Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 15:33   #61
jose puerto
Usuario registrado

jajaja yo tambien me lo avia tragado!! estava acojonaillo de que se cerrara esto y mas que acavo dempezar en este mundillo jajajajajajaj jueee pos pa tranquilizar mi pobre corazoncito un porrito del alivio jajajajajajjaajj un saludo y feliz año nuevo a todos!!!

Old 28-dic-2008, 15:45   #62
Flicki
Marciano

¿es de mary?,pasatelo josete.
Que no es ninguna rom eh?no me baneeis.

P.d:Yo caí como un petulían,pero pensando pensando (más tiempo del que os imaginais)me dí cuenta de que no me cuadraba el despido de antonio,nin,psikox,etc..

Pienso igual que Torumo,sois unas cerdas.

Saludos

Old 28-dic-2008, 15:48   #63
saion
Marciano

Que esta pasando con marcianitos...eso hara decaer mucho la web, yo no me voy pero no sera lo mismo...yo nunca he tenido ningun mal royo aqui y quien los tenga, aya ellos....no? No quiteis el cambalache chicos que sera un putada muy gorda.

PD: despues de leer 6 paginas de posts...Sereis ******* me lo habia creido xD (bueno si en realidad es una broma) que espero que si! pero ha hecho que unos cuantos se fueran de la web con mala leche...aunque supongo que es resultado de poco cariño hacia esta comunidad, pero aun asi...me sabe mal este mal royo por una broma.

Editado por saion en 28-dic-2008 a las 15:57.

Old 28-dic-2008, 15:57   #64
dunedaina
Usuario registrado
Pagar por estar en un foro para poner mensajitos???? venga ya! xau m voy. Sobre el tema del afectado de la estafa de nadia la de canarias, si al final va tu amigo guardia civil espero que me cuentes que paso al final a mi email dunedaina@hotmail.es ya que aqui se han vuelto materialistas... con lo facil que es borrar los mensajes ofensivos o bloquear a los usuarios inadecuados...
nada mas, un abrazo y perdonen mi email, pero es que es demasiado.

Old 28-dic-2008, 16:30   #65
Rusbury
Marciano

Supongo que este mensaje se deba a las fechas señaladas no?
Como las tres medieval madness del año pasado no?
Por que seria una pena, y pagar por comprar y vender....para eso ya esta ebay
Je je Felices vacaciones quien las tenga

Old 28-dic-2008, 16:43   #66
KOUTO
Usuario registrado
Y yo que tenia pensado sacar a la venta un material que tiene mi hermano por casa.
Dos tractores, un cortacesped y dos lotes de 50 vacas

haber donde los coloco ahora

Felices fiestas

Old 28-dic-2008, 16:56   #67
erbarbas
Usuario registrado
XDDDDDDDDDDD que barbaro

Old 28-dic-2008, 17:37   #68
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Pues me parece muy bien las nuevas posibles normas de el cambalache de hecho me parecen algo flojas , yo añadiría algo como una flagelación en directo por videoconferencia a todos los usuarios que quieran acceder a esta sección para ver su grado de compromiso y seriedad…..
Muy buena la broma, me he reído mucho con los comentarios de unos y la indignación de otros, larga vida a marcianitos y a sus usuarios, saludos

Old 28-dic-2008, 17:44   #69
nevao
Usuario registrado
otia que cabrones jejejejejejejej

Old 28-dic-2008, 17:51   #70
boldo
Marciano

coñooooo que es día 28 de diciembre joder