21-jul-2007, 17:47 | #171 |
Editor Marciano
|
Bueeeno, jiji, me acosté a las 07:00, y me he levantao a las 14:30.
Voy a intentar resumir un resumen de un resumen que tenía previsto hacer, porque si no no acabo, jiji, y me quedaría un post al estilo SykoX, jiji. Antes que nada agradecer a todos, - a los malagueños por la paliza de viajes que os pegáis pa estar un ratito, poque a las 12:00 o así se tuvieron que ir. - al SykoX por su aportación sexual a la quedada (se llevó una muñeca inchable que pasó por todos nosotros). Incluso se montó en el taxi de pasajera, jiji - al cateto por su no parar de contar catetadas, jiji. - al MakinaTotal por sus charlas intensas setenteras y ochenteras - al Blasfemo, porque nos regaló a todos un llavero marciano que no tiene par. A ver si le pongo una afoto. Y por haber aguantado unas horitas estando to echo polvo - mención especial al RiCCo: llegó con su fantástico coche (que no coche fantástico) con una "recreativa" en el maletero, y nos pegamos unos vicios tremendos. Aunque a las 2 ó 3 de la noshe recibió una llamada de una... amiga... y se tuvo que ir. Es que mantener al palo del dolor cárnico tiene lo que tiene... A partir de ahora, bautizo el invento como MAMETERO (MAME en el maletero del coche) Pues lo dicho, muy resumidos unas cuantas anésdotas en orden cronológico: - yo llegué a las 23:00 (habían quedado a las 20:00...) y nos fuimos pa la ya clásica pizza: - endespués, a enseñar nuestros cacharros, jiji. SicoX se llevó un monitor hantarex creo que regalado por Er Domi: - aluego, comenzó el espectáculo. RiCCo abrió su mametero, y nos encontramos un montón de chismes pero todo ordenadito, e incluso con buen olor (le había puesto ambientador esa tarde): - Se trataba de un monitor TFT, un PC con MAME, unos mandos de play, unos altavoces, un teclado, un ratón, y todo enchufado a una batería portátil de 220v. Impresionante. Nunca había visto una cosa así. - Nos pusimos a jugar como locos, en la puta calle, con el maletero abierto, y 10 colgaos con camisetas marcianas. Había que ver la cara de los pollos que pasaban por allí y nos miraban. También la policía dio varias vueltas, jiji - Se jugó al SFII, al Commando, al Kungfu Master, al Mario Bross, ... No parábamos de pedir juegos, de cambiarnos, de gosssaaarrrrrr !!!!! - Véase la cara de alucinados, embobados y de disfrute que teníamos tós los del CSI: - Para que después se diga que en las quedadas del CSI no ligamos. El Syko se llevó una muñeca inchable, negra. Y se había gastao 6 leuros en un chino en comprar un inflador. Llegó el Cateto, y con 10 pechás de soplío la infló entera, jiji. Y claro, nos dispusimos todos, después de una ardua partida al MAME, a tomar sexo con dicha muñeca: - A continución comenzó una desesperada búsqueda de bares por Sevilla. Estaban toodos cerrados (eran las 04:00 ó así) o no nos dejaban entrar (40 L€ la entrada a cá uno, jiji). Anduvimos de un lao pa otro, cogimos un taxi hasta una zona de juerga, todo cerrao... Incluso intentamos, oiga, intentamos como digo entrar en un BAR DE MARICONES y resulta ¡¡ que también estaba chapadooo !!!! - Al final vimos nuestra salvación al menos para despedirnos: un quiosco de calentitos. Aquí quedábamos ya sólo el Pisko, el Cateto, Mákina Total y servidor. Nos pedimos cerveza (salvo MT que se pidió calentitos, y tós pa casa. En finssss.... hay muchísimas anécdotas cachondas (la muñeca en el taxi, el gañotazo del yonki a la vieja yonki en el aparcamiento, la botellona frustrada dentro del bar Chile, la pizza IN-OUT del Blasfemo, etc, etc) pero ya irán surgiendo poco a poco, jiji. En breve subiré un vídrio al yutube ese sobre el MAMEtero del RiCCo |
21-jul-2007, 18:14 | #172 |
Marciano
|
Tengo teoria de por que el street fighter iba a "trompicones" (sin premio ) y creo que era porque tenia activado el triple bufferin, sincronizacion vertical ysincronizacion con el monitor y eso chupa maquina. De todas formas grabare un video con mas claridad y corroboraré mi teoria.
|
21-jul-2007, 19:32 | #173 |
Moderador
|
Impresionante lo del MAMETERO vosotros si que sabeis.
Jajaja, me estoy imaginando la cara de los transeuntes Esperamos esos videos con impaciencia. |
21-jul-2007, 20:21 | #174 |
Marciano
|
jajajaj sí, se sale.
En los 60, la moda era ir con el picup al campo pero ahora va a ser ir con un mametero jajajajaja. Me lo pido para reyes |
21-jul-2007, 21:40 | #175 |
Marciano
|
Jelou!!!
Los malagueños nos fuimos a la 1 y media Bubu... Asi estaba ya el pobre... jejeje Aparte de lo comentado con Bubu, cabe destacar las repetidad jarras de cerbeza en "los 100 montaditos" donde se revelaron ante las camaras cosas tan graves como que Logaran inventó el Interné con su primo y la frase más repetida por "Maquinatotal4" en toda la noche... "Arcados... ¿Ezo qué éh?" (De todo hay reportaje audiovisual completo!!!!) Tiembla YouTube!!! En fin, que los que no lo han vivido, lo siento por ellos!!! Veremos cuando el CSI en pleno desembarque en Madrid pa la MadriSX... Esperamos la colaboración de los demás comandos!! Ya irá saliendo más información cuiando el alcohol en el que aún nadan las neuronas se vaya disolviendo... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-jul-2007, 22:23 | #176 |
Editor Marciano
|
|
21-jul-2007, 22:25 | #177 |
Marciano
|
por favor, ponedles la cabecera marciana para meterlos dentro de marcianitos tv y ponerlos en la portada de la wé jejejeje
me pongo ya a meter las fotos más chulas en la foto aleatoria (con vuestro permiso claro jejeej) |
21-jul-2007, 22:28 | #178 |
Administrador
|
Flipado me he quedado
|
21-jul-2007, 23:49 | #179 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
22-jul-2007, 01:28 | #180 |
Usuario registrado
|
dos apuntes
1) me acosté cerca de las 07:00 y a las 10:00 me despertó el vecino a machotazo limpio en mi pared (por lo visto está derribando el cuerto de baño) menos mal que no vivo en los EEUU y la tenecia de armas de fuego es un delito 2) Gracias a Dios y la virgen EL BAR DE MARICONES AL QUE CON UNA INTERÉS SOSPECHOSO QUERÍA IR EL BUBU ESTABA CERRADO |