16-ene-2009, 18:42 | #52 |
Marciano
|
Buenas gente, pues ¡a Spectrumear! (... dicho así suena un poco raro )
por si cuela expongo como lo hago yo (ya verás la que lio) Bien,una vez dentro de "versión", copio tal cual el siguiente texto amablemente cedido por Fuents: Información de fichero [ul] [li]Nombre: CADABRA1[/li] [li]Tamaño z80: 40834[/li] [/ul] Carátula Para que "Información de fichero" y "Carátula" aparezcan "grandes y en negrita" hemos de incluirlo dentro de este vinculo (o como se llame) "[h2][/h2]" (sin las comillas) para elo pulsamos este botón Despues suelo incluir las imágenes,se cuelgan pulsando en el texto "Archivos adjuntos" ahora se desplegará este menú mediante el cual colgaremos las afotos una vez subidas,copiamos el texto del nombre de la foto individualmente,el texto se pegará en el menú que aparezca al pulsar este botón .... Ouch... ahora que caigo hay un tuto en la web para todo esto jiji http://www.marcianitos.org/colabora Un saludo Edit: Perdón no vi el enlace de Fuents,Bubu Editado por Radaxian en 16-ene-2009 a las 18:48. |
16-ene-2009, 18:48 | #53 |
Editor Marciano
|
Pues sí, así mismo se hace. Yo he optado por hacerlo al estilo Fuents por aquello de que soy mas vago
Si eso, como indica Bubu, continuamos en el otro hilo Radaxian, ya que te has currado un post tan bueno, podrías copiarlo tal y como está en él para tenerlo todo agrupado |
16-ene-2009, 19:12 | #54 |
Marciano
|
Hombre gracias Aioros
¿te refieres a ponerlo en el nuevo hilo de Fuents? bueno,ya que vamos a mudarnos allí no lo veo mal,lo que pasa es que lo que acabo de poner es caca de vaca al lado de lo expuesto por Fuents (es menos enrevesado) pero vaya si a ti te parece bien,no sé entonces ¿lo quito y lo pongo en el nuevo hilo seguro? |
16-ene-2009, 19:22 | #55 |
Editor Marciano
|
De caca de la vaca nada.
Para empezar te has molestado en explicar el modo en que lo has hecho tú. Además, todos los caminos conducen a Roma, pero cada uno elige el que le parece mas adecuado Yo lo pondría bautizándolo "Radaxian`s Way" . Si no, tambien puedes indicar cómo lo has hecho tú y añadir un enlace al post de este hilo. |
16-ene-2009, 20:41 | #56 |
Editor Marciano
|
Radazxian, jiji
|