Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-ene-2009, 02:23   #41
Bubu
Editor Marciano
Entonces, ¿los contenidos de la 4.0 son páginas web físicas? Yo creía que eran datos almacenados en una base de datos, y un generador dinámico de webs las generaba. Si son páginas web físicas, la única manera de rescatar la BiblioSpectrum sería dejarla tal y como está, es decir, en PHP.

Old 16-ene-2009, 12:58   #42
Aioros
Editor Marciano
Dicho de otro modo (es que yo en temas de programación me quedé en el Basic del Amstrad CPC ), hay que hacerlo "a las bravas".

Pues nada, habrá que resignarse.

Radaxian, raindog y Kursh, ¿os pillais entonces la "A", la "B" y la "Z" respectivamente?. Siendo así, la cosa quedaría de este modo:

Code:
A - Radaxian
B - raindog
C - Aioros
...
Z - Kursh_Allegory
Recordad que esto es más una marathon que una carrera de 100 metros

Bubu, ¿te ves con fuerzas de actualizar estos datos en el primer post?. Si no, no te procupes, que abro un hilo específico para ir organizando el tema

Editado por Aioros en 16-ene-2009 a las 13:40.

Old 16-ene-2009, 13:40   #43
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Entonces, ¿los contenidos de la 4.0 son páginas web físicas? Yo creía que eran datos almacenados en una base de datos, y un generador dinámico de webs las generaba. Si son páginas web físicas, la única manera de rescatar la BiblioSpectrum sería dejarla tal y como está, es decir, en PHP.
Los contenidos de la 4.0 están en una base de datos. Para generar nuevos contenidos automáticamente se deben importar desde una pagina física y aun así habría que editar los contenidos uno a uno para resubir las imágenes de nuevo.

Old 16-ene-2009, 13:55   #44
Aioros
Editor Marciano
De todos modos, aunque fuese posible crear automáticamente las fichas, esas imágenes solo las podríamos subir los editores marcianos, ¿no?. Un usuario no podría editar la ficha, si no me equivoco.

Hombre, sería ahorrar trabajo, pero entonces seríamos muchos menos los que podríamos colaborar.

Old 16-ene-2009, 14:02   #45
Fuents
Administrador

No le veo eso de "ahorrar trabajo" ya que tienes que entrar una a una, editarla y resubir las imágenes de nuevo (aparte sólo podríamos editarlas los administradores ya que se traspasarían en HTML puro y duro y solo los admins tenemos acceso a ese tipo de paginas). Por experiencia propia te afirmo que es mas fácil crear las fichas de nuevo.

PD: Me pillo la F de Fuents.

Old 16-ene-2009, 14:06   #46
Aioros
Editor Marciano
Pues entonces nada mas que hablar

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
PD: Me pillo la F de Fuents.

Queda por el momento así:

Code:
A - Radaxian
B - raindog
C - Aioros
...
F - Fuents
...
Z - Kursh_Allegory

Old 16-ene-2009, 14:20   #47
Fuents
Administrador

Bubu, nos encontramos que hay títulos de juegos repetidos, lo que no sabemos es si ciertamente existieron esos juegos por separado (en internet no hay información sobre ello) o es tipo mame, que son como parents o clones... Sacanos de dudas...

Old 16-ene-2009, 15:03   #48
Bubu
Editor Marciano
Pues dime un ejemplo y lo miro.
Algunas veces un mismo juego tenía una música muy básica para la versión 48k y una música más avanzada (4 canales) para la versión 128k, pero con los mismos gráficos.
Otras veces se trata del mismo juego distribuido por 2 empresas distintas, que le cambiaban sólo el logotipo en la carga del juego, p.ej.
Otras veces el juego ocupaba más de 48k y entonces se graba en la cinta las fases por separado, y cada fichero z80 es una fase del juego.
Y muchas más posibilidades...

Respecto a lo de actualizar este hilo o crear otro, prefiero que creéis otro ya que no le puedo dedicar tiempo a la BiblioSpectrum (debido al ArcaDOS), sorry.

Old 16-ene-2009, 15:10   #49
raindog
Marciano

Tengo una duda a la hora de crear las fichas para los juegos. Me voy al apartado de crear contenido, elijo la opcion videojuego - version, pero no encuentro la plantilla que estais utilizando para meter los datos, con lo de las capturas y tal, lo he intentado en videojuego - ficha y tampoco. Veo que hay plantillas para pinball, arcade y consola, pero no veo que ninguna de esas sea como la que usais. No he usado nunca esta opcion de la pagina, asi que ando un poco perdido.

Old 16-ene-2009, 17:45   #50
TORUMO
Marciano

Yo me liaría encantado con otra letra...pero estoy mas verde que raindog...si alguien se digna a explicar algo...yo entraría sin dudarlo...