Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-jun-2007, 18:16   #61
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
a ver, a ver. Para los que no somos del lugar ¿Donde decis que vamos a ir a bajarnos los pantalones? :b
Este no pregunta por el botellon, pregunta directamente donde se puede bajar los pantalones... sospechoso, sospechoso.... :b

Old 18-jun-2007, 19:50   #62
RiCCo
Marciano

Tened cuidado que el Psikox es como los albañiles, bujero que ve, bujero que tapa

Old 18-jun-2007, 21:13   #63
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Tened cuidado que el Psikox es como los albañiles, bujero que ve, bujero que tapa
Lo dices por experiencia propia??? Cualquiera que te lea pensará que escribes con conocimiento de causa

Old 18-jun-2007, 21:44   #64
catetosurfer
Marciano

Ofú, como sigais diciendo cosas así , me voy a pensar el ir o no... , aver si me vais a llevar a algún bareto de ambiente...

Old 19-jun-2007, 00:58   #65
RiCCo
Marciano

El Psikox frecuenta el Sasha, Cateto,asi que ten cuidaito porque pa mi que te tiene ganas

Señores, la quedada sera el dia 20, Para Psikox va a ser el 19 (el solo )

Old 19-jun-2007, 01:10   #66
PsikoX
Editor Marciano
El Sasha ni idea de donde está, tu seguro que sabes por donde queda.

El único que conozco es el Isbilia jajaja que está cerca de la calle Betis si quieres nos acercamos en la quedada guapa

PD: Antes de que algun "espabilao" diga ná (eh Ricco ), el isbilia lo solía frecuentar junto con una amiga (amiga eh? no amigo ) porque era el único que había abierto entre semana a las 4 o 5 de la madrugada jijiji.

Editado por PsikoX en 19-jun-2007 a las 01:12.

Old 19-jun-2007, 09:54   #67
ppglaf
Usuario registrado
Hola, holita:

El día 20 espero estar en Chipiona, a punto de finalizar mi estancia allí, así que esta también me la pierdo, pero no desespereis, que alguna vez superaré mi mal-ciano y además os estoy vigilando...

Saludos.

Old 19-jun-2007, 14:45   #68
RiCCo
Marciano

Jooooe ppglaf, no digas eso macho, ya te estas perdiendo demasiadas quedadas, ademas esta vez llevo en el coche vicio pa rato (que todo no van a ser cervecitas en esta vida )

Old 19-jun-2007, 15:29   #69
catetosurfer
Marciano

Joer tio, el unico que pone cordura entre tanto alcohol y no viene... , vaya hombre que mala suerte, y yo que me estaba acostumbrando a ganarte en to...

Aver si da la casualidad y te veo por Chipi y nos tomamos unas birritas fale? que por esas fechas también yo estoy por alli.

Saludos.

Old 19-jun-2007, 20:07   #70
logaran
Marciano

bueno, para ir concretando. el Ricco ha dicho que se va allevar algo como lo de lafoto ¿no? :b