=605178 |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
joe... he estado fuera todo el fin de semana y cuando llego me encuentro esto... El hilo es muy grande y ando petadillo de tiempo así que sólo he podido leerlo por encima pero tíos... que este sitio es un sitio de disfrute y pasarlo bien.
Troncos, dejadlo ya y disfrutad del foro, por favor... Que el foro no es perfecto, cierto... que es el mejor que existe en internet, desde luego que sí, vbulletin es la cañaca. Que marcianitos no es perfecta, cierto... que es la web con la mejor comunidad de aficionados, ¡¡¡desde luego que sí!!! jeje A disfrutar trons ![]() |
![]() |
#39 |
Moderador
![]() |
sigue leyendo http://marcianitos.forumcommunity.ne...ighlite=605178
|
![]() |
#40 |
Moderador General
![]() |
creo que esta pasando el tema de castaño oscuro bbypka, y la cosa creo que iba de debatir sobre la utilidad o no de la reputacion.
|