Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-jul-2007, 02:41   #181
cloud28
Marciano

tios me cago en la puta del puto movil que me dejo tirado. al muy cabroncete se le fue la bateria cuando estaba llegando al alfonso y a ver como os localizaba sin saberme el movil de nadie. excepto el de psiko pero claro como he comentado antes me quede sin bateria. me harte de dar vueltas a ver si os veia joder pero nada. me cago en la puta que coraje.

Old 22-jul-2007, 02:46   #182
cloud28
Marciano

por cierto, ricco siento no poder haberte dado los juegos del amstrad. quedan pendientes. aqui te los dejo guardados pa la proxima ok?

Old 22-jul-2007, 03:21   #183
PsikoX
Editor Marciano
Tranquilo que no te perdistes mucho

Ibamos a aparcar frente al Alfonso pero hubo una movida chunga (2 gorrillas que casí se lian a ostias por aparcar nuestro coche) así que tiramos para alante hasta el Chile.

Alli tomamos un par de cubatas y nos tiramos para la calle Betis pero taba todo cerrado. De ahí pues a los churros y pa la cama

Old 22-jul-2007, 04:32   #184
catetosurfer
Marciano

Hey macacaras, acabo de terminar de celebrar el cumple de mi marcianilla, y por fin vuelvo a estar online! jeje, me lo pasé de PUTA MEDRE!!! y eso que nos fallo eso de los baretos cerraos que sino..., solo destacar personalmete que cuanto mas cofianza se va cojiendo, mas de pm me pareceis (y pensar que mis colegas piensan que seis empollones con gafas remendas y bolis en el bolsillo de la camisa... :b ) , y que cada vez os superais tios.

También destaco que no había uno, sino dos en ir al bareto ese, sinó mirad la carita cuando lo propusieron...

jeje...:b

tanbién decir el er, maquinatotal o como sea, aunque no aparezca mucho por aquí, es también de PM, ademas de ser de la quinta majica del 72, y el mostruo se enrrollla que no veas... es ochentero del tó er nota oye! asra sabe lo que es un tedi! increible...

Y la peña de malaga paquñe decir ná... cada vez mejor tio...

pos eso que me lo pasé nuevamente de PM, y que cada vez os vais mejorando atajo frikis! PUTOS BARES CERRAOS...

PD: perdón por si me olvido de argo... pero llevo unoz cuandos pelotazos... :b, a! y por la ortografía! juro mañana edito...

Editado por catetosurfer en 22-jul-2007 a las 04:34.

Old 22-jul-2007, 04:59   #185
RiCCo
Marciano

Eso mismo pienso yo de vosotros Cateto, cada vez hay mas confianza y sois de puta madre. Me senti muy mal por no poderos llevar a casa y asi ahorraros unas pelillas del taxi pero tenia que hablar con esa amiga mia y taba que me caia de sueño (taba bajo medicacion )

Old 22-jul-2007, 19:46   #186
makinatotal4
Usuario registrado
Hola pollos,

Este mensaje es para los magageños, confirmado el maki os visitará este weekend, espero que la cerveza esté tan buena como habeis comentendado, aunque como creo que no es cruzcampo ya empiezo a tener dudas, Antonio dame la dirección no sea que me quede yo también sin batería como el colega.

Old 22-jul-2007, 20:18   #187
makinatotal4
Usuario registrado
Por cierto Bubu,

no se me ha olvidado lo del spectrum, ya es tuyo.

Y recordad las sabias palabras de mi tio Manolo respecto a la vida, sobrino "FOLLA MUCHO Y GASTA POCO"

Old 22-jul-2007, 20:49   #188
Blas-femo
Marciano
yo tambien me lo pase de puta madre,, hasta que empecé a encontrarme fatal, de hecho tuve que ir al hospital de urgencias despues, porque me puse peor, al final fue una gastroenteritis aguda de la que me estoy recuperando
Al final siempre me tiene que pasar algo para que no pueda terminar la fiesta, pero bueno, a ver si en la proxima.
un saludete,

Old 23-jul-2007, 01:56   #189
RiCCo
Marciano

Joer Basfemo, tas hecho un asquito, hijo mio. Menos mal que ya estas mejor. Gracias mil por el recuerdo que nos obsequiaste a cada uno de los asistentes.

Old 23-jul-2007, 02:06   #190
logaran
Marciano

Bueno Blas-Femo, entonces en tu caso si que podemos decir eso de que no quedaste hasta el final porque "te cagaste" :b

Makinatotal4, la direccion del bareto es Avenida de Plutarco 18, eso queda a la espalda del hospital clinico, por la zona de Teatinos.