07-ene-2009, 11:33 | #121 | |
Moderador
|
Perdón, pero no se si existe algún errorcillo.
He votado en este hilo que la transacción ha sido existosa, pero en el mensaje pone lo siguiente. Quote:
Edito: Confirmado, Peitus aparece con 9 votos positivos y ninguno negativo, parece que simplemente está mal el texto del mensaje que he puesto arriba en el QUOTE. |
|
07-ene-2009, 12:51 | #122 |
Marciano
|
Hola.
Ya que pedís la opinión os la diré. Para mi esta bien como esta. Hacerlo por mensajes privados simplemente aumentara los problemas. Siempre habéis dicho que el cambalache es zona de guerra no moderada. (con algunas excepciones). Ya veis lo que ha provocado el incidente que no quiero nombrar y he evitado hacer hasta ahora. Una pregunta al parecer inocente ha generado unas disputas a ‘muerte’ No nos engáñenos si pido 10 y alguien me ofrece 100, muy pocas personas seguirán la lista de pedido. (también es cierto que muchas personas se apuntan sin intención de comprar). Y si se ofende alguien, lo siento por el, como puedes apuntarte sin saber precio, estado y/o condiciones. La deseas mucho y tienes un presupuesto ilimitado. O simplemente quieres ser el primero por si es una ganga. Yo realmente hago pocas compras. He tenido buenas y malas experiencias. Y siempre diré lo mismo el que vende tiene la potestad de vender a quien quiera, por mi parte ya he tachado varios vendedores habituales (este es mi derecho). Un saludo y para mi esta bien como esta. (al menos se ve el plumero a algunos, vendedores/compradores) Pd. La reputación, bueno esta bien. Pero falta el total de tratos. |
07-ene-2009, 19:25 | #123 | |
Administrador
|
Quote:
Sorry... que traducí 2 frases al revés... puse chanchullos donde tenía que poner exitosos y viceversa... Ya está arreglado. Gracias. |
|
07-ene-2009, 19:44 | #124 |
Editor Marciano
|
Fuents, gracias por añadir las votaciones del cambalache, en mi opinion ahora esta perfecto.
|
07-ene-2009, 19:47 | #125 |
Editor Marciano
|
desviando un poco el tema... los agradecimientos no se podrían poner en todo el foro, así tendríamos la repu y el agradecimiento para valorar mejor al usuario.. no se si me explico
saludetes! |
07-ene-2009, 19:49 | #126 |
Administrador
|
|
07-ene-2009, 19:53 | #127 |
Editor Marciano
|
yo lo decía por que el uso de repu es solo 2 veces al día y los thanks todos los que quieras (creo).
oido cocina |
07-ene-2009, 19:56 | #128 |
Administrador
|
Ya, pero ten en cuenta que tu puedes hacer chorrocientas operaciones en el cambalache diariamente, por lo que limitar eso es tontería (aparte de que los votos son publicos y se puede verificar la legitimidad de los mismos por cualquier usuario). En cambio la reputación es algo mas encaminado al quehacer diario de la gente, para evitar que la gente se cebe con los votos (ya sean positivos o negativos) se ha puesto esa limitación.
|
07-ene-2009, 20:00 | #129 |
Editor Marciano
|
entiendo entonces la finalidad del thank you en cambalache, gracias por la aclaración
pd: si, ya lo sé, soy cortíto |
22-ene-2009, 00:52 | #130 |
Marciano
|
Pues algo hay que hacer con los que lavan la cara a la misma venta en uno y otro y otro post cada X días.
|