Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 10:49   #41
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Ufff, el trailer ese de duke nuken es... BRUTAL.
Si algún día lo llegan a sacar...

Fools Day...

Old 28-dic-2008, 11:09   #42
TORUMO
Marciano

Sereis Cerdas!!!!

Old 28-dic-2008, 11:43   #43
Secret Agent
Marciano

Esto parece el camarote de los hermanos Marx

Mañana cuando se abra la puerta veremos lo que sale

El cambalache le da mucha vida a marcianitos y si hay vida hay problemas,todo es ir con mas cuidado al hacer las cosas y asi se evitaran problemas.

Old 28-dic-2008, 11:50   #44
fas0
Marciano

me llama la atencion el avatar de fuents: "How the Grinch Stole Christmas", es el flyer de esa pelicula. Si, para mi que es por el dia de los inocentes :d

Old 28-dic-2008, 11:52   #45
Topmann
Usuario registrado
jajajaja por un momento me lo habia creido y todo, muy buena la inocentada XD, he de reconocer que estaba acojonado

Saludos

Old 28-dic-2008, 11:52   #46
ryosaebaa
Marciano

Vaya, he caido como un pichonazo.

Yo , entonces me las piro también , seguro que hay miles de páginas mucho peores que esta ;-)

Old 28-dic-2008, 12:12   #47
doragasu
Marciano

Jodo, me ha llevado como 5 minutos de flipada darme cuenta del motivo real del cierre del cambalache XD. Ahora ya lo veo claro.

Old 28-dic-2008, 12:18   #48
Roselson
Moderador

Yo que iba a poner en venta mis máquinas clásicas, que con la crisis no tengo ni para comer.

En fín, mejor en otro sitio...

...hasta siempre.

Old 28-dic-2008, 12:29   #49
Howard71
Usuario registrado
Joder, 5 minutos pensando "menos mal que ya me he pillado la maca y repuestos que si no..." y al fin me doy cuenta de que hoy es 28 de Diciembre, me cagoento, ya me la han vuelto a pegar

Old 28-dic-2008, 12:45   #50
Marcos75
Marciano

Cabrones, me la había tragado entera... Menos mal que uno es de los que se leen los hilos enteros antes de opinar, porque ya iba a entrar al trapo...

Mañana hablamos.

Un abrazo a todos.