![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Los namco colecction me los descargue hace poco y aun no los he grabado ni probado en la consola
ya me imaginaba que era esa tu amiga, si hasta te dije ke la llevaras la prox vez ![]() No tengo el multitap. Otro juego de carreras bastante cachondo es el de los teleñecos, pero no se si es a 4 o no De juegos tengo el ciento y la madre y se que al final no vamos a jugar a ninguno. Eso o me veo sin batera en el coche para arrancar. Bueno, menos mal que los marcianos son fuertes ![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Mamones!!!
Un par de dias sin leer este hilo y me apuntais a Vietnam!!! ![]() (Y yo tan contento!!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por mi cuando querais! En principio tan bueno/malo es uno como otro... pero si vamos concretando fechas, mejor!!! ¡¡Animadse los gaditanos y los paisanos de la madre patria (Si, Ricco, Curdubé de la cabesa a los pié!) ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
ya te digo
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Hoy me he encontrao con Sevimarciano/Atreyu en el Corte Inglés (currela allí) y le he comentao lo de la quedada.
Me ha dicho que intentara pasarse pero que ultimamente está desconectao y que incluso anda pensando en vender y vaciar su "salón recreativo". Resumiendo... que me dá que no se viene jijiji :b PD: Atreyu, si me lees... tu empresa es una puñetera mamona jijiji me han congelao la tarjeta jejeje tengo una pena ![]() ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
¡Joder!
¿no sera un ataque de "Malciano"? Y es que yo no se que teneis por esa tierra que caeis como chinches ¿eh? Si al final lo mejor sera que el Domi y yo pasemos poco por alli no sea que se nos pegue :b |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Como??? No hagas caso de eso Logaran, que pa unos cuantos madiquitas que hay, no todos lo somos
![]() Blasfemo con su recre, yo con dos, Psikox con su una y media ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
we, en Cordoba residiendo casi que estoy yo solo, pero tengo 3 y un futbolin en camino (me lo dan en un par de semanas) y tambien hay un amigo que le traje una, asi que entre 2 tenemos 4 recres (3 de ellas con 4 mandos cada una...) a ver si van apareciendo mas marcianitos cordobeses que os vamos a dar "pal pelo" jejejejejej
|
![]() |
#49 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Corrección, el Blas-femo tiene que yo sepa 3 macas (2 greengolds y una preciosa comavi) y lo mio pues más que una y media sería media solo ![]() |
|
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
|