30-dic-2008, 23:54 | #41 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos. Como comenta alcaradio me vendio una placa con cpu y todo incluido y con el XP y una 9200 amaestrada mi jpac comparado en hardcore-gamer hace lo mismo que el de cetus. Me hace lo mismo tanto en xp como en dos, ya que lo hace desde que arranca en la bios.
Por otro lado, y como le he comentado a alcaradio esta mañana yo creo que es problema de tension desde la placa al jpac, ya que mi jpac ha funcionado con una placa que estaba preparando a un amiguete tanto en arcados como en arcadexp, asi que descarto que el problema sea del jpac, porque tenia otro igual nuevo y me hacia el mismo problema, Estan todas las pruebas hechas tanto por ps2 como por usb cambiando las longitudes de los cables para evitar alguna caida de tension o lo que sea. Cuando pase el año nuevo cogeré un tester y medire la tension de la placa en el conector ps2 que me ha vendido alcaradio y la que yo tengo por aqui que no da problemas. UN saludo |
30-dic-2008, 23:57 | #42 |
Marciano
|
Joe, pue esa prueba pude ser buena, de todas formas Andy vende el jpac como que funciona con cualquier oc, y eso ya no es cierto, puede que el jpac nuevo consuma mas voltaje los chips y el no lo sepa, por eso decia de lo de hacernos fuertes desde marcianitos para ver si nos hace caso.
un saludo. |
31-dic-2008, 00:01 | #43 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No obstante, y aunque alcaradio me ha hecho el favor de darme otra placa a cambio despues de reyes, este fin de semana mido voltajes y haré algunas pruebas con transistores para intentar estabilizar el tema. UN saludo |
|
31-dic-2008, 00:05 | #44 |
Marciano
|
Veo que controlas del tema, a ver si sacas la solucion al jpac nuevo y se la vendes a andy, porque el no se ha coscao de los fallos de su jpac.
|
31-dic-2008, 00:28 | #45 | |
Usuario registrado
|
Quote:
UN saludo y ya veras como lo dejamos funcionando aunque sea con un transformador de los moros. |
|
31-dic-2008, 00:28 | #46 |
Editor Marciano
|
Eso no es así tan matemático. Cuando una empresa saca un cacharro e indica que está preparado para +5v, tiene la obligación de indicar además la tolerancia, p.ej. de +4.5v a +6.2v. Eso de fabricar un cacharro para +5v y que si a +5.1v no funciona no es culpa mía, no. Yo creo que hablando con Andy nos puede explicar más sobre este asunto. Si quieres, cetus, le comento tu caso (me he emaileado mucho con él estos 4 años) y a ver qué dice.
|
31-dic-2008, 00:33 | #47 |
Marciano
|
Eso, eso métele caña que no veas que mal cuerpo se me quedó ayer cuando Zapal me dijo que le hacía cosas raras el ordenador.
Saludos. |
31-dic-2008, 00:33 | #48 |
Marciano
|
Bubu, por mi encantado, si tu tienes trato y un nivel de ingles como para expresarte bien por mi adelante(ya casi llegamos al camion de birras), pero quizas esperamos a las pruebas de Zapal, no?
Ya no se si mandarte el mio o no, ya no creo que tenga mucho sentido ya que zapal ha probado un jpac nuevo en dos pcs y en uno le iba y en otro no. Intentamos averiguar algo y luego hablamos con Andy? zapal, a ver si sacas algo en claro, para lo que quieras probar aqui me tienes. elarcadio, si yo te contase mis historias con los jpacs.., mas hinchados los webos que yo pocos habrá. un saludo. Editado por cetus en 31-dic-2008 a las 00:36. |
31-dic-2008, 00:38 | #49 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En fin, que este finde le meto mano al asunto para ver si saco algo en claro o por lo menos aislar el problema. UN saludo zagales y no os acosteis muy tarde |
|
31-dic-2008, 01:02 | #50 |
Editor Marciano
|
Prefiero preguntar primero a Andy, antes de que me envíes el JPAC, ya que puede ser que Andy ya tenga identificado el poblema.
|