20-jul-2007, 16:36 | #161 |
Marciano
|
Me quedao sin batera Recapitulando:
Me dejan la video camara con cedeses de sobra para grabar Llevo pc y tft con dos joypads y mameplus0.61 (esta bien, no??) Cacharro para enchufar pc al coche. Camara de afotos, aunque si psikox lleva la suya, con solo llevar la videocamara.... Algo mas?? |
20-jul-2007, 16:43 | #162 |
Marciano
|
A que hora tiras tu "pabajo " Ricco?
|
20-jul-2007, 16:51 | #163 |
Editor Marciano
|
RiCCo mariquita entonces no te llevas la PSOne ¿no? te lo digo porque entonces no me llevo ni la mitad de lo de la lista
Acuerdate de los altavoces y del ladrón... ah!!! y de los cables pa puentear o cargar la bateria o como se diga jajaja Otra cosa, si ya tienes mandos entonces no me llevo tampoco el adaptador PSX/USB no? EDITO: Joer que nervios jijiji. Pa ir calentando motores: CSI Marciano #1: 21/04/05 Primera quedada CSI Marciano #2: 21/04/05 Primera quedada CSI Marciano #3: 21/04/05 Primera quedada Salgo para el curro... RiCCo lo que sea pégame un toque al móvil my friend Editado por PsikoX en 20-jul-2007 a las 17:02. |
20-jul-2007, 18:44 | #164 |
Marciano
|
Cateto: No se a que hora exacta ire, ya que tengo que pasarme por casa de un colega para recoger la camara de video.
Psikox y Blasfemo: No llevaros nada de playstation, ya que me llevare el pc y el tft y con eso creo que tendremos diversion para rato. Todo previsto, ladron para conectarlo todo, altavoces, teclado, raton y joypads usb. Lo probe el otro dia e iba de lujo. |
20-jul-2007, 19:16 | #165 |
Marciano
|
Y er Bubito, ande andará? podrá venir o no?
BUBU MANIFIESTATE!!!!!! |
21-jul-2007, 11:13 | #166 |
Marciano
|
ESPERO FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, Y VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como fue la cosa? imagino que del 15, como decimos aqui. Yo ya llevo un rato currando, cagontó. |
21-jul-2007, 12:09 | #167 |
Marciano
|
¡Hola!
Como siempre, geniales!!!! Los malagueños llegamos de madrugá a casita. Cansados pero mu satisfechos, y eso que nos vinimos justo antes de que la marabunta conquistara la zona de copas... Hay reportaje grafico, sonoro y visual. Con eso nos expulsan de España por lo menos... Bueno, ya iran poniendo afoticos y videos y mp3, ¿no? La proxima ya en Malaga oficialmente, que luego sos rajais!!! :b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-jul-2007, 12:17 | #168 |
Marciano
|
la proxima kdd (y esto que quede entre nosotros xDDDD) intentaré organizarla en Córdoba, siempre que tenga mi proyecto acabado (yo estoy 95% seguro de que si) puesto que tengo un terrenito en el que me estoy construyendo junto a mi casa (muy poco a poco, eso si) una nave de 50m2 para meter mis 4 macas, el futbolo y el billar que me pille hace un par de semanas y asi podemos hacer locuras sin que nos mire raro la gente. Si todo sale como tengo pensado incluso algunos podrian quedarse a dormir "la mona", puesto que tendria un par de dormitorios libres. Pero vamos, que por ahora solo tengo la zanja de los cimientos de la nave hecha, asi que ya ire contando progresos.
|
21-jul-2007, 13:29 | #169 |
Marciano
|
La quedada al estilo C.S.I, es decir ¡¡IMPRESIONANTE!!
Momentos impagables, buena compañia y, como no, unos vicios como dios manda en el maletero de un coche ¡RICCO RULES! A ver si empiezan a despertar los reporteros graficos y damos testimonio de lo que acontecio, por mi parte a ver si saco un hueco y empiezo a subir el audio del evento, je je. |
21-jul-2007, 17:41 | #170 |
Marciano
|
Noooooo veas. Queria pedir disculpas por no quedarme hasta el final (esta vez me rajé yo) ya que estaba muy cansado y tenia que tratar temas muy importantes (no sexuales) con una amiga. A Ismael Alias Makinavaja y a Cateto los dejé tiradillos ya que podria haberlos acercado a sus casas de haberme quedado.
Os pido disculpas pero no podia mas. Para que no penseis mal, hable media hora con mi amiga y me fui a casa, que no me tenia en pie. Espero que os haya gustado lo del maletero. Como teniamos poca luz, grabare un video para mostrar mejor lo que teniamos montado (y no estabamos bajo los efectos del alcohol todavia ) A ver si preparo el video para dentro de dos semanas que estoy de vacaciones. la semana que viene estare en Tenerife y no podre hacer nada. Gracias a todo el mundo que asistió, ya que me lo pase genial con todos vosotros. A los que no pudieron venir deciros que.... SOIS UNAS MARIC........ JEJEJEJEJE Que no coño, que a ver si para la proxima es posible reunirnos mas gente todavia. |