Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-ene-2009, 14:00   #61
Bubu
Editor Marciano
Me espero a esto antes de preguntar nada a Andy. Ojalá sea la solución, porque entonces se lo contamos a Andy y a ver si os regala 20 JPACs por haber resuelto el poblema, jiji.

Old 04-ene-2009, 15:03   #62
cetus
Marciano

Mañana mismo compro todo y lo monto, a ver lo que sale.

Un saludo.

Old 04-ene-2009, 15:05   #63
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Mañana mismo compro todo y lo monto, a ver lo que sale.

Un saludo.
Esperamos noticias....
te he mandado un privado cetus

Old 05-ene-2009, 14:52   #64
cetus
Marciano

De momento no he podido comprar los componentes porque estan de vacaciones, y prefiero hacerlo bien antes de joder un cable ps2, el miercoles lo pillo y esta semana espero haber echo la prueba a ver si me va ok.

Os tengo comunicados.

Un saludo.

Old 05-ene-2009, 22:31   #65
Zapal
Usuario registrado
Bueno, pues al final esta tarde me he encontrado una cajilla de esas de meter integrados y me he entretenido en hacerme el inventillo para tenerlo a mano y bien terminado. Solo comentar que funciona todo ok y que la tension de salida es de 5.11 voltios.

Un saludo

Old 06-ene-2009, 00:26   #66
cetus
Marciano

Juas, que buena idea eso de la cajita, yo queria hacer usando dos conectores hembra de ps2, pero para ello se necesitanban dos cables, me copia la tuya, puedoo??

Un saludo.

Old 06-ene-2009, 01:07   #67
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Juas, que buena idea eso de la cajita, yo queria hacer usando dos conectores hembra de ps2, pero para ello se necesitanban dos cables, me copia la tuya, puedoo??

Un saludo.
deberias jeje.

Old 06-ene-2009, 01:45   #68
Bubu
Editor Marciano
Qué triste pagar 50 ó 60 pavos por un JPAC y tener aluego que soldar y fabricarse una plaquita pa que funcione, y todo esto sin que el Andy se cosque...

Old 06-ene-2009, 01:58   #69
cetus
Marciano

Bubu,

El majo de zapal me manda el artilugio y lo pruebo yo en la mia, si va todo ok yo creo que habrá que contarselo, pero pide unos jpacs como recompensa.

Un saludo.

Old 06-ene-2009, 02:02   #70
Bubu
Editor Marciano
Por supuesto que pediremos recompensa, y si no, boicot, hurhrjurjur