Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-jun-2007, 02:00   #51
catetosurfer
Marciano

De las tres cuantas te an petado? :b , tiu ,eres el terror de las recrearivas...

tengo un DOS asaesino y te lo voy a poner quieras o noooooooo!!!!!!!!!!

Old 16-jun-2007, 02:06   #52
Bubu
Editor Marciano
- A la TITI le petó el monitor arcade en el transporte hacia la casa de mi hermana y se sustituyó por un monitor de PC
- A la DOS le petó antesdeayer la coexión del monedero al JPAC
- A la Maquinena le petó el disco duro

Si es que no se pué estar toqueteando tol día como hago yo...

Old 16-jun-2007, 02:37   #53
RiCCo
Marciano

Cagonlaleshe Bubu, no sabia que tenias tal desastre con tus maquinas.

Lo que si, a ver si el mamon de cateto te pasa ya el disco duro para tener operativa la maquinena

Old 16-jun-2007, 03:38   #54
Bubu
Editor Marciano
Es mea culpa, él me envió un SMS pa ver si quedábamos pa darme el HD, pero ni tiempo pa respondel-le tuve...

Old 16-jun-2007, 14:55   #55
catetosurfer
Marciano

pos te he andao un privi el otro dia, tu decides cuando ok? amí me da igual cuando quieras

Por cierto... por esa fecha, en el LIBANO (calle vetiz, un bar muy chulo), hay un peazo de zona donde se puede hacer botellonas sin masificaciones, ademas no hay nuchos niñatos, es mas bién para "puiretillas" .

Hace una botellona despues de papear?

y.... emfrente de eso ta el BILINDO... , lo conoceis? uffffffffffffffff (me gustaría ver a RiCCo y ar Psiko alli... :b), o es demasiao pa una quedada?....

Old 16-jun-2007, 15:53   #56
RiCCo
Marciano

eso seria lo suyooooooo BILINDO, BILINDO, BILINDOOOOOO

Old 16-jun-2007, 17:07   #57
PsikoX
Editor Marciano
No he tao nunca en el Bilindo pero me han dicho que tá mu bien y que hay mu guen ganao xD

Yo con tal de que haya Cacique y sos bajéis los pantalones alguno pa sacaros una foto... pos me dá igual el sitio

LA FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!... Y los microfonos

Old 18-jun-2007, 10:52   #58
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
.....Yo con tal de que haya Cacique y sos bajéis los pantalones alguno pa sacaros una foto... pos me dá igual el sitio.....
ioputa....

Old 18-jun-2007, 13:23   #59
PsikoX
Editor Marciano
Taco jajajaja

Old 18-jun-2007, 17:09   #60
logaran
Marciano

a ver, a ver. Para los que no somos del lugar ¿Donde decis que vamos a ir a bajarnos los pantalones? :b