15-jun-2007, 00:36 | #41 |
Marciano
|
Los namco colecction me los descargue hace poco y aun no los he grabado ni probado en la consola
ya me imaginaba que era esa tu amiga, si hasta te dije ke la llevaras la prox vez No tengo el multitap. Otro juego de carreras bastante cachondo es el de los teleñecos, pero no se si es a 4 o no De juegos tengo el ciento y la madre y se que al final no vamos a jugar a ninguno. Eso o me veo sin batera en el coche para arrancar. Bueno, menos mal que los marcianos son fuertes |
15-jun-2007, 09:44 | #42 |
Marciano
|
Mamones!!!
Un par de dias sin leer este hilo y me apuntais a Vietnam!!! (Y yo tan contento!!!) Por mi cuando querais! En principio tan bueno/malo es uno como otro... pero si vamos concretando fechas, mejor!!! ¡¡Animadse los gaditanos y los paisanos de la madre patria (Si, Ricco, Curdubé de la cabesa a los pié!) y nos juntamos tos!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
15-jun-2007, 13:13 | #43 |
Marciano
|
ya te digo
|
15-jun-2007, 15:22 | #44 |
Editor Marciano
|
Hoy me he encontrao con Sevimarciano/Atreyu en el Corte Inglés (currela allí) y le he comentao lo de la quedada.
Me ha dicho que intentara pasarse pero que ultimamente está desconectao y que incluso anda pensando en vender y vaciar su "salón recreativo". Resumiendo... que me dá que no se viene jijiji :b PD: Atreyu, si me lees... tu empresa es una puñetera mamona jijiji me han congelao la tarjeta jejeje tengo una pena ... llevaba desde noviembre sin usarla jejeje . Lo otro ya está solucionao jijiji |
15-jun-2007, 17:48 | #45 |
Marciano
|
|
15-jun-2007, 19:18 | #46 |
Marciano
|
¡Joder!
¿no sera un ataque de "Malciano"? Y es que yo no se que teneis por esa tierra que caeis como chinches ¿eh? Si al final lo mejor sera que el Domi y yo pasemos poco por alli no sea que se nos pegue :b |
15-jun-2007, 19:21 | #47 |
Marciano
|
Como??? No hagas caso de eso Logaran, que pa unos cuantos madiquitas que hay, no todos lo somos
Blasfemo con su recre, yo con dos, Psikox con su una y media Cateto tambien con 2. Somos mayoria |
15-jun-2007, 19:31 | #48 |
Marciano
|
we, en Cordoba residiendo casi que estoy yo solo, pero tengo 3 y un futbolin en camino (me lo dan en un par de semanas) y tambien hay un amigo que le traje una, asi que entre 2 tenemos 4 recres (3 de ellas con 4 mandos cada una...) a ver si van apareciendo mas marcianitos cordobeses que os vamos a dar "pal pelo" jejejejejej
|
15-jun-2007, 22:26 | #49 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Corrección, el Blas-femo tiene que yo sepa 3 macas (2 greengolds y una preciosa comavi) y lo mio pues más que una y media sería media solo |
|
15-jun-2007, 23:38 | #50 |
Editor Marciano
|
|