13-jun-2007, 22:15 | #31 |
Marciano
|
Que no llere? demasiao tarde , me has hecho recordar aquella etapa en la que me piraba donde yo quería y cuando yo ququeria... ains con lo que yo era...
Jaja pos ten cuidao logaran no se le valla a pegar una barriga o algo así, que las mujeres caundo ven un bebe se ponen que no veas, así que ojo... De todas maneras como te dijé, esa semana ,la del 20, es la que estoy en Sevilla asi que será dificil que te vea Saludos! |
13-jun-2007, 22:19 | #32 |
Marciano
|
hombre en viernes, si me toca turno de tarde es imposible la verdad, con la ilusion que me hace, por cierto cateto, que la barrosa esta en chiclana y no en chipiona pero no se si iran las cosas por ahi......
a ver que se hace je je |
14-jun-2007, 19:11 | #33 |
Marciano
|
weee en el carrefull-erosqui un generador de 800w sale por unos 60€ o algo menos. Yo lo tengo muy chungo para ir a una kdd, porque estoy tieso de pelas, porque no tengo coche pa ir (ta roto), porque curro los sabados... en fin, si ocurre un milagro ya avisaré!
|
14-jun-2007, 19:54 | #34 |
Marciano
|
El generador que hablas es de gasoil, no??
Taim, trata de venir, para que Er_Domi no se sienta solo (tambien es curdubé) Taria guay que nos reunieramos los gaditanos, los malagueños y los cordobeses, seria la quedada mas grande dentro de un comando (creo) |
14-jun-2007, 21:19 | #35 |
Marciano
|
pos si es en viernes es imposible, me toca turno de noche.....
No preocuparse por los gaditanos que a poquito a poco nos iremos incorporando je je Otra cosa, ¿pa agosto no se podria hacer algo genial? como ir todos los marcianos (de sevilla mas que na) a la misma playa a veranear. OJO no quiero hacer publicidad de la de mi pueblo. |
14-jun-2007, 21:55 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que no sabe logaran esque Bolonia queda bastante alejado de Chipi . Lo de hacerla en un viernes no es otra cosa porque muchos no podemos los sabados, empezamos a quedar los jueves para no tocar el finde, despues los viernes esforzandose uno..., los sabados y findes normalmente (mas bién obligatiriamente ) son para lo que son, y es par estar con las parientas y salir, que sinó estas se mosquean . Y el que no tenga parienta , pos a intentar convencer a una para que lo sea duranta un ratito Saludos. |
|
14-jun-2007, 22:23 | #37 |
Marciano
|
Bien, Lista de juegos:
Capcom Generations (los cuatro discos) ImbNes (emulador de nes) Street Fighter Collection Alguno de los nuevos (aunque soy muy malo y prefiero los clasicos) ... Alguno mas??? Aunque ahora que pienso, lo mejor de las quedadas es el mamoneo que montamos con las cervecitas. Si hay que jugar en el coche, no hay cervecitas, asi que lo de la play lo llevo como curiosidad (el coche de RiCCo siempre tiene qu etener algun chisme ) Que os parece?? |
14-jun-2007, 22:43 | #38 |
Editor Marciano
|
El del pinguino de la Touch Game de la primera quedada no lo tendrás a mano ¿no? jijiji.
A ver si busco entre las 4 tarrinas que tengo por aquí de PSX (todos originales que la piratería es delito ) que seguro que encuentro alguna joyita. RiCCo, al final entonces tenemos una PSX o tiramos de PC? Lo digo pa buscar un multitap y meternos vicios de a 4 Tio que dices!!! Jugamos despues de los cubatas!!! Así nos reimos y de paso se le baja el vacilón a los que tengan que conducir. Y así picamos a las niñas estas que se recogen antes de las 12 de la noche para que se queden por fín hasta el final que siempre terminamos borrachos los mismos jijiji. |
14-jun-2007, 22:44 | #39 |
Marciano
|
Me llevo la play si encuentro el adaptador de coche
o algun adaptador de coche que suministre 7,5v y 2A de intensidad |
14-jun-2007, 22:57 | #40 |
Editor Marciano
|
Bueno, esto es lo que he encontrado interesante de PSX:
Muchos juegos y muy poco tiempo. Toy pensando... lo que sería un puntazo sería meterle la Wii... a las 5 de la mañana to entajao jugando a la Wii en plena calle... EDITO: avisame si no tienes multitap de PSX y busco uno REEDITO: yo seguramente vaya acompañado... me voy a llevar a una amiga para presentarsela a RiCCo que lo ha visto en fotos y se ha quedao prenda por él. A ver que te parece RiCCo: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Se llama Divine y le encantan los hombres con buenas palancas (preferiblemente de 8 direcciones jijiji) Si la última el cabrón del Bubu le sangró un cubata a la camerara por la mierda del cartel del AhorcaDOS con el rollo de la despedida... con mi amiga no pago ni una sola copa en to la noche jijiji FIESTAAAAAAAAAAAAA!!! (mira tu que si al final no puedo ir? ) Editado por PsikoX en 14-jun-2007 a las 23:41. |