![]() |
#31 |
Marciano
|
Creo que todos los de este foro ya somos mayorcitos para discutir por este tipo de cosas.
de sobra sabemos todos, nel69 , de sobra sabemos la ilegalidad de este tipo de productos. se ha defendido a luis por que es una persona que ha hecho mucho por esta web y que siempre esta dispuesto a ayudar con los problemas tecnicos.....a pesar de que el tiene un negocio y podria limitarse a dar su direccion para reparar. puedes meterte tambien con Hardcore Gamer , que tambien traen cosas de china y vende ciertos productos para "piratear" consolas actuales. pues bien...su webmaster es el fundador de GP32spain , y distribuidor oficial de cualquier cosa que sirva para jugar a juegos retro en este pais.....se moja el culo con todo y arriesga.....como tambien ha arriesgado a traer cosas de ultimarc , evitando problemas al usuario final...imagina tener que devolver un jpac a EEUU !!!que trastorno!!! Marcianitos es la web sobre maquinas arcade mas conocida en este pais...por no decir la unica, y gracias a este foro mucha gente se ha construido una maquina......ha salido en prensa, en tv ....revistas de consolas....en micromania.... pero en un foro no todo el mundo tiene que comulgar con tus ideas...como ves yo he sido bastante neutral, y me gustaria que te quedases en este foro para compartir tus ideas sobre este mundillo.....puedes aprender mucho de esta pagina.....y la pagina tambien puede aprender mucho tí |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Agradezco a Luis la explicación que hado donde queda demostrado que no oculta nada.
Solo quiero comentar una cosa a Nel69: ¿Sientes la misma indignación por las placas bootleg que inundan e inundaron el mercado cuando el sector de las recreativas estaba en auge?. Porque mas o menos lo que pretende traer Luis es lo mismo pero en versión MVS. Saludos. |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Evidentemente tampoco me gusta los bootlegs y no acepto este tipo de placas en mi colección. Al fin y al cabo no es algo genuino, es una burda copia, aunque ya se sabe que están muy aceptadas y que es una manera de jugar a ese juego cuando es muy complicado hacerse con la original. Pero esta ventaja no justifica su existencia.
Aunque son el mismo tipo de producto al final y al cabo, ese cartucho de MVS multijuegos me parece incluso más retorcido. La diferencia es que conseguir cartuchos MVS es muy sencillo, por lo que el uso de un cartucho de estas características es mucho más dudoso. Se busca el ahorro económico fácil, como todo producto pirata. Pero en cualquier caso, no deja de ser algo ilegal y una burda copia. Venderlo además con patochadas como ese metal slug 6 me parece aún peor. Eso no es ya ni una rom que exista realmente. Evidentemente que nadie tiene por qué comulgar con mis ideas, ¿estoy imponiendo algo acaso? simplemente muestro mi indignación por un producto así. Pero me ha parecido ya de cachondeo que Luis haga una encuesta para ver los juegos que se pueden introducir. Algo así como ¿podeis decirme los mejores juegos que puedo piratear y meter en el cartucho? a mi me ha parecido ya el colmo del descaro. Saludos |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Me imagino que piensas que no insultas al ser tu manera habitual de dirigirte a las personas.
Solo te pido una cosa más, olvídate de mí ![]() Editado por luisdatasat en 01-abr-2008 a las 10:49. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
A mi ni me va ni me viene...pero digo yo...no te gusta??no lo compres....asi de sencillo..que es lo que estas defendiendo??no lo acabo de entender...
Yo no defiendo a nadie,un usuario del foro a preguntado por 16 juegos..lo que haga cada uno despues fuera de este foro,es cosa de cada uno... Has visto algun enlace para comprarlo en este foro??yo no... No entiendo tu actitud nel69...sin ninguna acritud te lo digo eh? Saludos. |
![]() |
#36 |
Marciano
|
Nel69.
soy tan amante de los videojuegos como tu, y a mi me interesa ese cartucho por ejemplo, con lo que estoy encantado que se haga una encuesta sobre que juegos podria llevar. A mi me encantan las placas originales.....y me encantaban en su dia!!!! pero han pasado muchos años.....y como ya he dicho...no hay placas jamma ni cartuchos para todos!!!!! si me vendiesen ahora mismo una placa jamma NUEVA original , aun costando lo mismo que una xbox360 , yo me la compraria.... pero ni SNK , ni Gaelco , ni CAPCOM ....ni nadie va a hacer eso. Lo unico que van a hacer....es como capcom......hacer un emulador para psp o ps2 con sus exitos en jamma....con un emulador inferior al que ya ha hecho otro tio de forma desinteresada. Yo compré los capcom colecction de psp originales.....pero en fin....gastarme casi 100 euros para ver que prefiero jugar al emulador por que tiene un modo de pantalla 16:10 mucho mejor resuelto.... poseo varias placas de gaelco....ORIGINALES ......y ojala existieran bootleg de estas placas....por que querer conservar unos juegos y que se te jodan por la bateria suicida es una putada. afortunadamente, gaelco acepta placas para su reparacion....1 hora de mano de obra.....¿pero por cuanto tiempo ? ojala los chinos consigan meter este tipo de juegos en un cartucho de gaelco. |
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
Dejemos el tema porque no vamos a ningún sitio.
Luis, bienvenido a mi blog. No deja de ser una opinión más. De paso gracias por el enlace y por la publicidad. Yo también te hago publicidad en mi blog. Aunque yo no ganaré ni un duro y tu quizás hasta vendas más ¿verdad? Saludos Editado por nel69 en 31-mar-2008 a las 14:53. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Tio, si quieres dejar el tema déjalo, pero no lo hagas soltando una pulla al final porque lo que a mi me das a entender y a cualquiera que lea tus mensajes es que quieres seguir metiendo cizaña.
Saludos. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Lo siento no me puedo callar.
Yo voy a defender a luis, no por lo que va hacer, no por ayudar al web. Lo voy a defender por ayudarme a mi personalmente, en dos problemas (dicho sea de paso, que no me cobro). Aunque no necesita mi apoyo ya ha explicado el tema suficientemente el. Es verdad como purista seguramente no te gustan 16 en 1, o al fin al cabo no te va gustar el mame en si. Es una opinión muy digna. Si no gusta no lo hagas y/o compres Nunca has hecho un backup (por decirlo de alguna manera) de música, serie, peli o juego. El que este libre de falta que tire la primera piedra. En ningún momento dijo que era para la venta. Piensa una cosa, cuantas personas/empresas reparan placas actualmente. Si no existiera el mame cuantas placas originales se quedarían sin funcionar por problemas en las roms?. Si tu tienes placas suicidas. Crees que es ético que pasado un tiempo dejen de funcionar? De acuerdo no te gustan los no originales, es una opinión. Como yo no tengo una nave de 1000m2 ni tiempo ni ganas de cambiar cartuchos utilizo el mame. Y si me gustan los 16 en 1 100 en 1 o 100000 en 1 saludos |
![]() |
#40 |
I love music games
![]() |
Nel69, tronco, deberías hacerte inspector de la SGAE.
Casi todo el mundo te odiaría pero ¿y lo a gusto que se te queda el cuerpo cuando dedicas tu vida a defender tus justos principios? Y además, te ganarías la vida con ello. La mayoría de mortales consideramos lamentable que muchos juegos se pierdan en el olvido sólo por el hecho de que la única manera honrosa se conseguirlos sea haciéndose con la placa original y disfrutando de ella en una recreativa, siempre y cuando no tenga una batería que se suicide, y sin derecho a hacerse una copia de seguridad. ¿Que se nos jode la placa y nadie nos la arregla? Pues los recuerdos a la basura. Siempre podremos ponerla en un marco y colgarla de la pared. Y bueno, nos queda la esperanza de que aparezca en alguna consola una emulación o port del juego ese que tanto nos marcó. ¿Que no lo sacan nunca? ¿Que sólo sale en Japón y mi conciencia me impide chipear la consola? Pues como somos muy legales, seguiremos rastreando por ebay hasta que aparezca esa placa (siempre original) en la Conchinchina y paguemos lo que haga falta por ella. Y si no, pues nos queda el consuelo de tener limpia nuestra conciencia. Eso sí, al final, en lugar de disponer de los 50 juegos aproximados que nos fascinaron en los recreativos, tendremos unos 15 de nuestros favoritos, y otros pocos que aunque no nos gustaran tanto, pues los hemos conseguido a buen precio, y menos es nada. Abriremos la máquina cada vez que queramos cambiar de juego, toquetearemos los potenciómetros para calibrar la imagen, y cruzaremos los dedos para que tanto toquetear no joda nada muestra máquina que no tendrá menos de 8 años a sus espaldas. Cómo mola ir de legal. Acerca de los bootlegs del Metal Slug y KOF, a mí también me parecen horribles, y dudo que Luis los metiera en su 16-en-1 personalizado. Que los traigan los que venden los chinos no es culpa suya. Parece ser que no has leído bien la respuesta de Luis. -Paturlas- |